Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: "Mancha" en la pantalla

Vive aquí Avatar de SergiojoseC4

Predeterminado Re: "Mancha" en la pantalla

Llevalo entonces al corte ingles y que se porten.

Jordi si el defecto fuera de retroiluminación se cantearía en una zona muy amplia, no una simple mancha de 5x5cm por ejemplo, por otra parte lo que llevan si son cátodos, como fluorescentes, pero tenían otro nombre mas técnico, pero no me acuerdo.

Saludos

Tu llevalo al corte y les dices que te aparecio de un dia para otro. Indicales que lo usas para trabajar y que quien te va a indemnizar por los dias que vas a estar sin el. Seguro que espabilan al SAT, eso si no te dan otro en el momento.
    Saludos.

El autor ha dicho en el primer mensaje del hilo que la pantalla es LED, esa esquina oscura puede ser causada por la muerte del LED de iluminación de esa zona.

Si no se aprecian golpes puede tener suerte y que cuele, si no pues toca buscarse una pantalla y montarla uno mismo que si no no sale muy rentable.

Saludos

Refloto para comentar que todavía no lo he llevado a arreglar porque lo necesito para clase, pensaba esperarme hasta mitad de junio, cuando acaben los exámenes, para llevarlo, pero...

Ayer, la esquina de la izquierda apareció con otra mancha exactamente igual a la primera. Esta sí que puedo decir que no se ha llevado ningún golpe (fue de un encendido para otro), y lo más curioso es que de vez en cuando se arregla. Ahora mismo está perfectamente, pero igual dentro de un rato se vuelve a oscurecer.

Esto no me pasa con la primera mancha, que siempre se ha quedado así.

¿Alguna idea de qué le puede pasar? Más que nada ya por curiosidad. Creo que voy a tener que adelantar la llamada al seguro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12