Página 825 de 826 PrimerPrimer ... 325725775815821822823824825826 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,241 al 8,250 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo le pillé manía al Fallout 4 entre lo del traje ese mecánico que requiere baterías, la gestión del inventario y botones de acción que los cambiaron porque patatas, todo el tema de la construcción que me sobró brutalmente.... muy bonito eso sí. Encima hicieron la misma guarrada que con el 3, la versión GOTY más barata que el update a GOTY o los dlc sueltos por lo que al final te obligan a comprarte el juego otra vez... en fin, que forma de estropear un juego que era casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

A mi me esta pareciendo en las " escasas 13 horas " una burrada de titulo, no se si mantendrá el nivel la verdad.
    Cuando entrecomillo que llevo poco, es que literalmente apenas hice nada, el titulo da la sensación de que es de los que invitan a meterle horas como no esta escrito.
    De momento me esta haciendo creer que podría ser uno de mis juegos favoritos, de esos de los que no te puedes aburrir.
    Simplemente es abrumador ver esas localizaciones tan extensas y donde tienes tanto que ver en cada rincón, ademas volviendo un poco al tono o estética de FALLOUT 3.
    No digo que no cambie de opinión, pero a mi me esta transmitiendo bastante. Vale que quita algunas cosas de los anteriores, pero añade otras muchas cosas con las que me estoy divirtiendo.

Unas capturillas.

PD.

La servoarmadura la utilice en dos misiones.
    En una de ellas ademas se me quedo sin energía xd.
    Hasta que no encuentre algo que la haga durar mas, estoy tirando de prendas para cada zona del cuerpo.
    Última edición por JMRD; 11/01/2025 a las 13:32

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Y el cambio jugable es brutal
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Y el cambio jugable es brutal

Si, en esto es bastante mejor que sus entregas anteriores.
    Entiendo que determinada formula quizá sea criticable, pero me estoy encontrando algo bastante mejor de lo que presuponía.
    Ademas la edición GOTY tiene contenido casi infinito totalmente y mucha peña habla que alguno de sus DLCs son crema.
    El juego pierde ciertas cosas de anteriores, pero ganas muchos enteros en otras cosas y no poco importantes precisamente.

Podrán criticar a la BETHESDA actual, pero el mimo que estoy viendo en hacerte creer el mundo PostApocaliptico en Fallout 4 , es para quitarse el sombrero.
    Estoy viendo detalles artísticos que no recuerdo ahora mismo en mucho títulos.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero es que son 13 horas metidas y no me han pesado nada.
    Incluso me daba la sensación ,de que no fueron tantas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me pareció un juego correcto pero...no me "emocionó". Aun asi, le dediqué 50 horitas de salida que no está nada mal.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

A mi sobre todo en jugabilidad y volver sobre todo un poco a sus orígenes de inmersión-exploración, me esta encantando.
    Cuando te metes en interiores y con esa soledad me mola. Acabo de terminar una parte de edificios de Necrofagos que vaya si me encanto.
    Por cierto, dejo constancia que yo la serie ni la vi ( si la tengo pendiente ) , pero simplemente me metí en los juegos por saber mas de ellos.
    En cuanto a SKYRIM , al final lo pospongo y mira que ya llevaba sobre unas 8 horas, pero bueno volveré a el una vez termine este FALLOUT.

No se que tiene este mundo que creo BETHESDA en 3D, pero me encanta todo su visual y esa mezcla de años 50-60 con ambiente futurista.
    Con Fallout me paso un poco igual que con Bioshock.
    De no jugar nunca, a quedar enganchado.

Y bueno... aun tengo pendiente los que comento URIDIUM, pero eso sera para algún momento que tenga mas ganas de Retro.
    Última edición por JMRD; 11/01/2025 a las 15:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    A mi sobre todo en jugabilidad y volver sobre todo un poco a sus orígenes de inmersión-exploración, me esta encantando.
    Como juego "pa perderse" me parece cuajanudo y, de hecho, parte de esas 50 horas las pasé haciendo "el chorra". No pasé mucho con el tema de asentamientos pero lo del taller para armas y tal, eso sí me gustó.

Algun dia volveré a darle sin duda.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

No si las primeras horas son un enganche brutal, luego es cuando se desinfla, pero no porque sea mal juego sino porque irremediablemente lo vas a comparar con los anteriores, si estos no existieran sería obra de culto xD de todos modos si tanto te gusta y no pierdes la magia deberías entrar de lleno en Fallout 76 porque básicamente es lo mismo pero con online, mundo infinito, misiones, etc... es recordar cuando lo probé y ver gente construyendo cosas y se me quitan todas las ganas de volver. En cambio al 4 volvería por los dlc.... si les ponen un precio decente y recordando que los dlc de los anteriores Fallout eran una basura solo que al estirar un poquito las horas de juego muchos los adoran.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    No si las primeras horas son un enganche brutal, luego es cuando se desinfla, pero no porque sea mal juego sino porque irremediablemente lo vas a comparar con los anteriores, si estos no existieran sería obra de culto xD de todos modos si tanto te gusta y no pierdes la magia deberías entrar de lleno en Fallout 76 porque básicamente es lo mismo pero con online, mundo infinito, misiones, etc... es recordar cuando lo probé y ver gente construyendo cosas y se me quitan todas las ganas de volver. En cambio al 4 volvería por los dlc.... si les ponen un precio decente y recordando que los dlc de los anteriores Fallout eran una basura solo que al estirar un poquito las horas de juego muchos los adoran.

Los juegos ONLINE no me gustan, probablemente por eso FALLOUT 76 esta descartado.
    En cuanto al tema de las construcciones no es obligatorio, aunque bien es verdad que me monte una base defensiva como dios manda en una gasolinera, esto de ir pillando materiales del propio entorno no me disgusta..tiene su puntillo
    Ahora mismo llevo sobre 22 horas y es una burrada lo que ocurre en FALLOUT 4 a cada paso que das.
    Ya digo que podrá o no gustar en función de cada jugador, pero a mi me esta dejando acongojado con la cantidad de detalles que van surgiendo con las horas.

Sin ser fanático de ninguna entrega en particular y encantandome los dos títulos anteriores ,ya digo que no echo en falta determinadas cosas que se le critican.
    Especialmente porque es en el que mas veces estoy muriendo y a la vez mi personaje no sube tanto de nivel y mira que ya llevo misiones.
    Ademas estas misiones en general me sorprende que siendo tantas, sean tan elaboradas.

La historia principal la tengo aparcada desde hace ya ni me acuerdo, todo secundaria me parece bastante bien escrita.
    En cuanto a mundo abierto no puedo decir otra cosa de momento, me esta pareciendo un producto bastante esmerado y que deja en pañales a títulos mas recientes, los hace trizas o por lo menos es como yo lo veo.
    No voy a decir titulos a los que se come en cuanto a mundo abierto, porque puedo ser crucificado ....
    Esto a pesar de que FALLOUT 4 ya tiene sus años también.

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 12/01/2025 a las 20:19

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Lo jugué de salida y la experiencia fue bastante chunga, por no decir algo más grosero. Estas pasadas navidades lo he rescatado para jugar al DLC, y leche, ¡menudo cambio que ha pegado! No iba encaminado cuando decía hace 4 años que lo que teníamos entre manos era una alpha como mucho, sobre todo viendo los cambios que ha habido en todas las áreas. Ahora sí que es un juegazo, de hecho me dan ganas de empezar una nueva campaña de cero y rejugármelo entero.

Saludos.

Página 825 de 826 PrimerPrimer ... 325725775815821822823824825826 ÚltimoÚltimo