Primero lo agregas a tu cuenta y luego lo bajas.
Hola, si no me equivoco esto es legal, el tema es que voy a comprar el serial y luego quiero ponerlo en steam, ya que me cuesta la mitad.
Lo que no se es como hago para bajarme el juego y luego ya ponerle el serial y asociarlo a Steam
Saludos
El juego es el COD W2
Primero lo agregas a tu cuenta y luego lo bajas.
MSI Creator Z16 - Synology DS918+
Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB
PS4 - Nintendo Switch
Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
Mis Fotos
No te entiendo, como lo agrego a mi cuenta?
Saludos
Dandole al botoncito de agregar juego.
MSI Creator Z16 - Synology DS918+
Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB
PS4 - Nintendo Switch
Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
Mis Fotos
Al abrir el STEAM, si te fijas en la parte inferior del programa, hay 2 posibilidades.
Agregar juego que no es de STEAM
Agregar juego de STEAM.
Seleccionas la 2 opción, e introduces tu cd-key del juego. Si es legal, el STEAM lo aceptará y te aparecerá dicho juego en la biblioteca del Steam listo para descargar.
Así que solo tendrás que clicar en él para iniciar su descarga e instalación.
hasta luego,
Nick juegos: SmithCAT
Procesador: i7 3770K @4.6 GHz -- Disipador: RL Custom -- Caja: Level 10 GT LCS -- Placa: Maximus V Formula -- RAM: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 -- T.Gráfica: PALIT GTX 1060 Dual 6GB -- SSD & HDD: Samsung 840 PRO 128GB ; Crucial M4 256GB ; 3TB Caviar Green SATA3 64MB -- T.Sonido: Sound Blaster Z -- Altavoces: Creative 7.1 Inspire T7700 -- Monitor: HP ZR24W -- F.A: OCZ ZX Series 1250W -- Teclado y Ratón: G15 & Bloody Multi core gun V3 -- S.O: Windows 10 x64