Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: "Mancha" en la pantalla

Predeterminado "Mancha" en la pantalla

Hola a todos:

Tengo un acer aspire 3810t desde septiembre, y no había tenido ningún problema hasta ahora. Hace un par de días me ha aparecido una especie de "mancha" en la pantalla, en la esquina inferior derecha. Esa zona está oscurecida, se ve el escritorio medianamente bien, pero es molesto, y no se arregla subiendo o bajando el brillo. La pantalla es LED.

Creo que la causa puede haber sido un golpe, me explico: lo dejé dentro de su funda en la mochila, en el suelo cerca de mi asiento, y puede ser que alguien al pasar por mi asiento para llegar al suyo (fila de butacas) le diera un golpe con el pie.

¿Creéis que puede ser esa la causa? Ya digo que antes de eso funcionaba perfectamente y no se había dado ningún golpe antes. Por lo demás, el portátil funciona bien, y no se aprecia ninguna marca de golpe por fuera.

¿Le veis solución, más allá de llevarlo al SAT? Pongo una imagen:

Está todo en blanco para que se pueda apreciar algo mejor la mancha. La calidad de la foto no es muy buena, pero creo que se ve lo que quiero decir.

Gracias!

Predeterminado Re: "Mancha" en la pantalla

Desde luego, si aparece en todo momento: mientras se está iniciando el ordenador, cambiándole la resolusión o la profundidad de color, o con otros OS, Linux, por ejemplo, es como para ir pensando en dar de baja esa pantalla.
    Asus P8H61 Plus
    Intel Core i3 3,1 Ghz
    nVidia GeForce 210
    4 Gbytes de RAM

Sí, aparece constantemente, no es problema de windows o de drivers (que ya sería raro, ¿no?), en linux también está.

Vive aquí Avatar de SergiojoseC4

Estas jodido.

O la cambias (ebay) o te aguantas, no creo que cuele por garantía.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

¿Y por qué no iba a colar por garantía? Es un defecto de pantalla en toda regla.

Vive aquí Avatar de SergiojoseC4

Esos "defectos" se producen por una excesiva presión si tienes suerte te lo cubren si no estas jodido.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Yo mas bien, no creo que sea un defecto de pantalla, sino de la retroiluminacion, algun haz de luz que se haya jodido y deje de dar luz en esa parte, de ahí la zona oscura.

Las pantallas, por detras tienen unos.... como catodos de luz, ahora no recuerdo como se llaman, que es lo que ilumina la pantalla y da claridad, creo que hay alguno jodido, si el portatil esta en garantia, llevalo a que lo miren, sino, tendras que mirar de abrirlo y ver si es lo que digo y cambiarlo.

Un saludo.

Bueno, lo de la garantía me da más o menos igual, por suerte lo compré con el seguro de portátiles del corte inglés, y seguramente haré que lo arreglen ellos. Lo que pasa es que necesito el portatil para clase y si lo mando ahora a saber cuándo me lo devuelven. Tendré que esperar hasta mitad de junio para mandarlo o así, y más que nada es por si sabíais si se le puede hacer algun apaño mientras tanto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cómo le hagas algún apaño a nivel de hardware, olvídate de ese seguro de portátiles tan bonito del corte ingles llama y pregunta cuando van a tardar en repararlo.

Eso me estaba temiendo también :P habéis tratado con ellos? sabéis cuánto les puede costar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo