Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi hotmail envia el solo mails a TODOS mis correos con virus...¿que hago?

Predeterminado Mi hotmail envia el solo mails a TODOS mis correos con virus...¿que hago?

Hola!

Joder, anoche me llama mi novia y me dice que le ha llegado un correo mio en ingles con links con toda la pinta de virus...ahora acabo de comprobar la bandeja de salida y es cierto, ya ha enviado 3 mails a toooooodos los contactos...joder que coño pasa?

Tengo un MacBook Pro...que yo sepa no hay virus pero puedo tener alguno?

Porque pasa esto en el correo?

En fin espero que me ayudeis me he quedado un poco rayado con esta mierda

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Predeterminado Re: Mi hotmail envia el solo mails a TODOS mis correos con virus...¿que hago?

Estás usando MAC OS, ¿no? Quiero decir que no estás corriendo ningún entorno Windows ni siquiera virtualizado, ¿no?

¿Qué correo estás usando? ¿Qué Sistema usa tu novia y qué correo tiene ella (hotmail, gmail...)?

Un saludo.

Master Avatar de Ocram

Predeterminado Re: Mi hotmail envia el solo mails a TODOS mis correos con virus...¿que hago?

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Hola!

Joder, anoche me llama mi novia y me dice que le ha llegado un correo mio en ingles con links con toda la pinta de virus...ahora acabo de comprobar la bandeja de salida y es cierto, ya ha enviado 3 mails a toooooodos los contactos...joder que coño pasa?

Tengo un MacBook Pro...que yo sepa no hay virus pero puedo tener alguno?

Porque pasa esto en el correo?

En fin espero que me ayudeis me he quedado un poco rayado con esta mierda
    Cambia la contraseña de tu correo pero ya, seguro que te la han pillado, y bombardea tu pc con antivirus y antitroyanos.

Saludos!

Hola a todos!!!

Pues si, tengo un MacBook Pro y solo uso el sistema operativo propio del Mac, no uso parallels ni nada de eso, aunque si que es cierto que a ese correo accedo desde muchos PC's desde la pagina web ya sea en casa de mi novia, la universidad, etc...

Pero aun asi no entiendo porque sucede esto nunca he aceptado nada ni he abierto ningun correo que vienen escritos en ingles con links y demas y vaya tela ahora soy yo el que los manda!!!!

Que hagooooo?y lo mas importante, como me he infectado?

EDITO: de momento ya he cambiado la contraseña
    Última edición por NaxeteDCI; 06/05/2010 a las 14:24

Puede suceder por varias razones, normalmente un gusano que intenta enviarse al resto de contactos de una víctima para provocar un contagio, una cuenta comprometida, una infección del servidor de correo...

Por otra parte el MAC OS no es invulnerable, ya existe algún que otro malware que nació como prueba de concepto y que está infectando dispositivos basados en MAC OS, véase por ejemplo el caso del "Oompa.A".

De todas formas en el momento en que te conectas a otro equipo desprotegido ya estás comprometiendo tu correo, con lo que es posible que la infección provenga de una vulnerabilidad en otro equipo que sólo hayas usado de forma esporádica.

Aún no has respondido: ¿Qué correo estás usando? ¿Qué Sistema usa tu novia y qué correo tiene ella (hotmail, gmail...)?

Un saludo.

Master Avatar de Ocram

Tiene razón cridol, puede que no sea tu pc el que ha sido atacado, sino otro pc desde el que te hayas conectado.

Aunque no abras ningún correo sospechoso, si el pc desde el que inicias sesión está infectado pueden joderte igualmente. A mi me pasó eso una vez, empezaban a enviar correos en inglés desde mi cuenta hotmail. Y creo recordar que se arregló cambiando la contraseña.

Apuesto a que has utilizado los "servicios" de una web que te dice quien te ha borrado del Messenger, quien te tiene no-admitido o similar.
    Si es así, con cambiar la contraseña, es suficiente.

Pero por seguridad cámbiala desde un equipo que presupongas seguro, para tener tiempo de revisar el tuyo convenientemente.

A veces se trata simplemente de botnets y ésos equipos no dejan de ser herramientas para conseguir realizar ataques de denegación de servicio distribuida (DDOS), robar información de particulares y en general realizar cualquier tipo de actividad delictiva.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Son bots que tienen tu contraseña y acceden a tu cuenta de forma automatizada.
    Cambia la contraseña y arreglado.

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Cita Iniciado por silicio Ver mensaje
    Son bots que tienen tu contraseña y acceden a tu cuenta de forma automatizada.
    Cambia la contraseña y arreglado.
    Pero si el PC tiene activado un keylogger (o similar), y cambia la contraseña, se registrará en el log.

Deberías revisar a fondo el PC, o en su defecto utilizar un teclado virtual, tanto para cambiar la contraseña como para meterla cada vez que te loguees.

O las dos cosas, si la cuenta es importante.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo