Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 182425262728
Resultados 271 al 277 de 277

Tema: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

Vive aquí Avatar de BentoKing

Predeterminado Re: ¿Qué ratón y qué estilo de "grip" usas?

No sé que estilo uso, nunca me he fijado en eso. La cosa que tengo un Rival 310 y al tener el culo muy en pompa me resulta complicado colocar bien los dedos en los botones sin forzar la postura, me imagino que eso es porque prefiero más un ratón "Palm grip" ¿no?

Me lo acabo de cargar de un machangazo y no se si ir a por un Razer Viper o que...
    I7-7700K · Corsair Hydro H115i · Asus ROG Strix Z270E Gaming · G.Skill Trident Z RGB 3200 2x8GB CL16 · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 960 EVO NVMe M.2 500GB · Seagate BarraCuda 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G3 · NZXT S340 Elite

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje
    No sé que estilo uso, nunca me he fijado en eso. La cosa que tengo un Rival 310 y al tener el culo muy en pompa me resulta complicado colocar bien los dedos en los botones sin forzar la postura, me imagino que eso es porque prefiero más un ratón "Palm grip" ¿no?

Me lo acabo de cargar de un machangazo y no se si ir a por un Razer Viper o que...
    Estos son los tipos de agarre:

Así que lo más seguro es que sí, uses del tipo Palm grip como yo cuando me afilo las garras.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje

Yo he probado ese ratón y no por ser otro tipo de agarre sino por su forma se me hacía super incómodo, mirando tiempo después creo que es por estan tan inclinados los botones hacia delante ya que actualmente tengo un G502 que en forma se le parece mucho y no hay color en comodidad (para mí ojo):

Y si lo pienso es normal ya que venía de un G500 que también es más suave en la forma:

Mi estilo es fingertip por cierto.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Estos son los tipos de agarre:

Así que lo más seguro es que sí, uses del tipo Palm grip como yo cuando me afilo las garras.
    Pues si, se me asemeja mucho a lo que sería Palm Grip. Buscaré alguno para ese agarre.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo he probado ese ratón y no por ser otro tipo de agarre sino por su forma se me hacía super incómodo, mirando tiempo después creo que es por estan tan inclinados los botones hacia delante ya que actualmente tengo un G502 que en forma se le parece mucho y no hay color en comodidad (para mí ojo):

Y si lo pienso es normal ya que venía de un G500 que también es más suave en la forma:

Mi estilo es fingertip por cierto.
    Pues mirándolo de lado si que es bastante pronunciada la caída de los botones, quizás sea eso, aún así el culo lo tiene muy para atrás y agrava mas la postura.

En su día tuve un G5, el que era azul con rayos negro, o al revés, y recuerdo que me iba bien, pero como ahora, que ni sabia como lo cogía...
    I7-7700K · Corsair Hydro H115i · Asus ROG Strix Z270E Gaming · G.Skill Trident Z RGB 3200 2x8GB CL16 · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 960 EVO NVMe M.2 500GB · Seagate BarraCuda 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G3 · NZXT S340 Elite

Me acaba de llegar el Viper Ultimate y... agúita.
    Vaya cambio niño.

Lo testearé un tiempo, pero de momento las primeras impresiones son muy buenas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Estilo con la palma de la mano. El raton al que mejor me a adaptado y con el que mas disfrute es Logitech G9; tuve dos y los dos murieron por la unión del cable al ratón. Su sustituto fue un G5 que también me gusto mucho aunque me costo adaptarme.

En la actualidad tengo un G502 Hero y un G502 Spectrum que compre hace unas semanas a un pive de mi barrio por 20€; nuevo en su caja sellada. Es el que estoy usando ahora ya que mi hijo se a agenciado el equipo de Intel con el Hero...no noto diferencias entre los dos G502 salvo en el cable del Spectrum que es un poco mas tosco. De la aleta para apoyar el dedo pulgar ya no se prescindir.
    Última edición por OCEANO; 13/06/2020 a las 09:02

AMD Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T 1200 rpm, Antec P182 Mod, Asus Xonar DGX, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502 Spectrum, Krom Tkl Red

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C,3 x Bequiet Silent Winds 1450 rpm, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz,2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502 Hero, Krom Tkl Red.

Vive aquí Avatar de -Katsuo

El tipo de textura/grip de la alfombrilla, también influye en el modo de agarre al mover el ratón. A mí personalmente me gusta la textura estilo "control" para tener la mayor precisión posible, en cambio, hay gente que prefiere la alfombrilla con superficie "Speed", para deslizar el ratón lo más veloz posible.

Tengo los ratones, Razer DeathAdder y Logitech G9, usados sobre alfombrillas Razer Control size L. Muy contento con la combinación.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 182425262728