Iniciado por
sergio_mikkos
Pero vaaaamos aver.
Contestadme a esta pregunta simple.
Lo que ya he comentado, ¿Nintendo 64 sería capaz de mover exactamente igual que en PC, Crysis, quitando el apartado gráfico?
NO, NO, y NO. Joder, es MUUUUY OBVIO.
En un i7 no se puede crear la misma jugabilidad que en un Pentium II, es de cajon.
Si el hardware no está relacionado con la POSIBIILIDAD (no digo que siempre la ofrezca) de ofrecer una mejor jugabilidad en un videojuego apaga y vamonos.
Las consolas mueven Oblivion bien porque OBLIVION ESTA HECHO PARA CONSOLAS y portado al PC.
Si Oblivion fuese exclusivo de PC y le sacasen partido al hardware actual, tened por seguro que la jugabilidad sería MUCHISIMO mejor, las FÍSICAS serían muchisimo mejores, los efectos del clima, multitud de variables, los transeúntes harían muchísimas mas actividades de las que hacen, tendrían una IA mejor aún, TODO, TODO lo relacionado a la materia jugable y gráfica, tiene relacion con el hardware.
Yo creo que lo sabéis igual que yo, pero vamos, esto ya es cabezoneria, es una obviedad como un templo lo que estoy afirmando...
A modo de resumen contestadme a esta pregunta, insisto: Si la jugabilidad no está relacionada con el hardware, ¿podria la Nintendo 64 mostrar la misma jugabilidad que Oblivion en PC, dejando aparte su faceta técnica? (Centremonos en Inteligencia Artificial, físicas, vida que realizan los habitantes de Tamriel, etc etc...)