Hola. Me estoy volviendo loco con ésto así que espero que alguien pueda ayudarme o decirme que me rinda de una buena vez.
Resulta que conseguí un excelente DVD de Metallica, es un TV-Rip, un recital. Tiene 3 VOBs de 1 GB y uno de 600 MB. Lo que ocurre es que a mitad del primer VOB el volumen se aumenta a más del doble que al principio y permanece así hasta el final del recital. Con DGIndex, demuxé el VOB, edité el audio con Sound Forge y con ImagoMPEG Muxer volví a armar el VOB, que pesó apenas unos kb menos que el original. El VOB editado se reproduce perfectamente en Power DVD. El problema se da al tratar de reemplazar el VOB original: el dvd resultante se reproduce bien al principio y luego con delay a medida que avanza. Y algunos programas ni siquiera lo reproducen.
Con DVDRemake PRO, o PgcEdit (no recuerdo cual, bajé y probé como 15 programas distintos) cargué el DVD con el VOB modificado y decía que el VOB 1 (el editado) tenía malas las "Cell ID". Cualquier intento por rearmar el DVD o "arreglarlo" resultó en un DVD nuevo, sin el VOB editado.
Resumiendo, alguien por favor puede explicarme, primero si puede modificarse el audio de un VOB dejando intacta su estructura interna de reproducción, y si es que se puede, como demonios se hace???

Saludos y gracias de antemano!