Leyendo esto se te cae el alma a los pies....
http://www.vandal.net/noticia/46663/...e-los-piratas/
Y todavía seguimos exigiendo a las desarrolladoras que se esfuercen con sus titulos... De verdad que es triste.
Pues si, totalmente deacuerdo, en este pais porlomenos es así, no hay mas que ver un capitulo de callejeros o algún programa de estos de moda donde suele salir la gente diciendo que a ver cuando les dan una vivienda, primero habrá que pagarla, que a ver si hacen algo porque tenemos el edificio en ruinas, tendrás que cuidarlo tú mismo digo yo o se cren que va venir el barrendero a hacer mantenimiento de un bien privado. Luego ves a los chabales pillando drogas delante de la cámara diciendo que a ver si el presidente les da un trabajo, primero sacate de las drogas y luego hablamos, que a saber donde consiguen el dinero para consumirla, en fin. Ya sé que todo esto no viene a cuento con el tema del hilo pero es la forma de pensar española y así nos va. Queremos una casa sin pagarla, queremos un cochazo y luego no damos a vasto con el, queremos trabajar poco y ganar mucho y que no nos den los peores curres porque para eso ya están los inmigrantes, se trabaja en lo que hay y punto.
Volviendo al tema, ya dijo alguien antes que todo está en la forma de pensar que tenemos ahora mismo con el panorama y como no cambie mal va ir el asunto.
Saludos.
Leyendo esto se te cae el alma a los pies....
http://www.vandal.net/noticia/46663/...e-los-piratas/
Y todavía seguimos exigiendo a las desarrolladoras que se esfuercen con sus titulos... De verdad que es triste.
+1.
Yo conozco gente que pone la excusa de que no tiene dinero para comprarse juegos originales, pero luego tiene dienro para comprarse una tarjeta gráfica o algo similar...
La verdad es que es muy triste ver como aun pudiendo poner el precio que quieras, la gente sigue bajandoselo...
Triste.
Penoso, esto confirma que por muy baratos que estén van a seguir pirateando, de verdad que es penoso y para los que tienen la iniciativa humillante.
Por culpa de estos idiotas que les da igual piratear 60€ que 20€ estamos los demás bien jodidos.
Los precios altos evidentemente son gracias a estos energumenos.
Y hablando de "mimar" al comprador legal miren esta noticia : http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39507
Yo siempre compro juegos originales y ahora mas con las descargas digitales y sus ofertas, y si lo admito a veces bajo antes el juego para probarlo y despues que veo que me gusta y funciona bien lo desinstalo y busco el juego para comprarlo ya sea con una key o bien directo por steam.
Pero en el caso del Xbox 360, muchos juegos los compro de segunda mano pero ahora con esta noticia que les mostré pues va a ser mas dificil. Que mala onda que haya politicas de EA asi, entre estas y las de UBISOFT en lugar de "mimar" al comprador legal mas lo hunden.
Saludos
Para consola te recomiendo que mires en tiendas extranjeras, hay verdaderas gangas incluso en la fecha de lanzamiento del juego, casi a la mitad de precio que aquí. Y en muchos casos el juego es Multi, por lo que lo disfrutarás en perfecto castellano.
Saludos
Viendo la noticia esa de EA, no sé ya que más van a hacer, dentro de poco se pagará por cada vez que empieces a jugar a un juego, mejor no les doy ideas, ¡¡¡que asco!!!
Una pregunta:
Tengo el Dragon Age Origins, quise venderlo a una tienda pero me dijeron que no me lo podían coger porque tenía una clve de un solo uso. ¿Significa eso que si formateo el ordenador ya no lo podré volver a instalar?
Saludos.
Lo mas probable esque la mayoria esa gente que ha pirateado esos juegos no tenían tarjeta de crédito, sin contar otros tantos que no les hara mucha gracía meter su numero de cuenta en internet, de todas formas me parece de miserables.
Yo por lo pronto ya los he comprado.
Última edición por Undeaddead; 13/05/2010 a las 17:03