Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Política de compras y DLC

Predeterminado Política de compras y DLC

He posteado esto en otro foro, en un hilo de Dragon Age, tras leer un post del nuevo DLC para este juego y se me ha ocurrido postearlo aqui (copy&paste)

¿Que pensais?

Voy a empezar a plantearme desde ya mi politica de compras con esto de los DLC. Quizas empezar a comprar los juegos en el periodo ventana de 6 meses pos lanzamiento, sea lo mas inteligente que se pueda hacer en estos aciagos dias.

¿Esperar una version "completa"? ¿Esperar oferta por todo el DLC? o ¿pillar de lanzamiento y pasar de todo el DLC? Dificil decision.

Creo positivamente que el hecho del DLC si va a ser un dato a la hora de decidirme a comprar un juego y en que momento hacerlo.

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I7 8700k //Disipador: Noctua U12S//Memoria: 16Gb Gskill Ripjawsx DDR4//Tarjeta Grafica: MSI Suprim 4090 //Tarjeta sonido: Asus Xonar Essence//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: FILCO//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Sennheiser hd650 | BeyerDynamic DT-990 Pro

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: Política de compras y DLC

Pues sinceramente, lo mejor para nuestro futuro en el mundo del videojuego es comprar el juego pelao y piratear las DLC. Así se darán cuenta que la politica del sacacuartos no es la más adecuada para ellos.

Viciadill@ Avatar de a0010

Predeterminado Re: Política de compras y DLC

La culpa de que los juegos se vendan a 60 euros es de quien los compra.