Página 28 de 129 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1285

Tema: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

Predeterminado Re: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

Yo tambien me espero a PC, estoy convencido que al final saldrá, con un peor o mejor port. Seguramente no estará del todo bien optimizado al principio, como le pasó a GTAIV (ojalá que no), pero seguro que con los sucesivas actualizaciones se iran puliendo. Siendo objetivos, el PC, por muy mal optimizado que esté siempre aportará mayor resolución, filtros, luces, fisicas y efectos superiores a los de consola, nos guste o no.

Master Avatar de baltasor

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    ¿El FFXIII es mejor en PS3? Yo lo tengo en xbox360 y el apartado visual me encanta, como historia le pueden dar bien por **** no me gusta nada de nada. Estoy a la espera de venderlo por algo mas de los 30 míseros € que me dan en GAME. Hay que ir ahorrando para el LIVE y el Red dead redemption
    yo lo vendi en game esta semana por 38 euros, despues de la decepción que me he llevado, me han sabido hasta bien.
    PC : i5 3570K + Noctua NH-U12P SE2 // Asus P8Z77-V LX2 // 2x4 Corsair Vengeance 1600 // Asus GTX 570 DirectCUII // Sound Blaster Zx // Seasonic M12 II 850W // SSD Crucial M4 128GB + Seagate 500GB + WD Blue 1TB // Lamptron-fc5-v2 // Corsair Obsidian 650D //
    Perifericos : Logitech G15 + G9X + G25 + Z-5500 // Sennheiser HD555 // Asus MX279H //
    Consolas : PS3 // ​PS Vita //

Buf, me acababan de regalar un caballo cojonudo, agil y raro, y el primer dia que lo saco a pasear un puto puma lo mata de una dentellada. No he podido gozar de mi semental ni cinco minutos.

No me gusta como suena esa ultima frase pero me gusta aun menos que tras silbar, por probar, haya aparecido otro caballo de la nada supuestamente amaestrado.
    Hubiera preferido tener que caminar hasta el poblado mas cercano o tratar de domar otro de los que hay por ahi.
    Un detalle nada agradable.

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por morrison79 Ver mensaje
    Buf, me acababan de regalar un caballo cojonudo, agil y raro, y el primer dia que lo saco a pasear un puto puma lo mata de una dentellada. No he podido gozar de mi semental ni cinco minutos.

No me gusta como suena esa ultima frase pero me gusta aun menos que tras silbar, por probar, haya aparecido otro caballo de la nada supuestamente amaestrado.
    Hubiera preferido tener que caminar hasta el poblado mas cercano o tratar de domar otro de los que hay por ahi.
    Un detalle nada agradable.
    Pues no silves, vete andando hasta encontrar a algun caballo salvaje, capturalo y domalo.....y listo, ya tienes caballo. Nadie te obliga a silvar xD

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Vive aquí Avatar de chapiri

Si es que eso que comenta Gineu es una de las cosas buenas del juego, ya que el nivel de realismo se puede personalizar en muchos aspectos. Yo por ejemplo para hacerlo más real he quitado el HUD, por lo que me oriento por los carteles de los caminos y los accidentes geográficos. Y así me da más sensación de estar inmerso en el salvaje oeste.

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Pues no silves, vete andando hasta encontrar a algun caballo salvaje, capturalo y domalo.....y listo, ya tienes caballo. Nadie te obliga a silvar xD
    Cierto, pero lo que digo es que es un detalle fuera de lugar.
    Ademas, lo que hice fue silbar, no silvar.

Wohohohoho, ¡Que sutíl!.

¿Este juego usa el mismo motor gráfico que el gta IV verdad?, ¿con lo cual tirara de proce una barbaridad en caso de que salga en pc?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que como dices, es un buen fallo ese.

Cierto que nadie te obliga a silbar, claro, igual que en juegos sencillisimos nadie te obliga a jugar con las 2 manos...
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Hombre lo de silbar y que aparezca siempre un caballo amaestrado debería ir con el nivel de dificultad, veo bien que en fácil o normal aparezca pero en difícil no debería ser así por mucho que el personaje se deje los pulmones silbando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

El otro caballo amaestrado que te viene si te matan al semental es el primero que llevas...no es que aparezca un caballo de la nada :P, mientras vas perdiendo caballos amaestrados van saliendo los primeros hasta que supongo que te quedaras sin ninguno y tendras que amaestrar otro o comprarlo.

Página 28 de 129 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo