Pues sinceramente, lo mejor para nuestro futuro en el mundo del videojuego es comprar el juego pelao y piratear las DLC. Así se darán cuenta que la politica del sacacuartos no es la más adecuada para ellos.
He posteado esto en otro foro, en un hilo de Dragon Age, tras leer un post del nuevo DLC para este juego y se me ha ocurrido postearlo aqui (copy&paste)
¿Que pensais?
Voy a empezar a plantearme desde ya mi politica de compras con esto de los DLC. Quizas empezar a comprar los juegos en el periodo ventana de 6 meses pos lanzamiento, sea lo mas inteligente que se pueda hacer en estos aciagos dias.
¿Esperar una version "completa"? ¿Esperar oferta por todo el DLC? o ¿pillar de lanzamiento y pasar de todo el DLC? Dificil decision.
Creo positivamente que el hecho del DLC si va a ser un dato a la hora de decidirme a comprar un juego y en que momento hacerlo.
salu2
Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I7 8700k //Disipador: Noctua U12S//Memoria: 16Gb Gskill Ripjawsx DDR4//Tarjeta Grafica: MSI Suprim 4090 //Tarjeta sonido: Asus Xonar Essence//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: FILCO//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Sennheiser hd650 | BeyerDynamic DT-990 Pro
Pues sinceramente, lo mejor para nuestro futuro en el mundo del videojuego es comprar el juego pelao y piratear las DLC. Así se darán cuenta que la politica del sacacuartos no es la más adecuada para ellos.
La culpa de que los juegos se vendan a 60 euros es de quien los compra.