Página 101 de 129 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1285

Tema: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    Pero vaaaamos aver.
    Contestadme a esta pregunta simple.

Lo que ya he comentado, ¿Nintendo 64 sería capaz de mover exactamente igual que en PC, Crysis, quitando el apartado gráfico?

NO, NO, y NO. Joder, es MUUUUY OBVIO.
    En un i7 no se puede crear la misma jugabilidad que en un Pentium II, es de cajon.

Si el hardware no está relacionado con la POSIBIILIDAD (no digo que siempre la ofrezca) de ofrecer una mejor jugabilidad en un videojuego apaga y vamonos.

Las consolas mueven Oblivion bien porque OBLIVION ESTA HECHO PARA CONSOLAS y portado al PC.
    Si Oblivion fuese exclusivo de PC y le sacasen partido al hardware actual, tened por seguro que la jugabilidad sería MUCHISIMO mejor, las FÍSICAS serían muchisimo mejores, los efectos del clima, multitud de variables, los transeúntes harían muchísimas mas actividades de las que hacen, tendrían una IA mejor aún, TODO, TODO lo relacionado a la materia jugable y gráfica, tiene relacion con el hardware.

Yo creo que lo sabéis igual que yo, pero vamos, esto ya es cabezoneria, es una obviedad como un templo lo que estoy afirmando...

A modo de resumen contestadme a esta pregunta, insisto: Si la jugabilidad no está relacionada con el hardware, ¿podria la Nintendo 64 mostrar la misma jugabilidad que Oblivion en PC, dejando aparte su faceta técnica? (Centremonos en Inteligencia Artificial, físicas, vida que realizan los habitantes de Tamriel, etc etc...)
    Pero vamos a ver...

mas alla de la posibilidad de jugar con teclado y raton...

Que puede ofrecer un PC jugablemente? por dios, que estas consolas no estan tan lejos del PC como para cambiar su jugabilidad. La jugabilidad de stalker no seria posible en consolas? Que juego de PC no seria posible jugablemente en consolasmas alla de juegos que requiera raton y teclado). Si me comparas un PC actual con una consola de hace 2 generaciones, pues claro que gana el PC jugablemente.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Lo que por ejemplo actualmente están haciendo compañias como IW es llenarse el bolsillo, generalmente de cuatro ignorantes que no saben lo que es un buen videojuego. Si eso no se merece nuestra crítica, y argumentamos: "Ea, yo tambien lo haria", y funcionais así por la vida, conformandoos con todo lo que os den y toda la mierda que os echen, mal vais entonces.

Yo desde luego no, y SÍ, critico al 85% de las compañías actuales por seguir el modelo que están siguiendo, que no es otro que el de no avanzar.
    ¿Que voy a conseguir algo criticandolos? Bueno, desde luego, menos conseguiré lamiendoles el culo.
    Madre mia, pero si tu eras uno de los ultradefensores del CoD B.O. en aquel post del que 'se nos echo' a muchos por criticarlo y decir que no estaban avanzando tecnicamente nada y que se limitaban a sacar el mismo juego una y otra vez con una capa de pintura nueva.

Lo que hay que leer...

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

A eso voy Niogos, si comparamos con una Gameboy, pues claro.

Stalker, Oblivion, Skyrim, piensa en el juego que te de la gana super complejo en gameplay, todos son posibles en las consolas de ahora por potencia tecnica, si no son diferentes son porque no quieren, no les merece la pena la inversion.
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 970 Pro M.2 // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG // Enermax Platimax 1000W // Razer Deathadder Elite + Blackwidow v2 // Astro A50 //
    Alienware AW3420DW 21:9 120Hz G-Sync

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Madre mia, pero si tu eras uno de los ultradefensores del CoD B.O. en aquel post del que 'se nos echo' a muchos por criticarlo y decir que no estaban avanzando tecnicamente nada y que se limitaban a sacar el mismo juego una y otra vez con una capa de pintura nueva.

Lo que hay que leer...
    Sabia yo que tenias que sacar el tema, si no, no te quedabas agusto eh? xD

Perdona, YO FUI el que defendio que Black Ops era el mejor COD lanzado hasta la fecha, nada más, y que dentro de todos los COD, este COD era mejor gráficamente a MW2.

Simple y llanamente.

Pero que bueno, no entremos en ese tema, que ya estoy un poco harto de escribir.

En las consolas actuales no Razi?¿
    Has meditado que existen tarjetas gráficas actuales con 50 veces mas potencia que las actuales de las consolas?¿
    Has meditado que mas de lo mismo con los procesadores?¿
    Has meditado que mi PC tiene 15 veces más RAM que una PS3?¿

¿Has meditado lo que se podría hacer con los PC's actuales si se les sacara toda la potencia bruta unido a una correcta optimizacion?

La diferencia entre las especificaciones de mi PC y una PS3 es igual de comparable que entre una Nintendo 64 y una 360.

¿¡Por que! Señores, ¡por que!, como diria Mourinho, vemos actualmente la misma jugabilidad en consolas que en PC?, pues porque TOOOooOOooOOOooOOoooOODO son ports, y los juegos de hoy dia están pensados 100% en moverse sobre el hardware obsoleto de las presentes consolas. Si algun juego se escapa de la tradicionalidad de ser un port, y es un exclusivo que aprovecha el 100% de los PC's actuales, veríamos saltos tecnicos y jugables acojonantes.

Negar esta obviedad es como negar que la tierra gira alrededor del sol.

Ahora si que si, me retiro del combate.

salu2!

Sabia yo que tenias que sacar el tema, si no, no te quedabas agusto eh? xD

Perdona, YO FUI el que defendio que Black Ops era el mejor COD lanzado hasta la fecha, nada más, y que dentro de todos los COD, este COD era mejor gráficamente a MW2.

Simple y llanamente.

Pero que bueno, no entremos en ese tema, que ya estoy un poco harto de escribir.

En las consolas actuales no Razi?¿
    Has meditado que existen tarjetas gráficas actuales con 50 veces mas potencia que las actuales de las consolas?¿
    Has meditado que mas de lo mismo con los procesadores?¿
    Has meditado que mi PC tiene 15 veces más RAM que una PS3?¿

¿Has meditado lo que se podría hacer con los PC's actuales si se les sacara toda la potencia bruta unido a una correcta optimizacion?

La diferencia entre las especificaciones de mi PC y una PS3 es igual de comparable que entre una Nintendo 64 y una 360.

¿¡Por que! Señores, ¡por que!, como diria Mourinho, vemos actualmente la misma jugabilidad en consolas que en PC?, pues porque TOOOooOOooOOOooOOoooOODO son ports, y los juegos de hoy dia están pensados 100% en moverse sobre el hardware obsoleto de las presentes consolas. Si algun juego se escapa de la tradicionalidad de ser un port, y es un exclusivo que aprovecha el 100% de los PC's actuales, veríamos saltos tecnicos y jugables acojonantes.

Negar esta obviedad es como negar que la tierra gira alrededor del sol.

Ahora si que si, me retiro del combate.

salu2!
    Pues crysis no era ningun port, y hay juegos en consolas que se patean su IA, y pueden igualar su jugabilidad. Y no es el unico
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    Sergio, EN LA ACTUALIDAD NO, HAY MUY MUY POCO QUE UNA XBOX O PS3 NO PUEDA HACER
    Por favor, esto tiene que ser un chiste... hay muchisimo que las consolas ya no pueden hacer, un ejemplo lo tienes en Metro 2033... esa calidad es imposible que la aguanten cualquiera de las consolas.

Y yo sigo compartiendo la opinion de Sergio, con un hardware mas moderno (PC) hay muchas, muchisimas mas posibilidades tecnicas... eso implica bastante, como mas objetos y personajes en la pantalla (y en el entorno en general), mas cosas destruibles, mejores fisicas, mapas mas amplios, frames mas altos.

El problema radica en que las consolas, al no poder con muchas de esas posibilidades, pues lastran el desarrollo y entonces ahi el desarrollador se va por el camino que dicta el $$$$ y optan por capar y/o limitar a los juegos para que embonen a las posibilidades de las consolas.... obviamente con una rebaja importante en la calidad del juego.

Ojo, esto normalmente pasa con los multi, pero que pasa cuando un juego es hecho y concebido para aprovechar casi en su totalidad una plataforma especifica??? vemos verdaderas joyas tecnicas y artisticas... lo malo es que de esto hay muy pero muy pocos ejemplos.

Uds. creen que a estas alturas no habria salido ya un juego que superase totalmente a Crysis o Metro 2033??? claro que si!!!! pero para que sacarlo si en las consolas se gana mas innovando menos?

Por mucho que no se quiera ver, las consolas son un lastre para el avance tecnico e incluso jugable de los videojuegos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Metro 2033 esta en Xbox 360 y se juega exactamente igual que en PC.
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 970 Pro M.2 // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG // Enermax Platimax 1000W // Razer Deathadder Elite + Blackwidow v2 // Astro A50 //
    Alienware AW3420DW 21:9 120Hz G-Sync

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    Metro 2033 esta en Xbox 360 y se juega exactamente igual que en PC.
    Ja-Ja-Ja.

Gráficamente comparar el Metro 2033 con el de consola es un chiste.
    Y jugablemente comparar las físicas de PC con physX activado con las de consola otro chiste.
    Y el rendimiento en una plataforma y otra otro chiste.
    Y bueno, Metro 2033 no es un cutre-port, pero si está pensado con el hardware de 360 en mente, no es ni de lejos ese EXCLUSIVAZO REVIENTA-PC's que marca un avance.

Niogos, que la IA de Crysis no sea todo lo buena que podría haber sido no indica nada.
    Un mejor hardware, POSIBILITA mas opciones, pero POSIBILITA, posibilidad, no hecho.

Joder como os gusta buscarle los 3 pies al gato -.-

No digo mas que yo ya me retiré... xD
    Última edición por sergio_mikkos; 19/05/2011 a las 12:36

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pues crysis no era ningun port, y hay juegos en consolas que se patean su IA, y pueden igualar su jugabilidad. Y no es el unico
    Niogos, tengo una impresion de ti como un forero con buena critica, pero eso de que hay juegos de consola que igualan la jugabilidad de Crysis la verdad lo encuentro muy irreal... he jugado muchos juegos de consola (tanto en PS3 como en 360) y ninguno se le acerca ni remotamente a la jugabilidad de Crysis.

Sobre la IA no lo discuto, aunque la de Crysis para nada era mala... aunque tambien hay que admitir que algunos exclusivos de consola tienen una IA bastante mala.

Si, un hardware posibilita mejores cosas tecnicamente. La IA forma parte de la parte tecnica, y a dia de hoy no he visto juego en PC con gran IA respecto a consolas. He visto juegos con graficos impensables en consolas, eso si. Pero jugablemente superiores? No

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Niogos, tengo una impresion de ti como un forero con buena critica, pero eso de que hay juegos de consola que igualan la jugabilidad de Crysis la verdad lo encuentro muy irreal... he jugado muchos juegos de consola (tanto en PS3 como en 360) y ninguno se le acerca ni remotamente a la jugabilidad de Crysis.

Sobre la IA no lo discuto, aunque la de Crysis para nada era mala... aunque tambien hay que admitir que algunos exclusivos de consola tienen una IA bastante mala.
    He dicho que la jugabilidad de crysis se podria igualar en consolas.¿que tiene de imposible? Otra cosa es que tecnicamente sea imposible en consolas, pero jugablemente que tiene de especial crysis que lo haga imposible?

Página 101 de 129 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111 ... ÚltimoÚltimo