Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Lo mejor de 2020

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Lo mejor de 2020

Muy sencillo, poned lo que mas os haya gustado este año, ya sean novedades o no. El formato que querais, con comentarios o sin ellos, a vuestra eleccion.

Para mi:

Slay the Spire: no salió este año pero casi 250 horas y aun no lo he "acabado" con eso lo digo todo.

Resident Evil 2 Remake: un remake que roza la perfección pero, al tener el original relativamente reciente, me sorprendió algo menos.

Resident Evil VII: un Resident clásico en primera persona muy logrado, fantástica entrega.

Doom (2016): genial fps con una buena historia, secretos, y jugabilidad a prueba de bombas.

Tetrobot: buenisimo puzzle indie.

Snowrunner: sorprendente, un juego calmadisimo pero que acaba enganchando.

Shadow of the Tomb Raider: para mi en el apartado de decepciones, lo deje a menos de la mitad, no tengo peros, simplemente me aburria.

NIER Automata: me joroba pero no llegué a acabarlo. Bizarro, tecnicamente un poco fallido y con rendimiento flojuno pero "tiene algo".

Supraland: me estaba gustando mucho pero lo dejé por algun motivo que no recuerdo, fué a principios de año, espero retomarlo.

....

Ahora mismo no recuerdo mas, tengo resaca
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Lo mejor de 2020

Gracias alice, me entendiste perfectamente, , siempre se puede sacar alguna joyita inadvertida.

Yo este año he jugado a menos títulos que el anterior (parece mentira con la situación) y la verdad es que se me ha bajado el listón con respecto al año pasado, pero hay entre ellos algunos juegos destacables, el primero por encima de todos:

Ori and the Will of the Wisps: Genial plataformas, jugabilidad, acabado artístico/gráfico, historia, incluso un poquitín mejor que la sobresaliente primera entrega.

Detroit: Become Human: El mejor juego de Quantic Dream de largo. Después de unos decepcionantes Heavy Rain y Beyond Two Souls, por fín un juego con gran carga narrativa en condiciones, donde tus decisiones pesan y no te intentan engañar con intrincadas triquiñuelas. Un juego que, sin ser perfecto (se le pueden sacar bastantes pegas si escarbas un poquito), te da lo que buscas en él con una historia interesante y trepidante. Lo que tendrían que haber sido los otros dos anteriores, vamos.

A Plague Tale: Innocence: Juego lineal de aventuras como los de antaño. Muy bien ejecutado, muy equilibrado con personajes atractivos, muy bueno gráficamente e historia interesante con un poco de todo. Un género que a veces se echa de menos gracias a pequeñas joyitas como esta.

Tell Me Why: Con un tono bastante más adulto que el Life is Strange, y sin recurrir a sueños de Resines, esta aventura narrativa me ha parecido destacable. Una forma de contar la historia y resolver el "puzzle" bastante original bajo mi perspectiva. Y aunque es una historia relativamente sencilla, y a ratos demasiado pasiva o tranquila, me entró bastante bien. Tiene un par de cosas que no hubiese metido pero en términos generales, me dejó bastante satisfecho.

Menciones honoríficas: (buenos juegos, pero por debajo de mi top de este año): Control y Lightmatter.

Por el otro lado del espectro, las decepciones:
    - Indivisible: un coñazo de juego, de lo peor que he jugado del género, diálogos insoportables. Lo medio salvaban las plataformas.
    - Pikuniku: excesivamente infantil y un pelo abstracto.
    - MS Flight Simulator 2020: no por la jugabilidad, sino por tema técnico. Problemas de rendimiento hasta el punto de romper el vsync, problemas de sincronización online, absurdo sistema de actualización del juego in-game (cientos de GB de descarga con el programa abierto que, encima se bugueaba) entre otros... Un desastre técnico.

Menciones no honoríficas (juegos "meh"): The Stanley Parable y Dear Esther.

Por supuesto, hay más juegos entre todos esos, pero no es plan de nombrar a todos. Este año me quedé en 22 juegos jugados completados (19) o abandonados (3), sin contar algún chorrijuego.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 01/01/2021 a las 10:19
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Bueno, pues ahí va mi contribución a lo mejor que he jugado de 2020:

Shadow of the Tomb Raider: a pesar del abuso de contenido extra, el "core" del juego me parece el mejor de la última trilogía. Le dediqué 50 horas para completarlo al 90 y pico por cien. Viéndole sus defectos, lo cierto es que me tuvo enganchado bastante.

Outer Wilds: el juego más único que he jugado en años. Una maravilla especialmente para aquellos que les guste el tema de astronomía.

The Last of Us 2: más allá del tema NWO, el juego como tal es una pasada. Una demostración de lo que se puede hacer, si se tienen los medios necesarios, con un hardware obsoleto.

Como menciones especiales, metería a Blasphemous y SW: Fallen Order, ambos también grandísimos títulos. Y como sorpresa, Stick it to the Man, juego que ni sabía de su existencia hasta que lo regalaron en la Epic Store.

En cuanto a decepciones, Death Stranding no terminó de convencerme, y cómo no, Cyberpunk 2077, el cual más allá de que haya salido en estado Alpha, a nivel de mecánicas tampoco me está sorprendiendo lo más mínimo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Los que más me han gustado que haya jugado este 2020:

- Spider-Man: Es un clon de los Batman de Rocksteady, está bien hecho y es muy disfrutable, dura bastante si lo quieres acabar al 100%, si te centras en la historia exclusivamente, no dura demasiado, quizás unas 15-20 horas.
    - Days Gone: Una grata sorpresa, lo comencé sin grandes expectativas y si bien las primeras horas se me vienieron a la cabeza las reviews que lo pusieron a caldo, pasados los primeros capitulos coge fuerza y engancha. Personajes muy creíbles y bien diseñados, la historia no deja de ser la típica de zombies en un mundo apocalíptico. Dura bastante, quizás demasiado, más de la cuenta, su gran punto negativo.
    - Until Dawn: Juego corto, o más bien dicho, peli interactiva, tomas decisiones que repercuten en que los personajes sobrevivan o no. Es muy entretenido y se pasa el tiempo volando.
    - Detroit Become Human: Sin duda el mejor juego de Quantic Dream hasta el momento, hace olvidar por completo esa broma de mal gusto llamada Beyond Two Souls.
    - Red Dead Redemption 2: Un juego de ritmo muuuuy lento, lo he retomado en varias ocasiones, esta última le estoy cogiendo más el gusto y me está pareciendo muy disfrutable, quizás tenga los parajes más hermosos que se hayan visto en un videojuego. Aún no lo he acabado, pero lo meto porque me está pareciendo muy bueno hasta ahora al menos.
    - Ori and the Will of the Wisps: Mejor que el primero, lo cual ya es decir mucho y decirlo todo básicamente.
    - Prey: No esperaba gran cosa pero el juego está bien, es entretenido y quieres seguir avanzando para saber qué es lo que está sucediendo. El final me pareció una tomadura de pelo, aún así lo meto en los que me han gustado, por los pelos porque ese final es de juzgado de guardia.
    - A Plague Tale Innocence: Una buena historia, una buena jugabilidad y muy buenos gráficos, de lo mejor que jugué este año.

Los que menos me han gustado que haya jugado este 2020:

- Death Stranding: El juego me ha parecido un auténtico coñazo, muy pretencioso, secundarias que no ofrecen mucho valor ni recompensa, excesivamente laaaaargo, historia mediocre y personajes bastante odiosos y pomposos en su mayoría. Lo tiene todo para ser el peor juego que he jugado este año, a pesar de todo lo acabé, no creo que lo suspendiera, pero quizás un aprobado raspado, muy por los pelos. No conecté absolutamente nada con lo que me estaban contando, y a nivel jugable me pareció muy soso.
    - Cyberpunk 2077: En su estado actual es una broma, esperaba mucho del juego y me siento decepcionado. No por la historia, personajes, jugabilidad etc... porque de eso aún no puedo dar una opinión un poco más formada, es que es injugable por los numerosos bugs que tiene. Quizás sea injusto meterlo aquí, pero qué leches, está rotísimo y creo que merece que lo haga. El juego con el que más frustrado me he sentido en mucho tiempo.
    - The Outer Worlds: Historia vulgar, sin carisma, jugabilidad mediocre, rendimiento malo. Un juego olvidable, que a pesar de todo, lo acabé, y tal como lo acabé, no he vuelto a pensar nunca jamás en él de nuevo salvo ahora mismo.

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5800X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    4x 8GB G.Skill Trident Z 3866 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Este año he probado bastantes cosas, aunque no muchas terminadas.

Los que si he terminado

Ori and the Will of the Wisps: coincido plentamente con Fantasma en su crítica, un juego que todos deberían probar.

Doom Eternal: El mejor FPS que he jugado, con una mayor profundidad jugable que Doom 2016 y una historia muy digna. En mi opinión le podrían haber sacado más jugo, que quizás con los DLC que saquen se aprovecha. Pero vamos, un juego de 10.

Death Stranding: Me gustó muchísimo tanto el planteamiento como la historia. Se me hizo un pelín largo el capítulo 3 y luego la parte final de autopajeo de Kojima con 50 veces las letras de créditos, eso me pareció infumable.

Streets of Rage 4: Juegazo clásico en mayúsculas, me lo he pasado como unas 20 veces con mi "hija adoptada" de 10 años.

Shadow of the Tomb Raider: Visualmente impactante y el gameplay diría que es el más plataformero de todos. No tiene tanto tiroteo como el 2. Se quedaría como el segundo mejor de esta trilogía, por detrás del primero por la novedad.

Alien Isolation: Brutal ambientación, tensión y sustos. Al que le guste el universo Alien debe jugarlo. 10/10

Los que quedaron a medias o tengo por terminar actualmente

Red Dead Redemption 2: Para mi ha sido la gran decepción. Visualmente es brutal y todo lo que plantea su mundo, pero ni la historia ni el gameplay y sus misiones repetitivas en concepto me han llegado. Lo dejé a mitad del capítulo 3. Quizás en un futuro lo vuelva a intentar.

Hades: Voy dándole runs de ves en cuando. Muy entretenido y cuidado visualmente.

Cyberpunk 2077: El mayor desastre de este año, lo he dejado tras 8h a la espera que lo pulan. Me encanta pero ha salido rotísimo.

Gears 5: Le estoy dando actualmente y me parece BRUTAL. Gozándolo como un niño chico.

Trials Rising: Lo pillé de regalo en uplay y le voy dando a ratos. Entretenido como siempre, vale la pena para desconectar.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Este año (como todos), han sido de juegazos:

-The Last of Us 2 Parte 2, obviamente el juego de la generación, sin mas, la perfección hecha videojuego, y tardaremos años (probablemente hasta el siguiente juego de ND) en volver a ver semejante calidad general.
    -Doom Eternal, si la version de 2016 era el mejor shooter de la historia hasta su fecha, pues con este han hecho lo que ya era dificil, lo han mejorado a saco y superado.
    -Outer Wilds, una absoluta maravilla, un juego de investigacion/puzzles donde no te dan nada mascado y es una genialidad con patas. Ademas su banda sonora pasará a la posteridad
    -Resident Evil Remake 2 y 3 Aunque el 2 ya lo había jugado, lo rejugué y obviamente es de lo mejor del año, y pues el 3, es exactamente igual al 2, pero mas lineal y con mas accion (como lo era el 3 original de PSX)
    -Red Dead Redemption 2 Pues es en calidad a los mundos abiertos, lo que es The Last of Us 2 a los juegos "tradicionales", una absoluta obra maestra, y unos de los mejores personajes jamás escritos.
    -Everspace Un rogue like perfecto y la prueba viviente de que un indie puede ser puntero en gráficos, y mas en un genero donde prácticamente la totalidad de los juegos suelen ser en 2D, y lo peor, mucho pixel art rancio)
    -Blasphemous Uno de los Metroidvania que mas se acercan a la estética y jugabilidad del legendario Simphony of the Night.
    -Ori and the will of the wisp Pues exactamente el mismo caso que Doom 2016 y Eternal, mejoran lo que parecía imposible.
    -Obduction Grandísimo juego de puzzles e investigación, no tan bueno como Outer Wilds pero también con muy buenas ideas.
    -Ghost of Tsushima No deja de ser un "Assassins creed" like, tiene una calidad general notable.
    -Soma Buena historia, buena ambientación, gráficos reguleros, pero aun asi cojonudo.
    -Observer Probablemente el mejor universo de ciberpunk que he visto por ahora.
    -Dying Light Llego tarde al juego pero lo pase de puta madre con su jugabilidad.
    -Death Stranding Aunque su historia al final no termino de gustar mucho, es indudable su calidad general, y lo cierto es que me lo pase de muy llevando cosas de un lado a otro XD.
    -Mortal Kombat 11 No soy mucho de juegos de lucha, pero es que este MK es el sueño húmedo hecho realidad para cualquier amante de los juegos de lucha. Y su historia no es tan mal si la comparamos con otras entregas de la saga.
    -Elite Dangerous Juego virtualmente infinito, único, y que ha dado un zas en toda la boca al marketing perpetuo de Star Citizen, ahi sigo en mi viaje de 5000 años luz por la via lactea.

Este año ha sido un buen año para jugar, practicamente todo el mundo hemos tenido mas tiempo que otros años por motivos obvios, asi que hay que ver el....

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje

- Spider-Man: Es un clon de los Batman de Rocksteady, está bien hecho y es muy disfrutable, dura bastante si lo quieres acabar al 100%, si te centras en la historia exclusivamente, no dura demasiado, quizás unas 15-20 horas.
    - Days Gone: Una grata sorpresa, lo comencé sin grandes expectativas y si bien las primeras horas se me vienieron a la cabeza las reviews que lo pusieron a caldo, pasados los primeros capitulos coge fuerza y engancha. Personajes muy creíbles y bien diseñados, la historia no deja de ser la típica de zombies en un mundo apocalíptico. Dura bastante, quizás demasiado, más de la cuenta, su gran punto negativo.
    - Until Dawn: Juego corto, o más bien dicho, peli interactiva, tomas decisiones que repercuten en que los personajes sobrevivan o no. Es muy entretenido y se pasa el tiempo volando.
    - Detroit Become Human: Sin duda el mejor juego de Quantic Dream hasta el momento, hace olvidar por completo esa broma de mal gusto llamada Beyond Two Souls.
    - Red Dead Redemption 2: Un juego de ritmo muuuuy lento, lo he retomado en varias ocasiones, esta última le estoy cogiendo más el gusto y me está pareciendo muy disfrutable, quizás tenga los parajes más hermosos que se hayan visto en un videojuego. Aún no lo he acabado, pero lo meto porque me está pareciendo muy bueno hasta ahora al menos.
    - Ori and the Will of the Wisps: Mejor que el primero, lo cual ya es decir mucho y decirlo todo básicamente.
    - Prey: No esperaba gran cosa pero el juego está bien, es entretenido y quieres seguir avanzando para saber qué es lo que está sucediendo. El final me pareció una tomadura de pelo, aún así lo meto en los que me han gustado, por los pelos porque ese final es de juzgado de guardia.
    - A Plague Tale Innocence: Una buena historia, una buena jugabilidad y muy buenos gráficos, de lo mejor que jugué este año.

Los que menos me han gustado que haya jugado este 2020:

- Death Stranding: El juego me ha parecido un auténtico coñazo, muy pretencioso, secundarias que no ofrecen mucho valor ni recompensa, excesivamente laaaaargo, historia mediocre y personajes bastante odiosos y pomposos en su mayoría. Lo tiene todo para ser el peor juego que he jugado este año, a pesar de todo lo acabé, no creo que lo suspendiera, pero quizás un aprobado raspado, muy por los pelos. No conecté absolutamente nada con lo que me estaban contando, y a nivel jugable me pareció muy soso.
    - Cyberpunk 2077: En su estado actual es una broma, esperaba mucho del juego y me siento decepcionado. No por la historia, personajes, jugabilidad etc... porque de eso aún no puedo dar una opinión un poco más formada, es que es injugable por los numerosos bugs que tiene. Quizás sea injusto meterlo aquí, pero qué leches, está rotísimo y creo que merece que lo haga. El juego con el que más frustrado me he sentido en mucho tiempo.
    - The Outer Worlds: Historia vulgar, sin carisma, jugabilidad mediocre, rendimiento malo. Un juego olvidable, que a pesar de todo, lo acabé, y tal como lo acabé, no he vuelto a pensar nunca jamás en él de nuevo salvo ahora mismo.

Saludos.
    Pues a mi el final de Prey me pareció cojonudo XDDD de hecho fue de los mejores juegos que jugue en su año.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje

Saludos.
    Veo que seguimos coincidiendo bastante.

A la misma vez, eso me da un poco de miedete con el Death Stranding. No lo he jugado ni comprado, pero lo tengo en el radar. Tiene pinta que es un "te encanta o lo odias". Lo dejaré para cuando esté muy rebajado y así no se pierde mucho

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

A la misma vez, eso me da un poco de miedete con el Death Stranding. No lo he jugado ni comprado, pero lo tengo en el radar. Tiene pinta que es un "te encanta o lo odias". Lo dejaré para cuando esté muy rebajado y así no se pierde mucho

Saludos
    Igual a ti la historia te atrapa, a mí es que me ha parecido una historia muy pretenciosa con la que no he conectado nada de nada. Si lo juegas te recomiendo lo mismo que con el Horizon Zero Dawn, olvídate de encargos secundarios y no pierdas el tiempo entregando paquetes tirados por ahí como hice yo... no sirve para nada más que para alargar las horas de juego, y el juego ya de por sí es demasiado largo. Hay capítulos en los que apenas jugarás nada y te limitarás a ser un mero espectador, pero bueno, tampoco es que la jugabilidad sea el punto fuerte precisamente, su fuerza se basa en la historia que te quieren contar, y si no te la tragas como me pasó a mí, pues al final no lo vas a disfrutar demasiado.

No lo suspendo porque técnicamente está muy cuidado, pero en circunstancias normales hubiera sido incluso más duro, pero bueno, el juego es lo que es tal como lo empiezas no te va a engañar, es así todo el tiempo, y la historia hasta bien avanzado el juego no termina de arrancar y coger más peso.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Este año (como todos), han sido de juegazos:

-The Last of Us 2 Parte 2, obviamente el juego de la generación, sin mas, la perfección hecha videojuego, y tardaremos años (probablemente hasta el siguiente juego de ND) en volver a ver semejante calidad general.
    -Doom Eternal, si la version de 2016 era el mejor shooter de la historia hasta su fecha, pues con este han hecho lo que ya era dificil, lo han mejorado a saco y superado.
    -Outer Wilds, una absoluta maravilla, un juego de investigacion/puzzles donde no te dan nada mascado y es una genialidad con patas. Ademas su banda sonora pasará a la posteridad
    -Resident Evil Remake 2 y 3 Aunque el 2 ya lo había jugado, lo rejugué y obviamente es de lo mejor del año, y pues el 3, es exactamente igual al 2, pero mas lineal y con mas accion (como lo era el 3 original de PSX)
    -Red Dead Redemption 2 Pues es en calidad a los mundos abiertos, lo que es The Last of Us 2 a los juegos "tradicionales", una absoluta obra maestra, y unos de los mejores personajes jamás escritos.
    -Everspace Un rogue like perfecto y la prueba viviente de que un indie puede ser puntero en gráficos, y mas en un genero donde prácticamente la totalidad de los juegos suelen ser en 2D, y lo peor, mucho pixel art rancio)
    -Blasphemous Uno de los Metroidvania que mas se acercan a la estética y jugabilidad del legendario Simphony of the Night.
    -Ori and the will of the wisp Pues exactamente el mismo caso que Doom 2016 y Eternal, mejoran lo que parecía imposible.
    -Obduction Grandísimo juego de puzzles e investigación, no tan bueno como Outer Wilds pero también con muy buenas ideas.
    -Ghost of Tsushima No deja de ser un "Assassins creed" like, tiene una calidad general notable.
    -Soma Buena historia, buena ambientación, gráficos reguleros, pero aun asi cojonudo.
    -Observer Probablemente el mejor universo de ciberpunk que he visto por ahora.
    -Dying Light Llego tarde al juego pero lo pase de puta madre con su jugabilidad.
    -Death Stranding Aunque su historia al final no termino de gustar mucho, es indudable su calidad general, y lo cierto es que me lo pase de muy llevando cosas de un lado a otro XD.
    -Mortal Kombat 11 No soy mucho de juegos de lucha, pero es que este MK es el sueño húmedo hecho realidad para cualquier amante de los juegos de lucha. Y su historia no es tan mal si la comparamos con otras entregas de la saga.
    -Elite Dangerous Juego virtualmente infinito, único, y que ha dado un zas en toda la boca al marketing perpetuo de Star Citizen, ahi sigo en mi viaje de 5000 años luz por la via lactea.

Este año ha sido un buen año para jugar, practicamente todo el mundo hemos tenido mas tiempo que otros años por motivos obvios, asi que hay que ver el....

- - - Actualizado - - -

Pues a mi el final de Prey me pareció cojonudo XDDD de hecho fue de los mejores juegos que jugue en su año.
    Pues para mi no, y ojo, no hablo del final malo

Ese juego con otro final hubiese sido mucho mejor, porque hasta entonces, me estaba encantando, pero con ese final, me quedé con cara de idiota.

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5800X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    4x 8GB G.Skill Trident Z 3866 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    Por las opiniones que he visto en el foro, asi es. El único igual Rail que medio medio

A mi me encantó, como ya sabeis, la historia y el envoltorio del juego me atrapó por completo, la jugabilidad me divirtió...pero, como todo, va por barrios.

Este 2021 tengo ganas de ponerme con el MGS V, lo tengo pero tengo que comprar Ground Zeroes primero.

PD: no me ha dado tiempo a acabar "Quantum Break" y tendré que hacer un esfuerzo para hacerlo, me gusta y tal pero me motiva muy poco.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Yo de lo poco que he jugado en el 2020 sin duda el mejor ha sido el Resident Evil 2 remake. Mismas sensaciones que tuve o incluso más que cuando lo jugué en la psx original. Obra maestra con mayúsculas.

La sorpresa para mi ha sido, Ori and the blind forest.Juegazo impresionante.

Tengo pendiente la segunda parte que me encantara seguro. Si hacéis el mismo post de 2021 lo meto ente mis favoritos seguro.

En cuanto a los juegos de quantic dream discrepo. Heavy rain me parece de notable notable alto. Beyond two souls si que me parece que baja dos o tres puntos.

Detroit become human está en mis pendientes de 2021 al igual que el shadow of the tomb raider.

Si tengo que meter un último juego para completar el podio, que aunque no lo he terminado, aún estoy en ello y me queda poco, es el star wars jedi fallen order. Muy muy entretenido.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo