Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Raton microsoft sidewinder x8

Cuenta inhabilitada

Cool Raton microsoft sidewinder x8

Hola a todos.
    Para darle mayor difusión, dejo en este foro la review publicada hace ya algún tiempo en el hilo Actualización Gaming 30" @ 2560x1600.

--------------------------------------------------------

Algunos recordaréis que hace tiempo tuve problemas con mi ratón Gaming, el Logitech G7, que el servicio técnico me cambió por un magnífico ratón para todo menos para jugar, el MX Revolution.
    Ya no sé vivir sin su rueda de giro libre...

Aún así conservé el G7 porque era el mejor ratón inalámbrico que había tenido nunca para jugar, pero un buen día empezó a sufrir auto-desconexiones durante su uso, síntoma que parecía afectar a casi todos los G7, por lo que Logitech decidió dejar de fabricarlo.

Si bien hoy día se puede encontrar en algunos centros comerciales como resto de stock, decidí no comprarlo de nuevo por miedo a que al final acabara 'enfermando'.

Durante este tiempo he estado buscando otro ratón gaming inalámbrico, pero todos los que salían destinados a jugar tenían cable.
    Sé que los 'gamers puros' desaconsejan los ratones inalámbricos para jugar, pero me niego a andar siempre con un cable por medio de la mesa.

Hace un par de días, leyendo la CustomPC de Abril, vi una reseña sobre un nuevo ratón inalámbrico que Microsoft ha diseñado para jugar.
    Investigué, leí algunas reviews, vi algunos vídeos y me decidí, ya sabéis que en esto tardo poco...

Dejo algunas fotos y primeras impresiones...

--------------------------------------------------------

MICROSOFT SIDEWINDER X8

Precio: 89 Euros en Saturn
    - Microsoft Sidewinder X8

El diseño del embalaje está muy cuidado en todos los aspectos.

CONTENIDO

- Ratón Sidewinder X8
    - Base receptora/carga
    - 3 juegos de deslizadores (surfers)
    - 1 pila recargable (2100 mAh)
    - Estuche con la guía, garantía, drivers...

POR LOS CUATRO COSTADOS

Aunque de ningún modo es incómodo, quizá el corte trasero es demasiado pronunciado,
    haciendo que la parte baja de la mano no acabe de asentarse del todo sobre él.
    Pero ojo! esto es algo totalmente personal y 'cada mano es un mundo'.
    En la parte superior destaca el botón de inicio rápido con el que accedemos a la ventana JUEGOS
    de Windows, este no es programable, lo cual no deja de ser sorprendente.

Aquí se puede ver lo que digo del corte trasero.
    De izquierda a derecha, el botón (negro) para grabar macros y los dos botones (plateados)
    programables en disposición vertical, muy acertada pues es muy intuitiva.
    Diferente a lo que se suele ver en el resto de ratones que los tienen uno delante del otro.
    La pequeña pantalla LCD nos informa de la sensibilidad actual del ratón en ppp.

La gran rueda metálica no es de giro libre, lo cual se agradece al cambiar de arma en los FPS.
    Los tres botones que se ven encima de ella se utilizan para cambiar la sensibilidad
    del ratón al vuelo, desde 250ppp a 4000ppp.
    Podemos asignar cada uno de ellos a una sensibilidad diferente, por ejemplo: 500-1000-4000.

El acabado en plásticos de extraordinaria calidad ofrece una sensación de robustez absoluta.
    Al contrario que otros ratones no tiene partes de goma que acaban desgastándose con el uso,
    como pasa con el G9 de Logitech.

PESO

Algo pesado para mi gusto pero se juega de maravilla con él...

COMPARADO CON...

El X8 pesa 9 gramos más que el G7 y 6 menos que el MX y se agradece, porque aunque se
    puede jugar con el MX, no está diseñado para tal fin, pues le falta sensibilidad y le sobra peso.
    Sin embargo, para todo lo demás no hay otro igual...

BASE RECEPTORA / SURFERS

De la base salen dos cables, el USB que conectamos al ordenador y que mide casi 2 metros
    (1,90 mts) y otro más corto (94 cm) y fino que se conecta a la parte
    inferior delantera del ratón para recargar la batería cuando sea preciso.
    Y si, se puede jugar mientras se carga... lo cual es de agradecer.

Desenroscando la parte superior de la base receptora accedemos a dos juegos de deslizadores
    de distintos materiales para un mayor o menor deslizamiento.
    El ratón incluye otros ya instalados (negros).

DETALLE CONECTOR MAGNÉTICO

Esto es un gran invento, los que uséis un MAC a diario sabéis de que os hablo...

Basta con acercar el conector al ratón para que este quede firmemente insertado en su alojamiento,
    por atracción magnética, sin ejercer ninguna presión.
    También basta un ligero tironcito para que se suelte, con esto se evita que el conector pueda dañarse.

DETALLE INTERRUPTOR ON-OFF

Como viene siendo habitual, dispone de un botón para apagar completamente el ratón cuando lo trasportemos.

SUPER-RATÓN EN ACCIÓN

Si apagado es bonito, encendido es alucinante.

BlueTrack, se trata de una nueva tecnología de seguimiento que explora la superficie
    a una velocidad de 13.000 fotogramas por segundo.
    Es la combinación de un láser azul y de opticas que permite usarlo sobre cualquier superficie.
    Tanto en las que los láser y ópticos no pueden moverse, como en superficies no planas.

4000ppp, quizá demasiado para muchos, pero mejor que sobre...

CONCLUSIÓN

Tanto el diseño como la calidad de sus materiales son extraordinarios.
    Responde perfectamente y sin retardo durante las sesiones de juego y se podría decir que
    prácticamente tiene el mismo rendimiento que un ratón de cable.
    La respuesta es mejor que la del G7 (cuando funcionaba).
    La posibilidad de cambiar la sensibilidad del ratón 'al vuelo' es una característica que agradecerán
    incluso aquellos que sólo jueguen de vez en cuando.

Recomendado 100%
    A jugar...!

Salu2,
    ROCKET

El señor de los forillos Avatar de D4rKiTo

Predeterminado Re: Raton microsoft sidewinder x8

Buena review pero, con sensis bajas que tal? 600, 800...
    2550k @ 5GHz vcore 1,42 + Rl custom
    G.SKILL Ripjaws 8GB (2x4) DDR3 @ 1600
    Gigabyte 280X Windforce V2 (vendida) esperando a la 480 con una 5850+ Twin Turbo Pro
    Asrock Z77 Pro 3
    Seatage 1TB SATA3 + Raid0: 2x500GB WD Caviar Green 32MB
    CM Haf 932

Hola Rocket, una pregunta, ya que no acabo de tenerlo claro, la rueda central, tiene movimiento hacia derecha e izquierda, como si fuesen dos botones más?

Es el último dato que me falta para decidirme, ya que por tiene todo lo demás que ando buscando.

Gracias y que lo disfrutes !!!!!!
    DFI-LP-DK-P45-T3RSB+ | E8600 @ 4.250 Ghz | 4 Gb DDR3 1600 OCZ Gold @ 1700 C7 | Sapphire 5870 @ 900-1300 | SSD Vertex2 60 Gb| HD 150 Velociraptor | X-Fi Xtreme Gamer | x3 DELL 23" P2310H 3240x1920 Eyefinity | Toughpower 750W | Logitech G13+G51+G110 | CoolerMaster V8.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Excelente review ROCKET, asi como pedazo y magnifico raton. Enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarlo.

Salu2.

Me respondo a mi mismo, lo acabo de encontrar en la web del fabricante, sí que tiene inclinación de la rueda, lo que le añade dos botones más, haciendo un total de 7 programables. Me parece que ya lo tengo decidido.

Un saludo.
    DFI-LP-DK-P45-T3RSB+ | E8600 @ 4.250 Ghz | 4 Gb DDR3 1600 OCZ Gold @ 1700 C7 | Sapphire 5870 @ 900-1300 | SSD Vertex2 60 Gb| HD 150 Velociraptor | X-Fi Xtreme Gamer | x3 DELL 23" P2310H 3240x1920 Eyefinity | Toughpower 750W | Logitech G13+G51+G110 | CoolerMaster V8.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Cita Iniciado por Triton Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo, lo acabo de encontrar en la web del fabricante, sí que tiene inclinación de la rueda, lo que le añade dos botones más, haciendo un total de 7 programables. Me parece que ya lo tengo decidido.

Un saludo.

Sí, si tiene esos dos "botones" o movimientos la rueda.

Sobre lo de las sensis bajas, creo que no me acaba de convencer, aunque aún me estoy acostumbrando. Para lo demás es genial, lo de quitar y poner cable es comodísimo, la batería además dura muchísimo y la comodidad del inalámbrico no tiene precio. Hacía que no disfrutaba de un ratón como éste desde el G7.

Saludos.

Viciadill@

Hola.. me estoy volviendo loco para elegir alfombrilla para este raton.. lo usaba encima de la mesa pero estoy hasta las narices de estar limpiandola cada 2 horas..

como veo que se lleva mal con unas cuantas alfombrillas.. cual me recomendais pa este raton en concreto?.. Gracias

Buenas!
    acabo de adquirir este raton para reyes, pero...como no, primero se ha de probar, jeje.

He estado leyendo la review porque habia un boton que no sabia muy bien para que era, y en la configuracion de los botones tampoco sale (no es programable). Al leer la review he visto que el boton al que me refiero es para las macros...

He estado mirando y es para grabar secuencias de botones, pero...no le veo mucha utilidad....dicen que se pulse (durante un juego o algo asi, tampoco me ha quedado muy claro) y, sin soltarlo, presionar la secuencia de botones, y despues soltarlo (para usarlas se pulsa 1 vez y listo).

Alguien me puede decir alguna utilidad?????? es mi primer raton games (vengo, y hasta reyes seguire...) con un raton logitech d 15€...y...ahora no quiero volver al viejo, jajajaja.

Edit:
    a una cosa, lo que no me acaba de "gustar", es que la rueda central, para hacer el click, es algo dura...pero bueno, es lo que hay y no lo cambio!!!
    Caja: CM Dominator CM-690 II Lite. Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0.
    T. grafica: Sapphire Raedon R9 270X. Procesador: AMD FX 8320.
    Dispador: Noctua NH-U12P SE2. FA: AeroCool Strike-X 800W
    Ram: G.Skill Ripjaws 12800 DDR3 1600 4Gb 2x2Gb CL7
    Discos: Crucial M4 128Gb + Samsung F3 1Tb

Keda de lujo la balanza del ikea

Hola, estoy pensando en comprar este ratón, quería saber si es muy grande, es que ahora mismo uso un Logitech Vx nano y no se me haré con el ratón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo