Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 31373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 413

Tema: [GUIA] Overclock simple AMD AM2/AM3

Predeterminado Re: [GUIA] Overclock simple AMD AM2/AM3

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    buenas, como pusiste el northbridge? (voltaje y velocidad)

gracias
    Cada dos por tres haces la misma pregunta, y de hecho tanto yo por privado, como otros compañeros, ya te la han respondido en varias ocasiones.

¿No entiendo porque sigues formulando a día de hoy todavía la misma pregunta sí ya la tienes contestada con está 5 veces?

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Por lo que no tienes varios perfiles activos ¿no? Es decir, todo el tiempo el overclock.
    No que va, solo uso el overdrive para testear sin ir reseteando el pc, una vez encuentro la frecuencia a la que me interesa dejar el micro borro el programa, de todas formas el micro ya no lo tengo, estaba a la espera de que me recomendaseis placa pero el colega ya ha pedido la misma que tengo yo ya que decía que los resultados le parecían buenísimos (y sinceramente yo también creo que lo son) y no quería esperar más.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3533 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Ah vale, yo es que uso k10stat para tener varios perfiles y que vaya bajando o subiendo voltaje y frecuencias según la carga de procesamiento.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares Corsair HS70 Wireless // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Cada dos por tres haces la misma pregunta, y de hecho tanto yo por privado, como otros compañeros, ya te la han respondido en varias ocasiones.

¿No entiendo porque sigues formulando a día de hoy todavía la misma pregunta sí ya la tienes contestada con está 5 veces?
    buenas, ahora mismo tengo el micro a 3.8 con el northbridge con los valores estandar.

realmente solo era para tener mayor cantidad de opiniones y datos, para estar mas seguro cuando proceda a subirlo.

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    buenas, ahora mismo tengo el micro a 3.8 con el northbridge con los valores estandar.

realmente solo era para tener mayor cantidad de opiniones y datos, para estar mas seguro cuando proceda a subirlo.

Yo es que al final estaba pensando que era por lo mismo que me has comentado, porque otra explicación no me cuadraba. Puedes estar seguro, incluso tienes una guía por si crees que algo no estas haciendo bien o te surge la duda.

Un saludo F4lk0N

resucite el primer pc de mi firma.... el athlon II x2 240 (plataforma m2) de mi firma con un nuevo SSD Crucial MX500 de 500gb.

pero estoy trasteando el OC...... para dejarlo un poco mas relajado de 285x13....... y bajarle la FSB sobre 240 ó 260.... que ya esta viejecito.

Pero no me deja bajarle la HT a 2.000 MHz ni el NB.

en teoria el HT tiene que ser igual o mayor que el NB.

mi bios no deja multi de HT...... solo valores fijos que puedes cambiar de 2.0 / 1.9 / 1.8 etc.

entonces en bios le meto multi 9 al NB x la FSB de 224 que debe ser 2007 y le dejo el HT a 2.0............... pero como veis en el CPU-Z el HT y el NB se van a 2240 MHz.

como hago ???

AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Cita Iniciado por jorpecador Ver mensaje
    resucite el primer pc de mi firma.... el athlon II x2 240 (plataforma m2) de mi firma con un nuevo SSD Crucial MX500 de 500gb.

pero estoy trasteando el OC...... para dejarlo un poco mas relajado de 285x13....... y bajarle la FSB sobre 240 ó 260.... que ya esta viejecito.

Pero no me deja bajarle la HT a 2.000 MHz ni el NB.

en teoria el HT tiene que ser igual o mayor que el NB.

mi bios no deja multi de HT...... solo valores fijos que puedes cambiar de 2.0 / 1.9 / 1.8 etc.

entonces en bios le meto multi 9 al NB x la FSB de 224 que debe ser 2007 y le dejo el HT a 2.0............... pero como veis en el CPU-Z el HT y el NB se van a 2240 MHz.

como hago ???

El HT nunca tienes que tocarlo, no influye en el rendimiento y sí en la estabilidad del equipo, solo debes de tocar el bus. (Primero lo primordial) Una vez te sea estable pasándose las pruebas de para ver si lo es, entonces es cuando se va a finando el resto, como el NB.

Te recomiendo no pasar de los 1.4 voltios si no quieres cargarte el micro por electromigración y tú ya estas casi llegando a la barrera máxima de los 1,5V.

gracias TUELAS por tu respuesta.

yo el HT no lo toco........ pero al subir el FSB.......... el HT y el NB se suben....... con lo que hay que dejarlos en 2000MHz a base de bajar el multiplicador de ambos......

lo que pasa es que yo si que tengo en la bios multi para el NB...... pero no para el HT.............. en HT tienes que poner un valor fijo.

el micro mio de casa va a 1,425v........... lo he dejado de momento asi.
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Cita Iniciado por jorpecador Ver mensaje
    gracias TUELAS por tu respuesta.

yo el HT no lo toco........ pero al subir el FSB.......... el HT y el NB se suben....... con lo que hay que dejarlos en 2000MHz a base de bajar el multiplicador de ambos......

lo que pasa es que yo si que tengo en la bios multi para el NB...... pero no para el HT.............. en HT tienes que poner un valor fijo.

el micro mio de casa va a 1,425v........... lo he dejado de momento asi.

Sí tú bios no tiene multiplicador para bajar el HT, dejalo tal cual está en sincronía con el resto al subir el FSB. Hay y había gente que subía el procesador, el NB y el HT y tenían tropecientos mil problemas de estabilidad, cuelgues, congelaciones y reinicios, y es debido a que subían el HT al mismo nivel que el NB, y esto ocasionaba lo mencionado.

Intenta no subir más ese Vcore y vigila siempre las temperaturas. Recuerda que el limite máximo de voltaje para todos los Phenom 2, era de 1.5 voltios y en algunos. Por encima de este limite, comenzaras a sufrir progresivamente electromigración.

(Vigila los VRMs de tu placa base, no tienen refrigeración)

Un saludo compañero y buen OC.

pues no entiendo como en su dia lo tenia a 285x13........ y era estable.....creo que hacia 5 loops del prime..... xq si ahora el HT va parejo al FSB y no hay forma de desligarlo......... que tenia el HT a 2850 ???

no encuentro ninguna captura ni datos de como lo tenia configurado....... ya hace años....

pues nada, para lo que lo quiero lo dejo asi..... de casa y con las memos subidas a 1600.

muchas mercissssss

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 31373839404142 ÚltimoÚltimo