Página 78 de 129 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1285

Tema: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

Predeterminado Re: Red Dead Redemption !!! ¿ SALDRA EN PC , VERDAD ?? !!!!!

yo creo que salir saldra segurisimo, pero eso si, ¿cuando? eso ya es mas dificil

Cita Iniciado por Toruk Ver mensaje
    http://twitter.com/veracious_shit/status/22806885583

Traducido por google:
    Rockstar Toronto es actualmente ayudar a Max Payne 3, y hay rumores de un puerto PC de Red Dead Redemption.
    y de quien es ese twitter?

5:21 PM Sep 2nd, 2010 ....
    Última edición por Robertto91; 31/01/2011 a las 11:26
    Placa base: Asus M4A77TD Pro
    Procesador: AMD Phenom II x4 955
    Tarjeta gráfica: ATI Shapphire HD5850 825Mhz/1200Mhz
    Memoria ram: 2x2Gb G.Skill Ripjaws 1600mhz CL7
    PSU: Corsair HX750W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Siempre está la posibilidad pero lo dudo mucho..

Para los que dicen que si lo fueran a sacar ya lo habrían anunciado, no les hace falta anunciar ni crear hype ni hace nada de nada, con sacar el juego en PC y un par de declaraciones que digan: "Rockstar saca RDR en PC" se van a forrar si o si y si no también..

Cuenta inhabilitada

A mi este juego en PS3 me gustó mucho, no lo jugué mucho, pero lo probé en casa de mi hermano en su PS3 y estaba entretenido, aunque de gráficos.. Los he visto mucho mejores en la propia PS3, por ejemplo, Uncharted 2.

Yo si sale en PC, solo espero que no se igual de bazufia que fue el GTA IV en su estreno, que no llegaba ni a los 30fps con un PC de 3000€.

Y si no sale, pues nada, habrá que pillárselo de segunda mano para PS3 y listo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Yo lo tengo en la Xbox360 y merece mucho la pena. Es original, variado y divertido, Si saliese en pc, seria todo un logro y un exito.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    aunque de gráficos.. Los he visto mucho mejores en la propia PS3, por ejemplo, Uncharted 2.
    Tengo varios amigos que lo han jugado en mi xbox teniendolo ellos en PS3 y todos coinciden en que en xbox se ve muchísimo mejor, incluso yo mismo que he podido comprobarlo.

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Yo lo tengo en la Xbox360 y merece mucho la pena. Es original, variado y divertido, Si saliese en pc, seria todo un logro y un exito.
    Yo lo tenía pero era prestado, no me pasé el modo historia pero lo tengo pendiente, estoy esperando que salga para la consola la versión con todos los DCL's y el juego original, ese si cae seguro.

Master Avatar de Lammoth

No se quien me dijo el porque pero es cierto que los juegos xbox360 se ven mejor a los de ps3 pese a que esta ultima es mas moderna y mas potente.

Por lo visto es mas sencillo para los programadores hacer el juego primeramente para la plataforma xbox360 y desde esta pasan a las demas. En juegos multiplataforma se entiende.

Si no, no tendria sentido el desaprovechamiento de la potencia en ps3
    Última edición por Lammoth; 01/02/2011 a las 12:31
    iNTEL i5 2500K @ 3.3/3.7 6MB
    ARCTIC
    Freezer 13
    + Arctic MX-4
    GAINWARD GTX 460 GLH 1GB/256bits 40nm GDDR5 128GB/s @ 800/1600/4000 (25º Idle Noviembre)
    KINGSTON HyperX DDRIII 16 GB 1600 @ 1333 4x4096 9-9-9-27 1,5v
    GIGABYTE Z77-DS3H r1.0
    NOX Urano 700W 4x 12v
    TACENS Algeo
    SAMSUNG BX2035 SERIE 30 LED 20'' 2ms (G2G) (1000:1) 22W
    MICROSOFT Windows 8 Enterprise 64bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por Lammoth Ver mensaje
    No se quien me dijo el porque pero es cierto que los juegos xbox360 se ven mejor a los de ps3 pese a que esta ultima es mas moderna y mas optente.

Por lo visto es mas sencillo para los programadores hacer el juego primeramente para la plataforma xbox360 y desde esta pasan a las demas. En juegos multiplataforma se entiende.

Si no, no tendria sentido el desaprovechamiento de la potencia en ps3
    Se ven mejor por el hardware, Sony la cago un poco.

La Xbox al llevar el hardware muy parecido al de un ordenador hace que sea mucho más fácil optimizala, mientras que optimizar algo para Cell, es mucho más complicado, y eso cuando se consigue hacer...

Además, la gráfica de la Xbox es una 1900xtx, que es mejor que la 7800gtx que lleva la PS3

A mi este juego en PS3 me gustó mucho, no lo jugué mucho, pero lo probé en casa de mi hermano en su PS3 y estaba entretenido, aunque de gráficos.. Los he visto mucho mejores en la propia PS3, por ejemplo, Uncharted 2.

Yo si sale en PC, solo espero que no se igual de bazufia que fue el GTA IV en su estreno, que no llegaba ni a los 30fps con un PC de 3000€.

Y si no sale, pues nada, habrá que pillárselo de segunda mano para PS3 y listo.
    menos bobadas, que lo jugue en su momento con un pc normal para lo que se ve por aqui, esta claro que no al maximo pero si con una calidad grafica buena.

Cuenta inhabilitada

Como bien han dicho por ahí en su estreno GTA IV no se movia al maximo, pero lo arreglaron con posteriores parches, cosa que en las versiones de 360 y PS3 (sobre todo esta ultima) aun estan esperando.
    Mas atrás deje un video comparativo del rendimiento de GTA IV en las 3 versiones, y si en PC esta mal optimizado, en consola esta MUCHISIMO peor.

salu2!

Página 78 de 129 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128 ... ÚltimoÚltimo