Página 822 de 826 PrimerPrimer ... 322722772812818819820821822823824825826 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,211 al 8,220 de 8253

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Justamente Alien Isolation le da una repasada el mando al teclado de aqui a lima, la funcion de los analogicos para asomarse por las esquinas y con la intensidad que quieras. Con teclado es o todo o nada.
    Exacto, el tema de los sticks analógicos tiene ese plus de exactitud en el movimiento que un teclado no. Un juego que tenía como algo que me pareció muy bueno es el Wolfenstein TNO con lo de asomarse lateralmente y arriba abajo y lo de hacer derribos, pero lo jugué, obviamente con teclado, no sé si con mando es mejor eso, buen juego. Por cierto, el Return to the Castle también tenía para asomarse en las esquinas. Cuando he emulado PSX tiene juegos, pocos FPS, en que puedes usar el mando en modo analógico + ratón, cuando he jugado me ha veniddo a la cabeza que un combo joystick analógico + ratón sería muy bueno para FPS.
    Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Yo últimamente jugaba todo con teclado y ratón, pero con eso que me gasté 100 pavos en un mouse , he decidido usar mando para hack and Slash o de pelea como el Yakuza, ya que el espameo de clicks es bastante bestia en estos juegos y no quiero acabarme tan rápido un ratón de 100 pavos.

Ahí tengo un mando de 360 cogiendo polvo desde hace años a si que darle caña en esos juegos.
    Yo recuerdo jugar juegos de pelea vs y beat m up con teclado en PC de amigos (y en el Spectrum para doble o vs por tener un solo joystick), pero son juegos que los concibo jugar con mando o control arcade.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Mi hija de siempre ha usado el mando, con el Minecraft por ejemplo no usaba otra cosa, y además juega mucho con la Switch que no tiene otro tipo de control, sin embargo se ha puesto a jugar al Delta Force y, siendo la primera vez que usa un FPS con ratón, al poco ya le había pillado el tranquillo y ahora me toca comprarme un teclado nuevo porque le ha gustado el mío .

Y volviendo al tema del hilo, me he "acabado" el FTW, aunque decir lo de "acabado" es mucho, porque es estilo "roguelike", pero por lo menos he visto uno de los finales. El juego está bien pero depende mucho de la suerte, al final es el mazo de cartas que vas haciendo el que decide la partida y lo peor es que no puedes deshacerte fácilmente de las cartas que ya no te sean útiles, tienes que usarlas sí o sí o caer en una estación con suficiente dinero como para pagar por deshacerte de ellas, por lo que llega un punto en el que la mitad de las cartas que tienes son bastante inútiles, y, lo peor, como se baraja en cada mano, pueden tocarte en bucle una y otra vez.

Le doy un 7/10 es entretenido pero se puede hacer cansino y algo desesperante, una mala mano, sobre todo inicial, te puede matar la partida por muy bien equipado que estés.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo no juego con teclado y ratón por el tunel carpiano, aparte tengo un ratón vertical ergonómico que no se presta a muchas cabriolas. Para juegos "lentos", o con pausa, todavia.

Hace un tiempo compré otro mas baratuelo para tenerlo de repuesto, de este estilo, y a veces me lo pongo a probar cosas, por ejemplo el otro dia un mod del Unreal Gold...me sentia cómodo con el combo teclado&ratón desde el minuto 0, lo que pasa es que no aguanto mucho jugando asi.

Me siento cómodo con el mando pero hay cosas, sobre todo antiguas, que me gustaria revisitar y el ratón suele ser imprescindible.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo no juego con teclado y ratón por el tunel carpiano, aparte tengo un ratón vertical ergonómico que no se presta a muchas cabriolas. Para juegos "lentos", o con pausa, todavia.

Hace un tiempo compré otro mas baratuelo para tenerlo de repuesto, de este estilo, y a veces me lo pongo a probar cosas, por ejemplo el otro dia un mod del Unreal Gold...me sentia cómodo con el combo teclado&ratón desde el minuto 0, lo que pasa es que no aguanto mucho jugando asi.

Me siento cómodo con el mando pero hay cosas, sobre todo antiguas, que me gustaria revisitar y el ratón suele ser imprescindible.
    Los doctores no te comentaron porque se da esa lesión?.

Yo llevare unos 20 años jugando con ratón pero son leciones que nadie le presta atención y tampoco paraece haber una causa concreta, si X tipo de agarre o la forma del ratón ,puede aumentar el riesgo de lesiones.

En mi caso use bastante ratones simétricos, eso siempre de clicks suaves, pero desde hace un tiempo que solo uso Ratones ergonomícos por temas jugables los siento con mayor control y en temas de agarre, he sido siempre de garra (claw).
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

El porqué me lo supongo yo, y es que durante mis primeros 8-9 años con PC, mi postura era, resumiendo, una mierda. Apenas tenia espacio para descansar los brazos. Vamos que me lo busqué. Como he hecho varios cambios respecto a esa y otras cosas, ni me planteo operarme a dia de hoy, puedo hacer de todo, salvo tocar el piano. Claro que eso tampoco sabia hacerlo antes.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo si los Trackballs hubiesen evolucionado a la par de los ratones sin duda seguiria usando un trackball para jugar... Estuve unos 15 años minimo jugando con los Trackman Wheel de Logitech y no lo cambiaba por un raton ni loco.... pero los avances de los ratones no se han trasladado a los trackballs, asi lo acabe abandonando.

https://www.youtube.com/shorts/EPOpH0l5kBU

Por este motivo a mi el Steam Controller o la Steam Deck me resulta tan intuitivo y tan bueno para jugar.
    Gabe Newell... saca ya tu puto Steam controller 2....

Edito: Estoy buscando algo de info y me encuentro con esto:

Es posible que pida uno cuando esten disponibles para probar a ver si han mejorado con respecto a los que yo usaba:

https://www.gamingtrackball.com/prod...andard-edition
    Última edición por Railgunner; 05/01/2025 a las 18:07
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Yo aún tengo el viejo trackball de Logitech a mano, pero es cierto que hace mucho que no lo uso. Apuntaba muchísimo mejor con trackball que con ratón, los movimientos rápidos los hacía a base de golpes con el pulgar y lo controlaba bastante bien, todo hasta que llegó el Logitech Wingman, que me parece el mejor ratón que ha pasado por mis manos, y se fue al traste con todo mi cariño por el trackball . Ahora tengo un MX518 y un G203 y me va bastante bien, puedo moverlos solo usando los dedos pudiendo dejar siempre apoyada la muñeca así que no me canso ni noto molestias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Otro aquí que usó durante muchos años un trackball, y me encantaba, una pena se dejasen de evolucionar. Además, lo usaba con la mano izquierda costumbre que cogí para tener la derecha libre para el teclado, y la cara del que se sentaba por primera vez en mi ordenador a hacer cualquier cosa y se quedaba bloqueado con esa configuración no tenía precio
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Algunos se venden todavia:

https://www.amazon.es/s?k=trackball

Pero en mi caso es lo que decia sobre el mando, pienso en el periodo de adaptación y aun me pongo de mala leche. Plantearme hacerlo otra vez, esta vez con un trackbal...buff..mucho coraje tendria que reunir.

Prefiero seguir con mando y esperar ese hipotetico SC 2.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Algunos se venden todavia:

https://www.amazon.es/s?k=trackball

Pero en mi caso es lo que decia sobre el mando, pienso en el periodo de adaptación y aun me pongo de mala leche. Plantearme hacerlo otra vez, esta vez con un trackbal...buff..mucho coraje tendria que reunir.

Prefiero seguir con mando y esperar ese hipotetico SC 2.
    Pero ese periodo de adaptación y aprendizaje lo vas a sufrir si o si con steam controller igualmente, que no deja de ser un trackball sin bola. Y si ya le añades el jugar también con giroscopio es otro plus de adaptación que requerirás.

Yo ya lo he decidido, esta semana que viene tienen.previsto que haya mas stock del gameball thump de la web que he puesto ahi atras y voy a pillar uno si o si.

Pepillo a mi me ocurrió lo mismo cuando venian amigos a mi casa xddd flipaban en colores... Pero al final varios amigos amigos se terminaron comprando el trackball y tan felices estuvieron.

https://youtube.com/shorts/KgLbFdI0p...iiMU7jicZA017P

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 822 de 826 PrimerPrimer ... 322722772812818819820821822823824825826 ÚltimoÚltimo