Mi hija de siempre ha usado el mando, con el Minecraft por ejemplo no usaba otra cosa, y además juega mucho con la Switch que no tiene otro tipo de control, sin embargo se ha puesto a jugar al Delta Force y, siendo la primera vez que usa un FPS con ratón, al poco ya le había pillado el tranquillo y ahora me toca comprarme un teclado nuevo porque le ha gustado el mío.
Y volviendo al tema del hilo, me he "acabado" el FTW, aunque decir lo de "acabado" es mucho, porque es estilo "roguelike", pero por lo menos he visto uno de los finales. El juego está bien pero depende mucho de la suerte, al final es el mazo de cartas que vas haciendo el que decide la partida y lo peor es que no puedes deshacerte fácilmente de las cartas que ya no te sean útiles, tienes que usarlas sí o sí o caer en una estación con suficiente dinero como para pagar por deshacerte de ellas, por lo que llega un punto en el que la mitad de las cartas que tienes son bastante inútiles, y, lo peor, como se baraja en cada mano, pueden tocarte en bucle una y otra vez.
Le doy un 7/10 es entretenido pero se puede hacer cansino y algo desesperante, una mala mano, sobre todo inicial, te puede matar la partida por muy bien equipado que estés.