Página 4 de 129 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1285

Tema: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

Predeterminado Re: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    Pues vas apañao, hace mucho que se cancelo la version de PC.
    No te creas todo lo que dicen. El tema de las cancelaciones de la versión PC suele ser una estrategia (por otro lado comprensible) para no restar ventas. Si no lo hacen, mucha gente piensa "para que me lo voy a comprar en XBOX si dentro de 3 o 4 meses sale en PC y lo puedo piratear". También suele utilizarse la técnica de retrasar la versión de PC con el mismo propósito, es decir, que si lo quieres jugar nada más salir, o lo compras en consola o no juegas. Lo hemos visto ya en multitud de títulos y seguirán haciéndolo.

Todavía recuerdo cuando, en pleno desarrollo de Gears of War para PC, la desarrolladora negaba una y otra y otra vez que estuvieran trabajando en ello simplemente porque ya estaba la versión de XBOX en la calle y no querían restarle ventas. Como es obvio, era todo MENTIRA.

Estoy completamente seguro de que Alan Wake saldrá en PC. Me puedo equipocar pero con lo que me gustó el último video que lanzaron espero que no, je je.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por Lobram Ver mensaje
    No te creas todo lo que dicen. El tema de las cancelaciones de la versión PC suele ser una estrategia (por otro lado comprensible) para no restar ventas. Si no lo hacen, mucha gente piensa "para que me lo voy a comprar en XBOX si dentro de 3 o 4 meses sale en PC y lo puedo piratear". También suele utilizarse la técnica de retrasar la versión de PC con el mismo propósito, es decir, que si lo quieres jugar nada más salir, o lo compras en consola o no juegas. Lo hemos visto ya en multitud de títulos y seguirán haciéndolo.

Todavía recuerdo cuando, en pleno desarrollo de Gears of War para PC, la desarrolladora negaba una y otra y otra vez que estuvieran trabajando en ello simplemente porque ya estaba la versión de XBOX en la calle y no querían restarle ventas. Como es obvio, era todo MENTIRA.

Estoy completamente seguro de que Alan Wake saldrá en PC. Me puedo equipocar pero con lo que me gustó el último video que lanzaron espero que no, je je.

Saludos.
    El problema es que Microsoft no quiere vender juegos en PC, porque le resta mercado a su consola. Es al menos la politica que han seguido en los ultimos 3 años, la de sabotear cualquier intento de sacar juegose en PC.
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    Pues vas apañao, hace mucho que se cancelo la version de PC.
    De verdad que pareces nuevo en esto de los video juegos macho...

Y si no sale en pc me da exactamente igual. No voy a comprarlo en 360 ni por 20 euros ni por 10...

Yo no ME VOY A MORIR POR UN JUEGO se el que sea. ¿ Me gustaria que saliera y disfrutar de el en condiciones ?, pues si, pero si no no voy a morirme sinceramente.

PD: lo de nuvo lo digo por eso de creerte que como una compañia DICE algo creerlo al 100 % cuando esta demostrado que nos torean como quieren.
    Última edición por Juez; 11/04/2010 a las 20:38

Cuenta inhabilitada

Hay muchos vídeos por Youtube y la verdad va a ser GORDISIMO este juego, si tiene las posibilidades de un GTA en ese ambiente del viejo Oeste... pfff

http://www.youtube.com/watch?v=MEMxS...eature=related

Al menos técnicamente es una maravilla.

Cita Iniciado por clamp Ver mensaje
    Hay muchos vídeos por Youtube y la verdad va a ser GORDISIMO este juego, si tiene las posibilidades de un GTA en ese ambiente del viejo Oeste... pfff

http://www.youtube.com/watch?v=MEMxS...eature=related

Al menos técnicamente es una maravilla.
    Muy muy bueno el video. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Si finalmente sale en PC me alegraré un montón. Eso sí, si no sale, a otra cosa mariposa, que juegos hay un montón, je je.

Salu2.

El señor de los forillos Avatar de Papadopoulus

OJALÁ salga en pc.. los últimos rumores decían que si.. yo espero y deseo que salga por que tiene que ser bestial y en pc ya ni te digo..
    ASUS ROG STRIX Z890-F | CORE ULTRA 7 265K | NOCTUA NH-D15 BLACK | CORSAIR VENGANCE 2X32GB 6.400 MHZ DDR5 | RTX 5080 (EN POCAS SEMANAS) | SSD SAMSUNG 990 PRO 2TB M2 | NZXT H7 FLOW BLACK & WHITE | BE QUIET PURE POWER 12M 1.000W | ASUS OLED XG27AQDMG | RAZER VIPER V3 PRO | RAZER HUNTSMAN V3 X

Cuenta inhabilitada

http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1531714

Los chicos de Rockstar Games están cuidando Red Dead Redemtion como uno de los grandes proyectos de la compañía, y es que el título se ha convertido en uno de los juegos más prometedores de esta primera mitad del año. Para demostrarnos cómo sigue evolucionando esta visión del salvaje oeste con toques de GTA nos brindan una nueva tanda de capturas...

Por otra parte suenan fuertes rumores de que una versión PC podría estar relación desarrollándose. Al misterio restraso para pulir el juego hay que sumarle la información de la revista americana Game Informer - conocida por su buena relación con la compañía - dándo por hecha la conversión en sus páginas.

A la espera de más noticias - en breve tendremos un nuevo tráiler de juego - os recordamos que, si todo sigue el ritmo previsto, Red Dead Redemption llegará a PS3 y Xbox 360 el 21 de Mayo

pues a ver esa optimización pq en algunos videos el framerate esta por los suelos....

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por estimador Ver mensaje
    pues a ver esa optimización pq en algunos videos el framerate esta por los suelos....
    A que viene ese comentario cuando los videos son version de 360/ps3...
    ¿ Esperas que una consola mueva un jeugo a 60 fps estables ? Si incluso DMC 4 y la SAGA COD que son de los pocos que en consola logran correr 60 fps tienen bastantes momentos de PETADAS. ¬¬

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

COÑOOOOOOO....

le juego tiene una pinta increible....

lo que veo malo es que se ve que rasca feisimo en muchas partes, espero sea la version de consola.
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Página 4 de 129 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo