Ver resultados de encuesta: WD Caviar, los mejores discos IDE??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Que vá tio! no tienes ni idea!

3 15.79%
  • Si! es de lo mejorcito!!

16 84.21%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: WD Caviar, los mejores discos IDE???

Viciadill@

Predeterminado

jeje, WD pagüer!!!

Vive aquí

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Mientras no sea un Seagate... por que se me mueren todos...
    En este pc tengo dos seagate (U 40Gb, Barracuda IV 80Gb) y en el otro un U 20gb ke lleva cosa de un año girando sin parar (practicamente) todo el dia con el emule. Unos 20 formateos completos a sus espaldas y no me ha dado nunca ningun problema. Me parece una roca.

Lo mismo opino del 40Gb ke tengo en este, no tiene tantas horas girando pero se habra comido 100 formateos completos desde ke lo tengo trankilamente. Y mucho curro tambien. Otra roca.

El Barracuda es el ke me preocupa. He tenido ke cambiar muchisimos Barracudas con la electronica jodida, y me da miedo perder todo lo ke tengo, pero eske el anterior U 60Gb casco a raiz de un ostion ke llevo, y estan cada dia mas dificiles de conseguir los de 5400 vueltas...

Por otra parte lo ke he podido ver de los WD es todo bueno. Funcionan muy bien y los ke he montado no han dado nada de guerra (esperemos ke sigan asi). A tanto como a decir ke son los mejores no me atrevo, pero segun he oido y segun estoy viendo si ke parece ke son de los mejores (ke estan entre ellos, no ke lo son). Y como aki solo se daba la posibilidad de decir si o no, he dicho ke si

Saludos.
    Lo mio con Seagate es una relacion Odio-Odio... tengo un cajon con 4Hds seagate petados (les doy caña a muerte)

Un Barracuda III de 40GB que se le peto el rotor del motor y la tabla (pude salvar la info de coña con el Ontrack Easy Recovery Pro)

Dos de 4Gb que simplemente no rulan (no los detecta la bios)

Uno de (Gb que esta partida la tabla y que pa hacer las particiones tiene webbos y solo se puede formatear en NTFS

Ahora tengo dentro de la makina un BarracudaIV 60Gb y un BarracudaIII 20Gb... a ver si hay suerte.

PD: tengo un fijutsu 4Gb que se me cayo de las manos (estando de pie) y sigue rulando... (solo las dos primeras gigas, ya que el otro brazo esta roto y suena como una turbina xD)

Un Saludo.

Predeterminado

xDDD

pero tio lo tuyo es maltrato fisico psicologico y sexual a los pobres discos... al menos basandome en mi experiencia los seagate son cojonudos. En la tuya son una mierda... lo dejamos en ke son normalitos y en paz.

Ya estamos otra vez con eso de ke mail ke abro, respuesta de Arkjoce al canto xDD y todavia me kedan 12 mails por abrir...

Saludos.

Predeterminado

Mi experiencia con Seagate ha sido muy negativa: 3 Seagates que he tenido, 3 Seagates que han ido a la basura. Eso sí, ahora mi hermano tiene un Barracuda IV que de momento le va de maravilla. Yo actualmente tengo dos WD Caviar. Uno de 40GB y otro nuevecito de 80GB y siempre me ha ido de maravilla con ellos. Ni cosas raras ni nada. Buen rendimiento y poco ruido. Saludetes!!!
    ===============================
    ASUS A7N8X - BIOS 1002 Final UBER
    Athlon XP 1700+ --> 1466MHz@2115MHz
    Thermaltake Volcano 9
    2x256MB RAM Kingston DDR333
    Club3D Radeon 9700 325/594 (de momento)
    ===============================

Vive aquí

Predeterminado

Send Mail Webon xDD

Estoy casi seguro de que es cosa mia... pero al ser cosa mia un Seagate para mi son ganas de joderla (y para joderla mas tengo seagates por que me salen "gratis" *Chanchullo*)

En general mis amigos no kieren seagate, son de Maxtor powa (los tengo dominaos xD)

Cita Iniciado por Webon
    pero tio lo tuyo es maltrato fisico psicologico y sexual a los pobres discos...
    xDDD
    Maltrato?? Yo?? dejemoslo en inocentes perversiones xDD
    A mi un HD que no funcione bien despues de un "partido de futbol" me parece un ladrillo (los Fujitsu botan mejor que los seagate)

Desde siempre he tenido la idea (kiza erronea, pero en mi caso se cumple)
    Top => Maxtor e IBM
    Medio => WD y Quantum (WD ahora mas arriba)
    Bajo => Seagate y Fujitsu (Fujistu me duran mas)

Un Saludo

Vive aquí

Predeterminado

xbitlabs tiene una muy buena comparativa entre HDs con 8Mb de buffer

Todos los HDs son la caña.

Personalmente me kedaria con el maxtor, pero es curioso como en ATA-133 llega a perder sobre ATA-100... y que se calienta mazo

Un Saludo

Predeterminado

Esto deja en bastante mal lugar a los WD... al menos si se comparan en igualdad de condiciones, con otros discos de 8mb de buffer, en vez de compararlos con discos de 2mb, como se suele hacer. Por eso siempre son "tan buenos".

Parece ke el Maxtor destaca, pero por alguna extraña razon tengo bastante mania a Maxtor (igual ke a Ati, Intel, Genius...). De todas formas probablemente cuando este Barracuda caske (porke lo hara, no como el Serie U) mirare alguno de esos, ke parece ke todos ellos funcionan muy bien.

Saludos.

Sin vida social Avatar de Sombra

Predeterminado

Pues yo los problemas los estoy teniendo con un IBM 60GXP de 40 GB. Tiene año y medio y ya me han aparecido sectores defectuosos y el programa de HDs de IBM ya me está avisando que me ande con cuidado con él.

Según parece tiene garantía de 3 años, con lo que supongo que algo podré hacer.

Imagino que tendré que hablar directamente con IBM en vez de con la tienda donde lo compré. Lo que ya no se es si los cambian o los reparan. ¿Sabéis si hay un número mínimo de sectores defectuosos (como los pixels erroneos de los TFTs) para que lo consideren estropeado?

Vive aquí

Predeterminado

Webon, juasjuas, te entiendo con eso de los odios.

Yo cada dia alargo un poco mas los mios.

Tenemos como ASCO absoluto ACER (& Benq por cobardes)
    seagate (seran ellos que me odian y se suicidan )
    I-Will & Gigabyte (lo siento, soy rencoroso)
    Creative (solo lo soporto en sonido)
    Intel P4 (este odio es mas concreto)
    ATI (me esta cansando, aun no la odio)
    Genius (me he hipnotizado estilo hommer y ni la conozco)

De Maxtor me ha gustado todo menos las temperaturas, que son mucho mas altas que la competencia

Sombra, por la epoca y el modelo parece que tienes uno de esos IBM que eran la leche pero que petaban al mes... parece que te esta durando, pero empieza a sufir.
    Cuantos sectores erroneos tienes (y megas?)
    Para cambiarlo supongo que la tienda donde lo compraste se encargara de llevarlo a IBM... (pero conociendo los SAT)

Un Saludo.

Vive aquí

Predeterminado

anandtech analiza lo nuevo de WD

Western Digital Raptor Preview: 10,000RPM & Serial ATA
    (toma Copy&Paste xDDD)

Tiene buena pinta, esperemos a las versiones finales y un buen analisis de xBitlabs, pero promete

Un Saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo