Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 215

Tema: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

Predeterminado ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" (agarre) utilizas?

El objetivo de este post es que cada uno comente que ratón utiliza y con qué estilo, a modo orientativo para los que anden buscando ratón :P.

A muchos les parecerá una moñería, pero hay ratones terriblemente incomodos dependiendo de la forma en la que cojas el ratón.

Además, con la proliferación de las tiendas online y sin forma de probarlos insitu antes de comprarlos, considero importante identificar tu método de agarre y escoger un ratón en consecuencia.

Si el post tiene éxito, podemos ir ampliando con mas información acerca de cada estilo de agarre y informaciones adicionales que podamos aportar.

Estaría bien que utilizaramos una plantilla para que la información del post pudiera ser revisada por cualquiera de modo rápido.

Para el qué no sepa de que estoy hablando, un resumen rápido:

¿Qué son los estilos de grip?

- Los estilos de "grip" es la forma en la que manejas tu ratón, existen 3 modalidades principales, que son las siguientes:

Empiezo yo mismo:

Ratón: Razer DeathAdder 3500 dpi.
    Estilo: Fingertip grip
    Comentarios: No es el método idoneo para esté raton, de hecho, mucha gente lo recomienda para la gente que utiliza el "palm grip", en mi caso es válido y cómodo para fingertip, aunque debes tener unas manos grandotas como las mias, jeje.

Saludos.

--------------------

(Actualizado 21/10/2010)

EDIT: Adjunto un gráfico con los estilos mas comunes entre los usuarios de N3D hasta el momento.

Estilos mas comunes (por ratón):

Notas:

P+F se refiere a Palm+Fingertip.
    P+C se refiere a Palm+Claw.
    Freestyle se refiere a los que no encajan en ninguna de las anteriores.

P.D. Como sospechaba, el Palm es el mas utilizado (al menos de momento).
    P.D.2. Si molestan/saturan/quebranto normas con tantas imagenes, avisad y las saco.
    Última edición por sh4; 21/10/2010 a las 20:32
    Monitor: NEC EA231WMi + Microprocesador: AMD Phenom II X4 965 (125W) + Ventilador CPU: Scythe Mugen II + Pasta Térmica: OCZ Freeze
    Caja: Lancool PC K62 + Fuente: Corsair HX 750W + Placa Base: Gigabyte GA-790FXTA-UD5 + Memoria: Crucial Ballistix Tracer Blue DDR3 1600 (2x2GB)
    Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 1TB + Tarjeta Gráfica: ATI RADEON 5770 VAPOR-X + Regrabadora: Sony DVD 24X

Sin vida social Avatar de Sargas23

Predeterminado Re: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

Raton: Yo tengo un Logtech rancio,de esos negros que son baratos, es decir un raton estandar del monton.
    Estilo: Segun los de arriba, Palm style.
    Comentarios Ambos, raton y estilo juntos, me resultan un conjunto muy comodo, y sobretodo no cansa,cosa que me parece muy importante. Ahora bien, como apunta el anterior, quizas no sea una conbinacion apta para manos grandes.
    Placa: GA-890GPA-UDH3 Rev-2.1
    Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad core 3,2GHz 125W C3 B.E
    RAM: Kingston HyperX 8GB DDR3 1600 PC3-12800 4x2GB
    Grafica: Shappire Radeon HD 5770 1GB Vapor-X GDDR5 OC-version
    FA: Corsair TX650W
    HDD: Seagate Barracuda 500Gb x2 - WD Green 1Tb
    Torre: CoolerMaster Dominator CM-690 II Advanced

Ratón: Razer DeathAdder 1800 dpi.
    Estilo: A medio camino entre Palm style y Claw Style
    Comentarios: Con un Palm style puro como recomiendan para este ratón, me resulta más incomodo usar la rueda central. El ratón es muy bueno, recuerdo que recién estrenado parecía que con sólo soplarle un poco ya se desplazaba, lamentablemente las patas de teflón se desgastan rápido y acaba rozando la base con la alfombrilla. Lo tengo desde hace 2 años y medio y voy a tener que cambiarlo porque últimamente y de manera intermitente al hacer click izquierdo, hace doble click, no pudiendo seleccionar texto, darle al play al reproductor de vídeo...
    Ryzen 7 1700 @ 3.7GHz 1,2v + Noctua NH-U12S SE-AM4 | MSI B350 Tomahawk | 2x8GB DDR4 3200 Corsair Vengeance LPX
    Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce OC | X-FI Extreme Gamer | Corsair HX750 | ST+WD 10TB / Samsung 960 EVO NVMe 250GB + Crucial MX300 525GB
    HAF 932 - Scythe Kaze Master | BenQ EW2440L+LG L1919S | Zboard Merc-Razer Deathadder-Krom Xbox 360-Steam Controller | Creative T6100 5.1 - Plantronics Gamecom 367

Sin vida social Avatar de albertico93

Raton: Microsoft Intellimouse Optical 1.1 a muy baja sensibilidad, no se cuanto xD pero muy lento.
    Estilo: Palm style
    Comentarios: El mejor raton que he tenid para juegos, mas que nada para el counter-strike, junto a una Steelseries QCK Mass se comporta de maravilla y bastante barato cuando yo lo compre, 14.95€ .
    ||| Celeron E3200 ||| Asus P5QL Pro ||| Scythe Mugen ||| Crucial Ballastix Tracer ||| Ati Sapphire HD4870 ||| Gigabyte Odin 720W ||| WD Raptor 74GB ||| Nox Raiden|||

Raton: Razer Mamba
    Estilo: Palm style
    Comentarios: Magnífico ratón con una calidad de acabados impresionante y excelente respuesta en modo inalámbrico. Tiene algunos detractores, y es ciertamente caro; pero yo lo recomiendo a todo el mundo.

Última edición por PEN; 28/04/2010 a las 19:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

La verdad es que de los ratones considerados "gamer" te vas a encontrar que hay muuuy pocos para agarre tipo garra, casi todos son de palma completa, y ese agarre de "fingertip" me parece a mí exactamente lo mismo que tipo garra, pero bueno, colaboraré...

Ratón: Logitech G500
    Estilo: Palma completa
    Comentarios: Comodísimo ratón para un agarre de palma completa ya que es bastante grande, para mi gusto es un todoterreno apto para todo tipo de uso del PC, muchos botones programables, agarres laterales de goma, ajustes de DPI, rueda de deslizamiento libre o también funciona a pasos (modo normal), excelente ergonomía.

Saludo

Ratón: Logitech MX518
    Estilo: Fingertrip
    Comentarios: Pedí un Logitech de 5 botones y mi tío que se lo curra me trajo este señor mouse jajajaja. No sé, he probado el G5 y me va igual de bien, tampoco soy muy freak de juegos de ratón.

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

Deathadder 1800dpi
    Palmgrip

Para garra tienes el lachesis de razer, algo caro pero especificamente diseñado para clawgrip
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Ratón: Logitech G9
    Estilo: Fingertrip
    Comentarios: Llevo usandolo unas 2 semanas y va como la seda. Normal que note esta diferencia viniendo de un Trust de 10€.

Ratón: Logitech G9
    Estilo: El mio propio
    Comentarios: Dos años con el ratón y es el mas comodo que he encontrado para mi forma de agarrar el ratón que es mas que especial. Antes acababa con dolor de muñeca al rato y ahora puedo estar horas.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo