Página 820 de 826 PrimerPrimer ... 320720770810816817818819820821822823824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,191 al 8,200 de 8254

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cuando termine el de Indiana es el primero que tengo en la lista. Una pregunta, suelo jugar a casi todo con teclado y ratón, ¿para este TLOU1 es mejor por alguna razón pasármelo con el mando de la Xbox o es factible con el ratón?
    Gigabyte Z790 Aorus Elite AX - i5-13600KF - GSkill Trident Z5 6400 Mhz - MSI RTX 4070 Ti Gaming X - Corsair H115i iCUE Elite - Corsair 5000 D Airflow
    Dell S3422DWG UW - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 870 EVO 1 TB - MSI MPG A850G PCI Express 5.0 - Thrustmaster TCA Captain Pack - Thrustmaster T-300 Alcántara

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    El 2 mejora la jugabilidad y aunque objetivamente deberíamos decir que es mejor juego que el 1 ya que es lo mismo mejorado, no es así, la manera que te llega al corazón y al cerebro el TLOU1 la primera que vez que lo juegas no los consigue la segunda parte porque ya no te sorprende de la misma manera. Es más, el TLOU1 lo jugué en la Play y lo re-jugué cuando salió en PC el remake disfrutándolo en las dos ocasiones. En cambio el 2 lo jugué en la Play y el remake en la PS5 no lo he llegado a acabar, será mejor, si, pero no te llena de la misma manera en mi opinión.
    Yo aqui discrepo totalmente. Para mi TLOU2 es mejor en todo a su primera parte, incluida su historia. Esta claro que el "como te llegue" a la patata va a ser algo totalmente subjetivo y va a variar para cada persona y sobre todo el momento animico en el que lo juegues, pero la crueldad del 2 y lo putamente poetico de su final para mi le da unas cuantas vueltas al 1.
    Y ya jugablemente si que le mete un repaso al 1 por donde quiere, siendo por ahora la mejor jugabilidad de sigilo que se ha creado (es hasta mejor que mgs 5 que tenia el podio hasta la salida de tlou 2 xd)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Ya, se que es mejor juego pero no me llenó igual porque al final era más de lo mismo mejorado y se queda sin el factor sorpresa de la primera vez que lo juegas. Opiniones, para mi la obra maestra es TLOU1, el otro es la continuación mejorada y no me llenó igual que la historia paternal entre Ellie y Joel cuya relación se va forjando a lo largo del viaje apocalíptico y enternecedor a partes iguales hasta el épico final. Pero entiendo que haya quien le guste más el 2, no es mi caso.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ese factor sorpresa sin duda que cuenta.
    No me puedo quedar con ninguno de los dos, simplemente existen para ser juegos " especiales " pero entiendo bastante esto que comenta Pepillo.
    Creo que pasa con bastante sagas. A mi merco muchísimo y creo coincidiremos todos ,cuando en el primero pasas por esos edificios medio derruidos.
    La tensión y la atmósfera que transmite es brutal, añadiendo un día totalmente nublado, lluvioso y lleno de truenos ,,,es mi momento icono de TLOU 1 y bueno, del mundo de los videojuegos.

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Cuando termine el de Indiana es el primero que tengo en la lista. Una pregunta, suelo jugar a casi todo con teclado y ratón, ¿para este TLOU1 es mejor por alguna razón pasármelo con el mando de la Xbox o es factible con el ratón?
    En mi opinión es obligado mando (y si podria ser el.dual sense por el tema de la vibracion personalizada mejor). Son juegos que las funciones analógica de los stick se usan contantemente, y de hecho supongo que para andar lentamente con teclado y raton tengan que ponerte una tecla especifica pues los chasqueadores aun andando agachado si no regulas la fuera del stick te oyen siempre, al menos en dificultad maxima.

Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    En mi opinión es obligado mando (y si podria ser el.dual sense por el tema de la vibracion personalizada mejor). Son juegos que las funciones analógica de los stick se usan contantemente, y de hecho supongo que para andar lentamente con teclado y raton tengan que ponerte una tecla especifica pues los chasqueadores aun andando agachado si no regulas la fuera del stick te oyen siempre, al menos en dificultad maxima.

Pues esos son buenos argumentos, te agradezco el comentario Rail, un saludo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Gigabyte Z790 Aorus Elite AX - i5-13600KF - GSkill Trident Z5 6400 Mhz - MSI RTX 4070 Ti Gaming X - Corsair H115i iCUE Elite - Corsair 5000 D Airflow
    Dell S3422DWG UW - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 870 EVO 1 TB - MSI MPG A850G PCI Express 5.0 - Thrustmaster TCA Captain Pack - Thrustmaster T-300 Alcántara

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, una cinematica pregrabada casi siempre se ve como el.ojal, incluso a 30 fps y resoluciones malas con un bit rate pauperrimo, como es el caso de ryse son of.rome... que todas las cinematicas se ven mucho peor que el propio juego ingame... Otra cosa son cinematicas Cgi a lo Blizzard, ahi claro que merece la pena, pero su alto coste evidentmente lo imposibilita... Y aun asi ya hoy en dia con los graficos que gastan los juegos no las veo no bien, eso de que te casquen unos videos acojonantes y luego el juego de pena, en la epoca de psx era lógico recurrir a ellas, hoy en dia ya no hace falta.

Alice yo empece el juego en el modo realista y lo tuve que quitar y bajarlo a superviviente pues en realista ni siquiera tienes el hud de vida y munición que no me parecería mal si te diesen opcion a mirar tu munición o vida de alguna forma inmersiva... Pero ya me diran que tiene de realista no poder ver la municion que posees de cada arma.... Se ve que joel se le.olvida contar en el modo realista xd.

No puedes ver la municion al abrir la mochila? Al menos en el 2 yo la veía así porque lo jugué de esa forma

Para la salud me sorprende que a dia de hoy sigamos sin tener apenas juegos que hagan algo tan sumamente basico como lo que hacian los resident evil clasicos: Cambiar la animacion/aspecto del personaje segun su cantidad de vida. Es una forma organica de saber cuanta vida tenemos sin necesidad de barritas de vida y lleva inventada por lo menos desde los 90
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No puedes ver la municion al abrir la mochila? Al menos en el 2 yo la veía así porque lo jugué de esa forma

Para la salud me sorprende que a dia de hoy sigamos sin tener apenas juegos que hagan algo tan sumamente basico como lo que hacian los resident evil clasicos: Cambiar la animacion/aspecto del personaje segun su cantidad de vida. Es una forma organica de saber cuanta vida tenemos sin necesidad de barritas de vida y lleva inventada por lo menos desde los 90
    Pues creo que no, lo cierto es que jugue hasta que te permiten curarte por primera vez a modo de tutorial en realista y vi que no salia ni la vida ni la munición, asi que directamente lo quité y empecé el juego en un nivel anterior. Pero creo que no te permiten ver nada.

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Pues esos son buenos argumentos, te agradezco el comentario Rail, un saludo.

Mira, justo ahora mismo he empezado el Cocoon y he grabado dos clips de video donde se ver perfectamente la mejora brutal de jugar con sticks analogicos frente a un teclado...

Con teclado:

https://steamusercontent-a.akamaihd....2C1ADCE01FB11/

Como ves, el movimiento del personaje solo tiene 8 direcciones, arriba abajo, derecha izquierda y sus 4 diagonales, punto pelota. No puedes moverte en otro angulo que no sea ese. Ademas como ves no puedes andar, y si te quieres mover mas lento, tienes que ir haciendo pulsaciones lo cual queda feo de cojones...

Con mando:

https://steamusercontent-a.akamaihd....8093E128C2982/

Tienes todo el abanico de angulos entre diagonales, no solo puedes moverte en las direcciones fijas, tienes todo el rango de angulos de los 360º del stick analogico, ademas que puedes controlar la velocidad del movimiento.

Pues con The Last of us (y cualquier juego donde funcionen los analogicos (que suelen ser practicamente todos ya), es igual.

El señor de los forillos

Ya veo, nada que ver en un caso y otro. He estado practicando un rato con el Jedi Survivor y al principio me sentía tan patoso como siempre que agarro un mando, pero al rato he empezado a cogerle el truquillo y ver las ventajas que tiene en determinados juegos...eso sí, si hay que pegar tiros a no ser que ponga auto aim no doy ni una XD.

Saludos.

Página 820 de 826 PrimerPrimer ... 320720770810816817818819820821822823824 ... ÚltimoÚltimo