Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 272

Tema: Iphone 4 en España?

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Predeterminado Re: Iphone 4 en España?

Absolutamente decepcionado con el tamaño de la pantalla. Hace bastante tiempo que hay terminales con el mismo tamaño y más pulgadas de pantalla.

Sinceramente 960X640 y 3,5" es una tomadura de pelo...

Por lo demás el terminal me parece muy correcto, pero me parece que el hecho de tener el Ipad ahí les ha frenado a la hora de poner una pantalla mayor al Iphone para no canibalizar ambos productos.

Con el tamaño que tiene 4" cabían perfectamente sin tener que meterle semajante marco negro.

Desde luego no es ni de lejos tan innovador como lo fue el Iphone original en su momento y mucho me temo que el tema de la pantalla lo va a lastrar frente a los terminales de Android.

Es un restyling del 3gs y punto.
    Última edición por Sr_lobo; 07/06/2010 a las 19:26

El señor de los forillos Avatar de Scailay

Cita Iniciado por Sr_lobo Ver mensaje
    Absolutamente decepcionado con el tamaño de la pantalla.
    Completamente de acuerdo. De resolución yo la veo muy bien, pero no entiendo por qué no han metido una pantalla de 4''. Ah, que entonces no habrían podido alardear de la pantalla Retina y sus 326ppp

De todos modos Sr_lobo, es imposible revolucionar el mercado como sucedió con el primer modelo, y menos aún hacerlo cada vez que saquen un modelo nuevo. Por aquella no había nada que le hiciera sombra ni de lejos, y ahora... Compite de igual a igual con muchos terminales con Android.
    A64 X2 4800+ | MB3,1 C2D 2.2 | MBP5,2 C2D 2.8
    Normas del foro

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por megadrive Ver mensaje
    buenas no creo que llegue tan rapido , pero las espcificaciones asustan

hay pinceladas

camara graba full hd ,, camara 18 megapixeles

procesador 1.4 mghz ,, 1gb de ram

huele a fake ,, pero puede ser verdad
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA JJAJAJJAJAJAJAJ quien se flipó así... un móvil así hoy día no baja de 5000 euros... y siendo apple 8000.

va a ser un A4 con 256 de ram... sigue siendo inferior al EVO, al Desire, al Galaxy S y demás...

Cuenta inhabilitada

Esta muy bien el iPhone 4

New Features
    -new hardware design
    -front facing camera
    -5 megapixel camera on the back with 5x digital zoom and flash (records 720p video at 30fps)
    -new display with a much higher resolution (4x the resolution of the 3GS)
    -IPS display for better viewing angles and colors (also has a higher contrast ratio)
    -Apple A4 processor
    -gyroscope for more precise movement tracking
    -slightly better battery life
    -FaceTime (iPhone 4 to iPhone 4 video call, wifi only)
    -and of course iPhone OS 4 (renamed iOS 4)

FaceTime es impresionante xDDD

http://www.engadget.com/2010/06/07/a...eo-calling-ad/
    http://www.apple.com/iphone/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

una pena la pantalla de 3.5"....
    de sobra con ese tamaño como decis podian haberle metido una de 4" perfectamente,y aunque parezca que no,de 3.5" a 4" se nota.
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Cita Iniciado por Scailay Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. De resolución yo la veo muy bien, pero no entiendo por qué no han metido una pantalla de 4''. Ah, que entonces no habrían podido alardear de la pantalla Retina y sus 326ppp

De todos modos Sr_lobo, es imposible revolucionar el mercado como sucedió con el primer modelo, y menos aún hacerlo cada vez que saquen un modelo nuevo. Por aquella no había nada que le hiciera sombra ni de lejos, y ahora... Compite de igual a igual con muchos terminales con Android.
    Es verdad que es imposible una revolución como la del Iphone original pero si esperaba "algo más".

Como mínimo esperaba una pantalla de entre 4 y 4,3" con la resolución que le han dado y una salida HDMI porque este terminal sería perfecto para tener una base de carga al lado de la TV y reproducir audio y video full hd.

Las novedades son muy limitadas y salvo la resolución no veo nada especialmente relevante, más bien al contrario... Hacer un especial inciso en las cámaras me parece totalmente ridículo...

Veo un diseño que no ha innovado practicamente nada. La relación entre superficie y pantalla es la misma que hace 3 años y la tecnología permite hoy en día mucho más... El ejemplo es evidente:

Han sido demasiado conservadores y creo que les va a pasar factura porque tendrán que aguantar los embates de auténticos pesos pesados como Samsung Galaxy S, Motorola Shadow o HTC Evo 4G de forma inminente (están anunciados para Junio-Julio) todos ellos con prestaciones muy superiores, una pantalla mucho mejor y calzando Android... Por no hablar que durante el año que tendrá de vida se enfrentará a monstruos como el HTC Scorpion... Tiempo al tiempo pero creo que el nivel de ventas pasado el boom inicial no será ni de lejos el del Iphone original.
    Última edición por Sr_lobo; 07/06/2010 a las 22:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Ahora cuando salga el nuevo Iphone no lo va a tener tan facil.

Los móviles android llegan a la madurez con la version 2.2 y puedes encontrar mas pantalla, mas potencia y una infinidad de aplicaciones en el market de android.

La definición en pantalla si vendrá muy bien, yo por ejemplo me conecto por ssh a los servidores o por escritorio virtual y con el iphone 3GS la poca definición es un coñazo no ves un pimiento (vamos se pueden hacer cosas pero no es comodo comodo) y con el nexus one ves mucha mas pantalla y los textos mas nitidos.

A mi de todas formas me tienta, eso que sea tan delgado, unido a la definición de la pantalla me gusta y el sistema operativo tambien (salvo por el no soporte de flash).

en cuanto a especificaciones me gusta, es el diseño que a priori no está mal, pero me gustaría verlo y tocarlo insitu para poder tener una opinión justa, para gustos los colores y no está mal, pero no me enamora como lo hizo el iphone 3G.

i7 8700k - NZXT Kraken X62
    Asus Maximus Hero X Z370 - Corsair Vengeance RGB 32 GB DDR4 3200 MHz
    MSI GTX 1080 Ti Gaming X 11GB SLI + refrigeradas Corsair H55
    Samsung 960 PRO NVMe M.2 1TB - Sound Blaster Zx
    NZXT H700i - 27" Dell S2716DG 144Hz GSync

Pues yo estoy por pillarlo, haber como sale de precio.
    Mejor batería, cámara de 5mpx, mejores fotos de noche con flash video a 720p. Y mejor procesador y pantalla.

Ya va siendo hora renovar mi iphone 2g.
    intel i5 4570 | 4x4Gb DDR3 | Gigabyte GA-B85M-D3H | Sapphire Nitro Radeon RX 470 4GB | Aerocool DS Cube | Corsair cx430 | Crucial mx500 500GB + HGST 2,5" 1tb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por axapxx Ver mensaje
    Pues yo estoy por pillarlo, haber como sale de precio.
    Mejor batería, cámara de 5mpx, mejores fotos de noche con flash video a 720p. Y mejor procesador y pantalla.

Ya va siendo hora renovar mi iphone 2g.
    Hombre del primer Iphone a este hay un salto grande.

Ahora ya de un 3GS como el que tengo al 4 no creo que notara gran cosa.

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo