Página 821 de 826 PrimerPrimer ... 321721771811817818819820821822823824825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,201 al 8,210 de 8253

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Ya veo, nada que ver en un caso y otro. He estado practicando un rato con el Jedi Survivor y al principio me sentía tan patoso como siempre que agarro un mando, pero al rato he empezado a cogerle el truquillo y ver las ventajas que tiene en determinados juegos...eso sí, si hay que pegar tiros a no ser que ponga auto aim no doy ni una XD.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hombre, es que esa es la gran ventaja del raton, que para temas de punteria es superior a un stick analogico. Ahí entra en juego el Steam Controller (o la propia Steam Deck) que gracias a los Trackpads se puede tener una precision practicamente como la de un raton (con practica evidentemente). Y si ya le añades la funcion de giroscopio la cosa mejora aun mas. Logicamente aprender a jugar asi requiere practica y tardas unas semanas en acostumbrarte, pero una vez te acostumbras posees las ventajas de un mando y las de un raton, todo en uno.
    A ver si Valve finalmente saca el Steam Controller 2 que ya se han visto hasta supuestas fotos filtradas.

Pero vamos que es normal que si no estas acosumbrado a apuntar con un mando tradicional te cueste un cojon apuntar al principio.

El Dual Sense de PS5 tambien tiene giroscopio, activable solo cuando apuntas, lo malo que solo te lo permiten en juegos preparados para ello. (como The Last of Us o los Horizon)
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Ya veo, nada que ver en un caso y otro. He estado practicando un rato con el Jedi Survivor y al principio me sentía tan patoso como siempre que agarro un mando, pero al rato he empezado a cogerle el truquillo y ver las ventajas que tiene en determinados juegos...eso sí, si hay que pegar tiros a no ser que ponga auto aim no doy ni una XD.
    Es que al principio cuesta, y no poco, coger el tranquillo. Te sientes un completo inutil, hablando claro, y lleva horas acostumbrarse. Aqui dependerá de cada cual, yo llevo ya desde el 2011 jugando a todo con mando pero sé que al menos me llevó 3-4 juegos empezar a sentir cierta destreza. A dia de hoy no lo cambio pero esos primeros tiempos fueron un grano en el culo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Pues estreno el año con el primer videojuego terminado:

Cocoon es uno de los grandes indies que dejó 2023, fue muy esperado por ser del diseñador de Limbo e Inside, y si bien se nota mucho su mano, lo cierto es que al menos en mi opinión no llega a las cotas de Limbo e Inside. Aunque no es malo ni por asomo.
    Sigue perteneciendo al género de los puzzles, pero a diferencia de Limbo e Inside (sobre todo este último) que mantenían totalmente el nivel casi de principio a fin, en Cocoon no despega un poco la dificultad e ingenio hasta casi la última parte del juego donde si nos hará discurrir un poco (sin ser tampoco difícil).
    El concepto de “un mundo dentro de un mundo dentro de un mundo” lo explotan con bastante acierto hacia el final. Pero a poco que seas un poco avispado dudo que te vayas a atascar para superar sus problemas. Mención especial al puzzle final que me pareció bastante original (aunque era bastante evidente lo que había que hacer).

En cuanto al aspecto gráfico sigue muy en la línea de Inside, pero a diferencia de aquel que era prácticamente blanco y negro, estos mundos “burbuja” están plagados de color, de tonos muy apastelados, pero llenos de color que contrasta muchísimo con sus otros juegos. No me ha gustado que no permitan cámara libre, aunque supongo que sea una decisión de diseño para que los jugadores no se pierdan por los mapeados, pues los caminos pueden ser muy similares y si permites cambiar la orientación de la cámara estoy convencido de que muchos jugadores se harían un lío.

La banda sonora y sonido en general está muy bien, pero nuevamente el sonido sin banda sonora de Inside era buenísimo, y aquí no llama tanto la atención, a pesar de tener banda sonora.
    La historia… pues volvemos al punto “flojo” de esta gente, con historias muy abiertas a la interpretación, aunque aquí su final es muy esclarecedor, pero salvo el final realmente no tendrás ni un solo contexto sobre este particular universo, aunque he de decir que me ha gustado su final, a diferencia de el de Inside.

Si os gusta el género ni lo dudéis y jugadlo, dura apenas 5 horas, y creo que tiene la duración justa para que las pocas buenas ideas que tiene no se hagan pesadas, a pesar de que haya alternativas mejores.
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Rail está onfire en el 2025.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Lo unico que me decepciono de ese juego fue que parece que va a haber un final boss y al final acaba y ya. Por lo demás, es un juego increiblemente intuitivo, ameno y agradable de jugar. No lo pongo por encima de Inside pero si a años luz de Limbo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo no puse nada en su dia, lo probé una hora larga con gamepass y no me atrapó. Por mi culpa, por ir esperando una obra maestra impepinable a cada esquina. A ver si lo pillo con la expectativas menos infladas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es que al principio cuesta, y no poco, coger el tranquillo. Te sientes un completo inutil, hablando claro, y lleva horas acostumbrarse. Aqui dependerá de cada cual, yo llevo ya desde el 2011 jugando a todo con mando pero sé que al menos me llevó 3-4 juegos empezar a sentir cierta destreza. A dia de hoy no lo cambio pero esos primeros tiempos fueron un grano en el culo.
    Muy cierto. Yo no tuve consolas hasta la PS5 y en PC jugaba siempre con ratón y teclado, probaba el mando y me sentía inútil e incapaz de jugar con el. Tuve que esforzarme durante unos cuantos juegos hasta cogerle el punto, actualmente juego con el casi siempre ya que la mayoría de juegos están pensados para jugarlos así. Hay casos como los de estrategia que jugar con un mando es un castigo divino, pero son pocos los géneros que no se defiendan bien con mando.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Creo que es bueno "obligarse" un poco a usar ambos tipos de control, ya que según qué juegos se prestan más uno u otro. A jugar FPS con mando me ayudó mucho el de la primera Xbox no lo digo por su precisión, lo digo por el tacto, los de 360-One me parecen muy "blandos" los sticks para apuntado, pero me apaño.

En general juego con teclado-ratón los FPS, pero no veo mal quien prefiere mando y en juegos que no están enfocados a disparar tipo SOMA o Alien Isolation se pueden jugar con mando sin ningún pero. Lo que sí me pasa es que cuando llevo mucho tiempo sin usar el mando luego me cuesta un poco hacerme. Por ejemplo: me pasó con Dead Space, pero le añadía un plus de sufrimiento muy "disfrutable" o no tanto.

Ya con el Spectrum usaba joystick siempre que se prestase, y es que desde niño jugaba sin teclado, obviamente, puesto que los arcades tenían su propio control y había juegos que tenían un tipo de control específico para sacarle el máximo partido al juego, igualmente, las maquinitas tipo game and watch o las Epoch. Y consolas también he tenido y jugado a las de amigos y familiares. Así que el teclado y ratón quitando FPS y estrategia no lo suelo usar.

PD: Id calentando que salen los reyes...

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Creo que es bueno "obligarse" un poco a usar ambos tipos de control, ya que según qué juegos se prestan más uno u otro. A jugar FPS con mando me ayudó mucho el de la primera Xbox no lo digo por su precisión, lo digo por el tacto, los de 360-One me parecen muy "blandos" los sticks para apuntado, pero me apaño.

En general juego con teclado-ratón los FPS, pero no veo mal quien prefiere mando y en juegos que no están enfocados a disparar tipo SOMA o Alien Isolation se pueden jugar con mando sin ningún pero. Lo que sí me pasa es que cuando llevo mucho tiempo sin usar el mando luego me cuesta un poco hacerme. Por ejemplo: me pasó con Dead Space, pero le añadía un plus de sufrimiento muy "disfrutable" o no tanto.

Ya con el Spectrum usaba joystick siempre que se prestase, y es que desde niño jugaba sin teclado, obviamente, puesto que los arcades tenían su propio control y había juegos que tenían un tipo de control específico para sacarle el máximo partido al juego, igualmente, las maquinitas tipo game and watch o las Epoch. Y consolas también he tenido y jugado a las de amigos y familiares. Así que el teclado y ratón quitando FPS y estrategia no lo suelo usar.

PD: Id calentando que salen los reyes...

Salu2.
    Justamente Alien Isolation le da una repasada el mando al teclado de aqui a lima, la funcion de los analogicos para asomarse por las esquinas y con la intensidad que quieras. Con teclado es o todo o nada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo últimamente jugaba todo con teclado y ratón, pero con eso que me gasté 100 pavos en un mouse , he decidido usar mando para hack and Slash o de pelea como el Yakuza, ya que el espameo de clicks es bastante bestia en estos juegos y no quiero acabarme tan rápido un ratón de 100 pavos.

Ahí tengo un mando de 360 cogiendo polvo desde hace años a si que darle caña en esos juegos.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Página 821 de 826 PrimerPrimer ... 321721771811817818819820821822823824825 ... ÚltimoÚltimo