Gracias a ambos por las respuestas. @Uridium y @ni0g0s.
PD.
Ya puestos también mirare ese primer Fallout, es verdad que yo al menos las dos primeras entregas ni las toque en su día.
Lo que me sorprendió de primeras en FALLOUT 4, es el cambio visual tan bruto en esta versión GOTY , no se si sera el ultimo parche Next Gen.
Joder como luce de bien cuando sales del refugio, la leche.
Skyrim es una vieja cuenta pendiente, se que me gustara o eso creo. Eso si, el método de combate cuerpo a cuerpo chirría un poco, al menos en la horita que le di..
Las misiones secundarias parecen así de primeras estar bien, ya tuve ocasión de verlo en mi primera hora de juego , incluso te encuentras hasta algún puzzle.
Bueno pues empezaremos por Skyrim, en algún momento tenia que ser.
Llevaba con el comprado ni me acuerdo.
Última edición por JMRD; 07/01/2025 a las 21:37
Yo me iria a por el Fallout 4 aunque igual acabas saturado. Tiene menos RPG, diria yo, pero como juego de acción, exploración, aventura...está bastante bien, y luego lo que dices, que luce todavia genial.
Skyrim fué mi mayor decepción en muchos años, esperaba de el otra cosa, no sé, pero desde hace mucho tiempo ya que tengo ganas de ponerme de nuevo, eso si, bien modeado.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Al final le estoy metiendo a los dos a la vez.
Ayer tras terminar de salvar partida en SKYRIM me fui un rato a FALLOUT 4 y le endiñe cerca tres horas.
La verdad es que visualmente el cambio es bastante bruto, los interiores al no ser digamos tan genéricos, hacen que te entren mas ganas de bichearlos.
El primer combate fuerte donde sales del Ayuntamiento, fue brutal con un "Sanguinario", ademas a pelo como quien dice ,porque la ServoArmadura en un principio, te dura un ratin en energía.
Todo muy típico pelicula ciencia ficción, incluso mientras moría una y otra vez buscando un lugar desde donde disparar en la noche ,caí en un boquete de un subterraneo.
Los VATS no se que cojines tienen, pero a mi no me cansan xd...me estoy volviendo Pro-Fallout en toda su extensión.
De todas formas lo dicho, creo que puedo ir perfectamente con los dos juegos a la vez.
Una vez que acabe uno de los dos, centrarme completamente al que menos horas le dedique.
Mi comentario sobre el primer Fallout iba de coña. Hoy en día es un juego que se hace muy duro salvo que seas un entusiasta empedernido. No tanto por el aspecto técnico, el cual se deja querer a pesar de las décadas pasadas por encima, sino por el aspecto jugable mucho más hardcore que prácticamente cualquier título actual.
Desde luego no te recomendaría que te metieras en semejante berenjenal.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Pues buen dato.
Si. Yo suelo utilizar esos perfiles en juegos antiguos, pero Fallout 1 no pensaba yo que los tuviera.
En cuanto a FALLOUT 4.
No se que tal estará el juego en conjunto, llevo poco mapa y pocas misiones realizadas.
Pero joder, que me esta gustando su apartado artístico y técnico por ahora.
Sin duda el consejo para quien no lo probo, pillar la edición GOTY que viene con el extra de texturas, DLCs, mods oficiales etc..
Ademas todo en ULTRA se mueve perfecto, muy bien optimizado.
Yo tengo la ilusion de jugar Fallout 1 y 2 algun dia. El tactics no sé si merecerá la pena, pero si es realmente tactico y sigue teniendo su mundo, me interesa
Tengo una especie de fetiche con los juegos con esa camara que no son de estrategia
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI