Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 313738394041
Resultados 401 al 404 de 404

Tema: Como cambiar la tarjeta grafica ahtec FL90

Predeterminado Re: Como cambiar la tarjeta grafica ahtec FL90

Hola, a mi portatil le pasa lo mismo.
    Empezó así y ahora hay veces que ni se enciende la pantalla. Y es la segunda tarjeta gráfica que se queda frita, soniendo que esta vez sea eso.

En fin... qué decis? Gráfica o placa base? En cualquier caso... vale la pena arreglarlo?

Hola, no se si queda alguien viendo este tema. De todos modos muchas gracias por mantener este tema activo. Después de muchos años de un funcionamiento muy bueno de mi IFL90 yo me he encontrado en esta situación y gracias a vosotros ahora podre revivir el portátil.

Lo he leído todo y tengo claro lo que pasa, lo que hay que hacer y como. Pero después de tanto tiempo sale el tema de la actualización de las gráficas, claro.

Solo necesitaría saber si alguien ha realizado la actualización a una 4650 o, aun mejor, a una 4670. He mirado en eBay y entre las 3650, las 4650 y las 4670 no hay prácticamente diferencia de precio, rondando sobre los 70€.

En este tema http://www.mxm-upgrade.com/IFL90.html explican muy bien como hacerlo. Por lo que leo, solo recomiendan la actualización a una 4670 cuando partes de una 8600 de 512mb, ese es mi caso. Mi única duda es sobre la modificación del disipador. Alguien lo ha hecho en esta gráfica? Puede aportarme ideas o consejos?

Muchas gracias por anticipado y a ver si tengo suerte. Un saludo.

+++Editado.+++

Las ventas están prohibidas en el foro, diegou. Además, el último mensaje anterior al tuyo es del año 2015.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 313738394041