Página 833 de 843 PrimerPrimer ... 333733783823829830831832833834835836837 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,321 al 8,330 de 8421

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

@ni0g0s

Solo te digo que después viene fase muyyy guapas.
    Me imagino que en nivel fácil lo mismo es un paseo, pero si lo estas jugando "medio" o "alto", el juego tiene su tarea la verdad.
    Al final sube en aptitud el parámetro del arma con el cual te sientas mas cómodo y mejórala tanto como puedas.

Otro parámetro que no diré, pero también te ahorrara el suplicio de la intuición por ejemplo o que cuadres ciertos correos en claves, también deberás subirlo.
    Telita con la de veces que me perdí en china y en cierta empresa que ahora no recuerdo el nombre.

Eso si ,como se ve en el video, yo puntos ahorre en aptitud todos los que pude, hasta que verdaderamente me viera muy atascado.
    Fue mi manera de operar, no se si mejor o peor.
    Quizá si empiezo de nuevo en GDMX, si lo veo muy difícil pues operare de otra manera claro.

PD.

También en mi siguiente partida quiero matar a alguien antes de la cuenta, para ver si afecta al guion o no.
    Última edición por JMRD; 11/03/2025 a las 16:39

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Si, mi personaje va desde el minuto 1 orientado al sigilo, pirateria, abrir cerraduras y electronica, porque lo ultimo que querria en un juego tan antiguo y tosco es tener que luchar, que eso puede ser un suplicio. Afortunadamente siempre hay alternativa al combate
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

EDITADO, no correspondía a este hilo.
    Última edición por creeping; 12/03/2025 a las 11:15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Pues si, yo milite en las filas de los Quad y luché por los Q6600
    Pasé toda esa época con un Phenom II X4 945 pero más allá de que si era un Venice o un Winchester solo recuerdo batallas de usuarios de intel jajaj también es cierto que pasaron años hasta que algún juego aprovechó los 4 núcleos y les sacó partido, me recuerda también a cuando tuve un Pentium MMX que tenía esa tecnología como gran reclamo y solamente la pude aprovechar en un juego que recuerde, el POD juraría que era.

PD: Ostras me acabo de fijar en que mi firma es de entonces.... lo mismo ya toca actualizar jajajajaj

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Darksiders 3

Poco que decir juegazo los Darksiders, me queda el 2 , pero el 1 y este mantienen un buen nivel, un hack and slash con toques souls, pero manteniendo el buen diseño de niveles característica de la saga y la jugabilidad divertida, lo disfrute bastante. Nota 9
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues el 2 es el mejor de la serie a mi entender, luego el 1, y el 3 el más normalillo

Un saludo

Sin vida social Avatar de suntea

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues el 2 es el mejor de la serie a mi entender, luego el 1, y el 3 el más normalillo

Un saludo
    A mí el 2 me pareció más flojo. Mucho bulto y poca sustancia, sobre todo con el rollo de las armas.
    Pero son juegos muy buenos. El 3 no lo he catado aún.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El 1 me parecio muy bueno y con una base para una secuela ya sobresaliente. Ademas su historia acaba por todo lo alto y en lo mas emocionante

El 2 comienza genial, mejorando cosas que necesitaba el 1 como acabado visual y musica, pero luego vas viendo el juego y han tirado a la basura la buena base que les dio el 1 para convertirlo en algo de lo mas generico. Un juego que de repente pretende ser un rpg y te mete 800 items de cada tipo (y ni una triste espada entre todos ellos) que tienes que ir cambiando cada 2 pasos porque cada enemigo suelta varias cosas. Meten opciones de dialogo que no tienen el mas minimo interes, añaden contenido de relleno y ni se acercan a las mazmorras del juego original. Para rematar, cierran el juego con uno de los peores finales que he visto. Acaba asi, sin mas, y te quedas con cara de tonto.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Steamworld Heist

Combate por turnos en 2d de la saga de juegos con la coletilla "Steamworld", protagonizado por robots, con un buen sentido del humor, ritmo y una dificultad mas jodia de lo que aparenta (aunque hay varios niveles a elegir).

Recomendable. Me ha llevado 11 horas una partida en dificil, algunos combates he bajado a normal.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hazelight Studios ya nos enseñó hace unos años de lo que eran capaces con It Takes Two, el cual superó por muchisimo su anterior juego (A Way Out) en todos y cada uno de sus apartados. Pues bien, Split Fiction es exactamente del mismo nivel creativo y mismos estándares de calidad que It Takes Two. Es virtualmente el mismo juego cambiando su historia y “skin” general del juego. Lo bueno es que aunque alguien que lea esto podría pensar que lo digo de una manera un tanto peyorativa es todo lo contrario, es un absoluto halago hacia el estudio y el juego.
    Precisamente It Takes Two es de los mejores juegos de su generación, así que siempre es una buena noticia que su nueva creación sea como mínimo del mismo nivel, y vaya si lo consigue…
    Split Fiction nos hará cooperar con el otro jugador durante las 14 horas mínimo que dura (a mí me duro 18 horas y media jugado con mi mujer, la cual no es habitual en los videojuegos, de ahí la duración extra) de la misma manera que ya hizo It Takes Two. De hecho, muchas de las situaciones veremos que son las mismas que lleva usando el estudio en sus juegos, pero es que si algo funciona tan bien, es absurdo cambiarlo. No obstante, se las arregla nuevamente para añadir nuevas mecánicas donde cada 2 por 3 te están cambiando todo el juego.
    Aquí no hay minijuegos competitivos como en el It Takes Two, los cuales dejan paso a las "Sub tramas" que nos meterán de lleno en mini niveles (pero muy espectaculares) totalmente independientes del juego, pero que nos cambiaran totalmente las reglas del juego.

La dificultad del juego es nuevamente demasiado baja, aunque el juego está pensado precisamente para que lo pueda jugar casi cualquier persona. También hay que señalar que, nuevamente igual que It Takes Two, para alguien que nunca juegue videojuegos que requiera un mínimo de reflejos y habilidad a los mandos se le puede hacer difícil a pesar de su baja dificultad. Pero nada que con un poco de ganas y ayuda del otro jugador no pueda solventar.

La historia del juego va totalmente de menos a más (como todo el juego en sí). Es una historia dentro de lo que cabe bastante original, aunque el concepto base ya se haya visto muchas veces, (cualquiera que haya visto un tráiler del juego ya sabrá qué encontrarse). El carisma de las protagonistas (Mio y Zoe) aunque de inicio pueden parecer un tanto sosas a medida que va desarrollándose van mejorando mucho.

El único punto negativo que le veo al juego (y realmente es muy subjetivo) es que las partes con ambientación de fantasía de la imaginación de Zoe son muchísimo más bonitas que las parte de ciencia ficción de Mio. A mí me suele gustar más la ciencia ficción que la fantasía, pero es que aquí todas las partes de ciencia ficción son demasiado “grises” y “feas”. Demasiada base industrial, demasiada ambientación similar, cuando se pueden hacer cosas de ciencia ficción también muy bonitas y variadas (Que le pregunten a Croteam con los escenarios que hizo para Talos Principle 2 por ejemplo).

En cuanto el sonido y gráficos, pues nuevamente del mismo nivel que It Takes Two, aquí sí que aunque gráficamente no es malo, sí que podrían evolucionar un poco más. No obstante, los escenarios tienen mucha carga poligonal y las texturas sorprenden para bien en muchos elementos de los escenarios y personajes. El juego no utiliza Ray Tracing para los reflejos, lo cual le habría quedado de lujo, pues hay mucha superficie reflectante. Hay que conformarse con los SSR para los reflejos.
    En cuanto al sonido, el juego, a diferencia del It Takes Two ha salido de lanzamiento doblado al español (y muy bien). En It Takes Two le añadieron doblaje al español años después de su lanzamiento (fue la única queja que le vi al juego cuando lo jugué). Mención especial a como cambian los ecos de las voces de las protas en según que estancias. Está cuidado en ese aspecto.

La parte final del juego es una auténtica pasada, de esas partes donde estás jugando maravillado de lo bien que lo han hecho y pensando constantemente “Se la han sacado totalmente con este juego”. Es que lo que propone en su parte final no lo había visto nunca tan bien hecho.

En definitiva, vale cada euro que piden por él sin rebajar. Y es que EA (o al menos Hazelight) ha demostrado que si tratas bien a los clientes, la gente responde positivamente. Un juego a precio de 50 euros de lanzamiento, sin micropagos ni DLCs sacacuartos, en el cual el 2º jugador sea quien sea juega siempre GRATIS (otros juegos cooperativos como We Were Here Forever te obligan a comprar 2 copias), y que encima permite Crossplay con cualquier plataforma (es decir puedes invitar a tu amigo que juega en Xbox o en Playstation a jugar contigo en PC), es que esto hay que premiarlo. Totalmente un firme candidato, y de los potentes, a juego del año.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 833 de 843 PrimerPrimer ... 333733783823829830831832833834835836837 ... ÚltimoÚltimo