Página 2 de 26 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 252

Tema: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

Predeterminado Re: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

Cita Iniciado por jokimeister Ver mensaje
    Comentarios: Llevo usandolo unas 2 semanas y va como la seda. Normal que note esta diferencia viniendo de un Trust de 10€.
    Jojojo, yo igual. Antes tenía un Trust 5 botones de 11€ y vi que el Logitech de un colega que costaba el doble le duró como 2 o 3 ratones barateros míos así que nos sale a cuenta disfrutar un buen ratón.

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Comentarios: Dos años con el ratón y es el mas comodo que he encontrado para mi forma de agarrar el ratón que es mas que especial. Antes acababa con dolor de muñeca al rato y ahora puedo estar horas.
    Yo no me quejo en este aspecto de mi anterior Trust, lo que salvó mi mano fue la alfombrilla con reposa-muñecas. Le salió un agujerillo hará 2 años (perdía gel) y le di un puntito de Loctite

Ratón: Logitech G500
    Estilo: Fingertip grip
    Comentarios: Viniendo de un ratón que venía en un pack de raton y teclado va como la seda. La configuración de los perfiles y el cambio de DPI's ingame lo uso muchísimo, sobretodo en onlines. Un raton excelente, y por un precio inmejorable

Hay mas fingertip de lo que pensaba!

Lo que no tenemos aún es ningún "claw" puro, yo lo he intentado alguna vez, pero con mis manazas no soy capaz.
    Monitor: NEC EA231WMi + Microprocesador: AMD Phenom II X4 965 (125W) + Ventilador CPU: Scythe Mugen II + Pasta Térmica: OCZ Freeze
    Caja: Lancool PC K62 + Fuente: Corsair HX 750W + Placa Base: Gigabyte GA-790FXTA-UD5 + Memoria: Crucial Ballistix Tracer Blue DDR3 1600 (2x2GB)
    Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 1TB + Tarjeta Gráfica: ATI RADEON 5770 VAPOR-X + Regrabadora: Sony DVD 24X

Ratón: Logitech MX518 y Logitech G500
    Estilo: Una mezcla entre Fingertrip y Palmtrip.
    Comentarios: Encantado con los Logitech de momento.

Ratón: OCZ Dominatrix
    Estilo: Entre palm grip y fingertip grip
    Comentarios: Estoy planteándome comprarme uno mas grande, que el que tengo ahora me es un poco incómodo.

Ratón: A4tech XL-740K Laser 3600 dpi
    Estilo: Palmtrip.
    Comentarios: Perfecto para manos grandes. Tacto de silicona con micropuntos para un agarre optimo. DPI's ajustables con un solo boton. Baratisimo.

Master Avatar de CESAR S.R

Ratón: Microsoft Sidewinder X8 (depende del uso 1500 o 2000 dpi, estoy adaptándome)
    Estilo: Mezcla de Palm style y Claw style
    Comentarios: Acabo de estrenarlo (vengo de un MX 1000). El usar la palma completa es cómodo pero suelo arquear los dedos un poco pues me es más cómodo. El ratón es grande y más bajo que los Logitech, por lo que el apoyo es más de mano extendida.
    Última edición por CESAR S.R; 28/04/2010 a las 17:55
    MSI GT72VR 6RE Dominator Pro
    Intel Nuc Htpc con SD

Ratón: Logitech G5 (v2)
    Estilo: Palm style, aunque a veces, dependiendo del juego uso los otros 2 estilos o una mezcla entre varios
    Comentarios: Después de 2 años con el ratón, todavía no he encontrado una manera de configurarlo con la que esté agusto. No creo que tarde mucho en cambiarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Ratón: CyberSnipa Stinger
    Estilo: Palm Grip
    Comentarios: muy cómodo, el primer día que lo probé nada más llegar me quedé asombrado de su comodidad.

Cita Iniciado por amidoinitrite Ver mensaje
    Ratón: Logitech MX518 y Logitech G500
    Estilo: Una mezcla entre Fingertrip y Palmtrip.
    Comentarios: Encantado con los Logitech de momento.
    Sino tuvieras 13 años diria que eres yo...XD, ambos tenemos los 2 ratones y usamos el mismo estilo de grip, jajajaj

Página 2 de 26 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo