Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Pregunta Sobre AerogateII de Coolmaster(urgente)

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Predeterminado Pregunta Sobre AerogateII de Coolmaster(urgente)

Wenas.

Hace unos dias me compre el aerogateII por 50€.

Tengo una duda,esto a parte de marcate la temperatura y de poder regular los ventiladores,tambien pita si la cpu o la vga superan los 60 y 70grados??????

Ayudarme porfavor

gracias

saludos

El señor de los forillos Avatar de rave

Predeterminado

Yo tb tengo un aerogate, Cuando la cpu alcanza cierta temperatura o los ventiladores se paran pita.

Predeterminado

Rave.Gracias tio.Me estas siendo de muxa ayuda :P .

Tambien tienes el mismo timpo de aerogate que yo o tienes el uno???
    Porque el que tengo yo tiene lcd azul(pantallita).

Las sondas se pueden comprar a parte???

Saludos
    gracias

El señor de los forillos Avatar de rave

Predeterminado

Yo tengo el II, las sondas no se si su pueden comprar aparte, pero yo tengo varias de pcs antiguos, pregunta en cualquier tienda a ver que te dicen

Master

Predeterminado

El aerogate lleva 4 sondas no?

Viciadill@

Predeterminado

El Aerogate II lo tengo yo. Las 4 sondas vienen ya incluídas. También vienen unos alargadores para poder enchufar los 3 ventis restantes (uno se lo reserva para el propio ventilador del Aerogate, aunque se puede quitar y ponerlo en cualquier otro).

El Aerogate II pita cuando la gráfica y el procesador pasan de 65º y cuando el disco duro y la caja están a más de 50º (creo recordar).

También pita cuando no de los ventiladores se para. Es necesario tener siempre enchufados los 4 ventis para que no te pite.

Saludos.
    Lian-Li PC7 ||Levicom 420 ||Aerogate 2||Abit IC-7||P4c 2,8 Ghz HT||Zalman CPNS7000A-Cu||2x512 Kingston DDR400 (3 3 3 8 )||Club 3D Radeon 9800SE||CD-RW Lite-On 52x24x52||DVD Lite-On 16x||HD Maxtor 120Gb 7200 UDMA133||Creative Inspire 5.1 5100||CRT Sony HMD A-220 17"||Logitech Desktop Optical MX

Master

Predeterminado

Que conectores lleva? De 3 pines o de los molex normales?

Viciadill@

Predeterminado

De 3 pines todos, más un molex normal que va conectado directamente a la fuente de alimentación para que le de chicha.
    Lian-Li PC7 ||Levicom 420 ||Aerogate 2||Abit IC-7||P4c 2,8 Ghz HT||Zalman CPNS7000A-Cu||2x512 Kingston DDR400 (3 3 3 8 )||Club 3D Radeon 9800SE||CD-RW Lite-On 52x24x52||DVD Lite-On 16x||HD Maxtor 120Gb 7200 UDMA133||Creative Inspire 5.1 5100||CRT Sony HMD A-220 17"||Logitech Desktop Optical MX

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra informacion.
    Saludos

Predeterminado

perdonad q me aproveche, pero tengo un par de dudillas sobre el aerogateII, y ya q lo teneis a ver si me podeis ayudar...

1) se puede meter una sonda entre el socket y el micro??? (P4) o hay q situarla 'cutremente' entre el disipador y el micro una vez q estos ya estan instalados??? (logicamente sin interferir el pleno contacto entre ambos)

2) se pueden programar las alarmas (velocidad de ventiladores y/o temperatura???)

3) canta mucho la iluminacion en una habitacion a oscuras???

4) con el mando circular se regula el giro del ventilador seleccionado. con cada boton se selecciona el canal q se quiere regular. me imagino q se podra poner velocidades independientes a cada canal...
    si tengo el canal CASE al minimo, y el CPU al maximo, y estoy en CPU con el mando totalmente a la derecha, y pulso CASE, el mando gira solo al minimo (a la izquierda) o q pasa con el???
    [espero q se entienda esta ultima duda, q es la mas dificil de explicar ]

muchas gracias a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo