Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mi hotmail envia el solo mails a TODOS mis correos con virus...¿que hago?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Mi hotmail envia el solo mails a TODOS mis correos con virus...¿que hago?

Cita Iniciado por Th3 C0ntact Ver mensaje
    Pero si el PC tiene activado un keylogger (o similar), y cambia la contraseña, se registrará en el log.

Deberías revisar a fondo el PC, o en su defecto utilizar un teclado virtual, tanto para cambiar la contraseña como para meterla cada vez que te loguees.

O las dos cosas, si la cuenta es importante.

salu2
    jajjaja, interesante. Acabo de entender para qué sirve el teclado virtual que trae windows.

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Predeterminado Re: Mi hotmail envia el solo mails a TODOS mis correos con virus...¿que hago?

Bueno, en realidad está como opción de accesibilidad, pero....

salu2

Deberías revisar a fondo el PC, o en su defecto utilizar un teclado virtual, tanto para cambiar la contraseña como para meterla cada vez que te loguees.

O las dos cosas, si la cuenta es importante.
    De poco te sirve a veces, he visto troyanos que graban en video lo que haces y lo mandan a la persona para evitar así los teclados virtuales, sobretodo en troyanos bancarios

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    De poco te sirve a veces, he visto troyanos que graban en video lo que haces y lo mandan a la persona para evitar así los teclados virtuales, sobretodo en troyanos bancarios
    Sí, pero funcionan muy mal. Ten en cuenta que se debe envíar muchísimo video para capturar todos los movimientos(y Además con FPS suficientes y definición suficiente como para pillar lo que marcas)

salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Sí, pero funcionan muy mal. Ten en cuenta que se debe envíar muchísimo video para capturar todos los movimientos(y Además con FPS suficientes y definición suficiente como para pillar lo que marcas)

salu2
    Te sorprenderías de lo que se puede hacer con un poco de "streaming".

LLegan a hacer hasta capturas de pantalla selectivas, no te digo más.

De todas formas dudo que le hayan colado un keylogger en el MAC, pero ante la duda puedes hacerle un escaneo con Kaspersky antivirus para MAC.

Un saludo.

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Te sorprenderías de lo que se puede hacer con un poco de "streaming".

LLegan a hacer hasta capturas de pantalla selectivas, no te digo más.
    Me estoy quedando viejo, xD

salu2

Me estoy quedando viejo, xD

salu2
    Yo también.

La realidad es que el malware a la carta permite que gente con recursos pague por aplicaciones cada vez más específicas y donde antes trabajaba una sóla persona para fines personales ahora lo haga un equipo para conseguir fines concretos pagados por terceros. Lo que siempre se suele decir; vamos un paso por detrás del malware, o dos me atrevería a decir. Y al final pasamos más tiempo aplicando medidas paliativas que previniendo el próximo ataque.

Un saludo.

Hola a todos!!

Bueno en primer lugar deciros que no he entrado en eso de quien te borra del messenger y payasadas de esas.

Segundo, mi novia usa Vista y hotmail al igual que yo pero no creo que tenga mucho que ver.

Tercero, desde que he cambiado la contraseña de momento no pasa.

Cuarto, no creo que tenga nada que ver el Mac, lo tengo casi un año y ni se ha colgado ni me ha hecho ningun extraño como cuando me lo hacia mi PC que enseguida notaba que algo no iva bien (me refiero a virus y demas).

Y nada espero que se haya solucionado, seguro que lo he pillao en algun ordenador de la universidad o vete tu a saber...

Un saludete!!!!

Master Avatar de VeNoN'-'
    40º,25' Latitud Norte, 3º,45' Longitud Oeste

Pues es curioso, porque a mi me envia correos a to dios sin que yo le diga nada y a los contactos les sale "VeNoN te ha enviado un mensaje" bla bla, cambié la pass y sigue igual, así que simplemente paso de el... sera un virus, de todas maneras es el correo para chorradas.

Cita Iniciado por VeNoN'-' Ver mensaje
    Pues es curioso, porque a mi me envia correos a to dios sin que yo le diga nada y a los contactos les sale "VeNoN te ha enviado un mensaje" bla bla, cambié la pass y sigue igual, así que simplemente paso de el... sera un virus, de todas maneras es el correo para chorradas.
    Es que si es el correo para "chorradas" como dices los factores se multiplican y es más sencillo que entres en la típica lista de direcciones para hacer SPAM.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12