Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 232

Tema: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

Predeterminado Re: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, os cuento las últimas peripecias: al final terminé por no comprar nada, me pasé por el MediaMarkt, estuve probando ratones y al final no me convencía ninguno. El G203 está en garantía, así que lo podré devolver (es de amazon) y eso iba a hacer, pero quería tener un ratón mientras (y luego si me dan otro G203 pues dejar uno de los dos en reserva). Pues nada, veo el Corsair M65 Pro RGB en oferta en alternate por 30€. Me parece un chollo y voy a por él. Lo que me llega es un ratón refurbished. Bueno, eso no es necesariamente malo. Los 1000Hz de Polling rate funcionaban de lujo (el del Logitech me hace cosas raras con los programas de office y juegos a altos Hz) pero es algo incómodo al tener un botón justo donde apoyas el dedo gordo, aunque la funcionalidad de mirilla lenta molaba. El caso es que el ratón no me era tampoco demasiado cómodo pero, a priori, los clicks funcionaban bien y la ruletilla del centro funcionaba regular. 24 horas después, el click izqdo me hace lo mismo que el del G203, un click y me suelta varios. Así que mañana va camino de devolución y no voy a pedir cambio.

Creo que tiraré de garantía del G203 y a ver qué me ofrece amazon, porque si me ofrece devolución del dinero, igual me quedo con eso, pues lo del polling rate del G203 iba fatal por encima de los 250Hz. Mientras igual tiro del ratón de portátil, uno de Microsoft básico pero que funciona muy bien (creo que me costó 10€ :P).

Saludos
    Estoy muy desconectado del tema config de ratones, pero al leer tu post me ha picado la curiosidad de los 1000Hz ¿Para activar esa velocidad en el USB aún hay que tirar de software externo (como antaño) o hay forma de hacerlo desde el software de Logitech? Tengo un G402 Hyperion Fury que se supone funciona a 1000Hz y no veo nada en el software relacionado.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Te entiendo, lo del ratón es algo tan personal y hay tantos modelos que se complica mucho quedar satisfecho al 100% y cuando lo logramos luego cuesta un mundo adaptarse a lo que haya en el mercado en ese momento, del Logitech Mouseman que fue mu primer ratón digamos "pro" me costó bastante pasarme al Microsoft Intellimouse que tuve luego, después el paso al Logitech G500 no lo recuerdo molesto porque este último me parecía que lo mejoraba en todo, y ahora con el G502 pues contentísimo otra vez, por el medio he probado mil cosas y es eso, no te acaban de convencer, o una cosa te gusta mucho pero luego otras no, y claro desde fuera nos verán como casi enfermos xDD
    Pues el G502 es uno de los que tengo en la lista, a ver qué me dicen en amazon.

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Estoy muy desconectado del tema config de ratones, pero al leer tu post me ha picado la curiosidad de los 1000Hz ¿Para activar esa velocidad en el USB aún hay que tirar de software externo (como antaño) o hay forma de hacerlo desde el software de Logitech? Tengo un G402 Hyperion Fury que se supone funciona a 1000Hz y no veo nada en el software relacionado.
    Yo lo podía cambiar en el software de Logitech, aunque con el G203, eso se traducía a stuttering en juegos y cosas raras al arrastrar ventanas de office. Puedes probar tu polling rate actual aquí:
    https://zowie.benq.com/ja/support/mo...e-checker.html

Saludos

P.D: Al final me mandan un reemplazo, miraré a ver qué tal va y si no estoy contento, lo dejaré de reserva y probaré con uno nuevo.
    Última edición por Fantasma; 04/07/2019 a las 17:47
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Pues el G502 es uno de los que tengo en la lista, a ver qué me dicen en amazon.

Yo lo podía cambiar en el software de Logitech, aunque con el G203, eso se traducía a stuttering en juegos y cosas raras al arrastrar ventanas de office. Puedes probar tu polling rate actual aquí:
    https://zowie.benq.com/ja/support/mo...e-checker.html

Saludos

P.D: Al final me mandan un reemplazo, miraré a ver qué tal va y si no estoy contento, lo dejaré de reserva y probaré con uno nuevo.
    Pues 950Hz me marca esa pagina, bueno va variando según muevas el ratón. Parece que el software del mouse activa automático el tema de los 1000Hz.

Gracias por el link.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Me ha llegado el reemplazo, en cuanto a clicks y demás, todo perfecto. Lo de los 1000Hz siguen teniendo el problema del stuttering o de volverse loco al arrastrar ventanas del office. Creo que es un defecto del sensor Mercury pues con el Corsair no pasaba. Bueno, voy a pensarme si probar el G502 y dejar el G203 de reserva, pues lo del polling rate, bajándolo se soluciona.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de Dralexandor

Yo con el ratón sí que lo voy a tener jodido... Hace ya la repera de años me comprara el "famoso" R.A.T. de MadCatz. Para ser exactos, el 7. El último año antes de cambiarlo me lo pasara con problemas en el sensor, el cual dejaba de reconocer los movimientos verticales de vez en cuando, llegando a ser bastante molesto antes de hacer el cambio.
    Miré y miré y seguí mirando, probando por el camino varios Logitech, y llegando a comprar en el MM un G502, el cual me pareció cómodo en un primer momento, pero cuando lo probé en casa me resultó incomodísimo.
    Al ser más estrecho que el R.A.T. y al tener el botón "sniper" muy cerca de donde pongo el pulgar, y a su vez, muy sensible al tacto, lo estaba pulsando cada 2x3. Y al cabo de un rato, me acababa doliendo la mano por agarrarlo de diferente manera.
    Lo acabé devolviendo y aguanté un tiempo más con el otro.
    Tenía el ojo echado al G403 que parecía más anchote, a un 310 SteelSeries y al Glaive del Corsair. Pero se me dioun día por mirar en la web de Game y vi que tenían casi a mitad de precio el sustituto del R.A.T. 7, con switches Omron y el Pixart 3360 como sensor, pero solo estaba disponible en una tienda de Barcelona y los muy desgraciados no podían ni enviármelo a domicilio desde la tienda, ni que la tienda lo enviase al almacén para que éstos me lo mandaran a mi, pero tuve la grandísima suerte de haber conocido a un chico en un foro de simracing al cual le comprara unos pedales, y justo tenía el negocio al lado de la tienda, con lo que me lo compró él y me lo envió.
    Llevo con este desde hace unos 2 años y está como el primer día, y posiblemente me acabe comprando uno de estos meses el nuevo para cuando este me falle, el R.A.T 8+, por que no creo que encuentre ningún otro que se me adapte tan jodidamente bien a mi mano y forma de agarre como estos de MadCatz.

Yo siempre había tenido Logitech, pero fue probar estos transformers de ratones y no querer cambiar. Los adaptas como te da la gana casi.

Al final me he pillado el G502 Proteus Spectrum. Llevo un par de días con él. En cuanto a comodidad, me resulta bastante cómodo, bastante más que el G203 que lo he dejado de reserva. La parte rayada coincide justo donde poco los dedos, así que bien. Lo único que no me ha gustado ha sido el botón de la ruleta, me parecía muchísimo mejor el del G203 pero bueno, me acostumbraré.

Por otro lado, este ratón me sigue dando problemas con los 1000Hz, los tengo que bajar a 250Hz para que no haga cosas raras arrastrando ventanas de Excel/Word. Debe ser cosa de los drivers de Logitech, ya que con el Corsair que probé no había problema alguno. En fín, la parte de comodidad la he encontrado, el ratón funciona bien, pero el polling rate no.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Al final me he pillado el G502 Proteus Spectrum. Llevo un par de días con él. En cuanto a comodidad, me resulta bastante cómodo, bastante más que el G203 que lo he dejado de reserva. La parte rayada coincide justo donde poco los dedos, así que bien. Lo único que no me ha gustado ha sido el botón de la ruleta, me parecía muchísimo mejor el del G203 pero bueno, me acostumbraré.

Por otro lado, este ratón me sigue dando problemas con los 1000Hz, los tengo que bajar a 250Hz para que no haga cosas raras arrastrando ventanas de Excel/Word. Debe ser cosa de los drivers de Logitech, ya que con el Corsair que probé no había problema alguno. En fín, la parte de comodidad la he encontrado, el ratón funciona bien, pero el polling rate no.

Saludos
    Genial. Yo nunca le he tocado los hertzios, lo hice con el G500 y no veía diferencia.

Me pillé un G203 y lo voy a devolver por su forma. He notado el sensor y los surfers en condiciones pero, ese diseño aplastado es nefasto para un claw. No me gusta que pese poco pero, sé que me puedo a hacer a ello sin dramas. Lo que no puedo es pasar a palm, posición con la que se va muy cómodo con este Logitech que está regalado en Amazon, por eso lo pillé en parte. El otro motivo es que mi rosca no va fina pero, me voy a quedar con el MX hasta que llegue el juego en el que los surfers jodidos y/o la rosca supongan un handicap.

Me siento mónguer metiendo missclicks en botón derecho, es lo que tiene no tener apoyo en la derecha con tipo garra y ratón aplastado

PD: A ver si me animo a abrirlo y veo si se puede limpiar el contacto de la rosca, si la dejo decente me miro surfers, si no recuerdo mal Pistons pasó enlace a unos compatibles que costaban 4 duros.

Pues en ergonomía, creo que te pasó lo mismo que a mí, tras meses y meses, nunca me acostumbré a él. Tampoco es que me fuese a la tecla errónea, pero el apoyo trasero en la palma era bastante deficiente, tenía que jugar con posiciones extrañas. Por el resto, es un buen ratón a buen precio.

Con el G502 estoy bastante cómodo, la única pega, y no sé si llamarlo pega, es que donde pones los dedos tiene muescas de goma, como si fuese un neumático. Es una sensación algo extraña, aunque no me molesta, agarra algo mejor.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Es que el G203 no es Palm grip, mas bien finger/claw, el busque un palm grip, debe buscar un mouse alto estilo concha tipo razer DA, zowie EC , Logitech G403 etc.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo