Página 826 de 826 PrimerPrimer ... 326726776816822823824825826
Resultados 8,251 al 8,253 de 8253

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=zONEp_34K6I

Lo jugué de salida y la experiencia fue bastante chunga, por no decir algo más grosero. Estas pasadas navidades lo he rescatado para jugar al DLC, y leche, ¡menudo cambio que ha pegado! No iba encaminado cuando decía hace 4 años que lo que teníamos entre manos era una alpha como mucho, sobre todo viendo los cambios que ha habido en todas las áreas. Ahora sí que es un juegazo, de hecho me dan ganas de empezar una nueva campaña de cero y rejugármelo entero.

Saludos.
    Yo completé la campaña principal a comienzos del verano pasado y sólo puedo decir cosas positivas sobre su calidad. Tengo pendiente una segunda partida añadiendo el DLC en cuanto cambie de gráfica.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yakuza 0

Uff desde The Witcher 3 que no me sentía tan cómodo jugando un título tan largo, haciendo misiones secundarias,minijuegos etc, pero este Yakuza lo he disfrutado cosa mala, hay juegos que incluso a las 30 horas estás hasta las pelotas, aquí le logré viciar una 76 horas y me siento fresco.

Judgment se considera un spin off de esta saga, pero creo que esté Yakuza es muy superior en historia más sería, mejores personajes, mejor misiones principales y secundarias, mejores mini juegos etc sigue teniendo ciertas japonesadas pero creo que lo hacen con humor que resulta divertido de tragar.

Jugabilidad y combates aparte que todo se resuelve a hostias limpias, jugablemente todas las mecánicas funcionan bien ,desde el inventarios, habilidades, las mecánicas de salud y todo lo que es lo minijuegos, son mapas pequeños pero interesantes de recorre. En temas combates a lo mejor si que está un poco más limitado que Judment principalmente en temas combos, pero creo que el tema que desbloquear más habilidades con dinero limita más el tema de combate,porque para ganar mucho dinero y incluso desbloquear totalmente la ramas de habilidades necesitas completar un minijuego para cada personaje.

Uno de los minijuegos casi obligatorio para ganar mucho dinero y desbloquear al completo es Cabaret para uno de los personajes, es mas rápido de completar y a mí resultó un vicio ,era muy divertido, aun así completarlo toma bastante horas, el segundo es el de viene raizes para el otro personaje, que sin duda es el que más consume tiempo y el más tedioso, pero es que más dinero genera. A mí que queda la duda si el juego tiene auto-level y si la historia se puede completar sin ganar habilidades con estos minijuegos, ya que llegado aún punto hasta los enemigos radoms se complican si no mejoras habilidades como daño y todo lo relacionado con la barra de Heat.

Historia y Narrativa A mi la historia me ha gustado tiene elementos de pandilla crudo con toques su realista y con una puesta en escena palomitera, personajes muy bien elaborados y con una narrativa que conecta bien toda la trama, y que espectacular, y más cuando ves a hombres malotes que se enfada se quitan la camisa y enseñan sus tatuajes, es como el súper saiyajin en dragón ball XD.

La ambientación y sonido viniendo de jugar Judgment 2 es muy familiar y que puede ser repetitiva a la vista, aparte que pequeña con mapas pequeños. El sonido cumple sin más con algún soundtrack interesante,pero tampoco es una maravilla.

A mí en lo personal me pareció un juegazo y he quedado con ganas de continuar la historia, pero es una lastima que la saga no tenga subtitulos en español oficiales, y la comunidad solo ha traducido hasta el 2 , pero apesar que no tendrán el nivel de este Yakuza 0 porque el 1 y el 2 son más viejos, solo por ver la historia y continuarla , creo que haré huecos para jugar el 1 y el 2 .

Nota : 9
    Última edición por stalker77; 01/02/2025 a las 17:30
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Prácticamente ni sabía de su existencia, apenas había leído alguna mención por la red y poco más. Lo regalaron en Amazon para GOG y me decidí a darle una oportunidad, ¡y menudo descubrimiento! No parece gran cosa, pero a nivel de ambientación y desarrollo, me ha encantado. Se hace pasar por un juego de pesca, pero lo cierto es que la pesca al final es casi lo de menos. Lo dicho, unos de los mejores indies que he jugado últimamente.

Saludos.

Página 826 de 826 PrimerPrimer ... 326726776816822823824825826