Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ¿Le comprariais un portátil a un niño de 8 años? ¿Si, no, cual?

Predeterminado ¿Le comprariais un portátil a un niño de 8 años? ¿Si, no, cual?

Hola, mi sobrino ha hecho la comunión hace poco y con el dinero que le han dado se le ha metido la cabezonería de comprarse un portátil, cosa que me han encargado a mi. Los padres lo ven bien pero yo tengo serias dudas de que le saque provecho al ordenador con esta edad (sin contar el curro que se me viene encima), así que no se que hacer, si quitárselo de la cabeza o comprárselo.
    En caso de comprárselo, mirar un modelo de los más básicos del rango entre 300/400€ o algo mas decentillo sobre 600€ que es lo máximo que se gastaría?
    Muchas gracias.

Predeterminado Re: ¿Le comprariais un portátil a un niño de 8 años? ¿Si, no, cual?

Como mucho un netbook ( sobre 250€ a 300€ ) tiene portatil para rato .

Yo no le compraría un portatil, una videoconsola puede pero un portatil no le iba a sacar provecho.Aparte un pc sin supervisión de los padres es un auténtico peligro.
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

Rizen 7 1700 @3.7 -- Msi X370 Gaming Pro Carbon -- Gigabyte Windorce 970 --16 Gb Corsair LPX -- SSD EVO & Crucial --Silverstone Primera pm1

Mcable Gaming Edition --- ISP: Jazztel

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: ¿Le comprariais un portátil a un niño de 8 años? ¿Si, no, cual?

Lo veo demasiado pequeño como para comprarle un portátil la verdad. Creo que hay otras cosas más importantes a esa edad que andar pegado delante de una pantalla, como una bici si no tiene, algún juguete, pero un portátil me parece demasiado para esa edad. Si los padres no tienen una cartilla de ahorro para el niño (segurísimo que si) dejaría ese dinero para cuando realmente le haga falta en otra situación.

Si le compras un portátil lo más seguro es que los padres acaben usándolo mas que el jejeje gastarse 600€ en un portátil decente es un desperdicio, ya que cuando el niño quiera empezar a usarlo de verdad, el portátil se habrá quedado anticuado.

Es mi opinión solamente, otros podrán discrepar claro está. Desde chico siempre he tenido contacto con los ordenadores, empezaba con el paint, toqueteaba los archivos y jodía muchas cosas jeje, y poco a poco me fueron enseñando a utilizar el word, excel hasta ahora que al final he convertido la informática en una profesión, por eso por otra parte tampoco estoy de acuerdo en que no se lo compres.

Antes que un portátil pillaba mejor un sobremesa por 300€, pantalla 90€ 17", y el resto de la caja con 200€ tienes para lo más básico.

Saludos.

Master

Mi hermana de 10 años tiene un netbook (el del ministerio) y lo usa a veces en casa, practicamente solo para jugar, y la verdad es que no me hace ninguna gracia que ande por internet, y todo el dia es dificil estar encima del niño, mas si los padres trabajan (no es mi caso, pero bueno)

Mi consejo es que no lo compren, y si esta muy decidido, que sea uno de tamaño estandar, ya que tampoco es plan de que el niño por querer usarlo, se deje la vista. Algo asi compraria yo:
    http://www.pccomponentes.com/LENOVO_...0GB_15_6_.html

El resto del dinero que lo guarde o se compre cosas mas adaptadas a su edad, bicicletas, libros, etc. A la larga le seran mas utiles que un ordenador

Ah, y ni loco te gastes 600€, es una burrada
    CM Silencio 352 | BeQuiet PurePower L8 430W | Asrock H97M PRO4 | Intel Core i5 4570 | 16GB Ballistix Tactical | RAID 0 2x Samsung 840 EVO 250GB | GTX750Ti 2GB
    Acer Aspire V3-571G - Intel Core i5 3210m | 8GB | HD4000 + GT630m | WD Scorpio Black 750GB

Cuenta inhabilitada

Bueno , en principio opino igual , a esa edad , un portatil , no lo veo yo muy bien , no se , pero si los padres tienen un sobremesa , que lo utilice y que se guarde el dinero para cuando tenga ya una edad y de verdad necesite el portatil , quiero decir cuando vaya al insti o universidad

y como bien dice el compaÑero , a esta edad estar delante de una pantalla , .....
    Hay cosas mas importantes

salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Esa es otra.. la vista, la supervisión, y el posible trato que le pueda dar el niño y se cargue el portátil xD a esa edad dudo mucho que muchos de nosotros no hayamos roto algo importante en la casa pensando que era un juguete y lo hayamos tratado como tal.

¿Y un coche teledirigido de los potentes? A mi siempre me hubiera gustado tener uno bueno, siempre me tuve que conformar con esos que tenían un cable del coche al mando y tenías que correr detrás de el.. eso seguramente le puede gustar más que un portátil

Saludos.

Master

+1, a mi siempre me han encantado los coches teledirigidos

Incluso ahora cuando voy a grandes superficies, me quedo mirandolos xDD
    CM Silencio 352 | BeQuiet PurePower L8 430W | Asrock H97M PRO4 | Intel Core i5 4570 | 16GB Ballistix Tactical | RAID 0 2x Samsung 840 EVO 250GB | GTX750Ti 2GB
    Acer Aspire V3-571G - Intel Core i5 3210m | 8GB | HD4000 + GT630m | WD Scorpio Black 750GB

Soy ya mayorcito y mi primer ordenador lo tuve con esa edad mas o menos, un MSX y gracias a eso me meti en el mundillo, comence a programar en Basic... etc. Por supuesto que hacia mas cosas, pero no hay que demonizar los objetos, los culpables de un mal uso del ordenador no son el ordenador, ni el niño, son los padres.

Yo si le compraba un portatil. Un netbook para que aprenda a usarlo, lo use para sus cosas del cole, para echarse unas partidillas (por qué no). Pero con la supervisión de los padres, como todo.

Por esa regla de tres, que no juegue en la calle, ya que lo pueden atropellar, raptar, se le puede caer una tapa del WC de una estación espacial...
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Master

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Soy ya mayorcito y mi primer ordenador lo tuve con esa edad mas o menos, un MSX y gracias a eso me meti en el mundillo, comence a programar en Basic... etc. Por supuesto que hacia mas cosas, pero no hay que demonizar los objetos, los culpables de un mal uso del ordenador no son el ordenador, ni el niño, son los padres.
    El problema no es la edad a la que se empieza, sino los peligros que hay en internet y de los que muchisima gente no es consciente. Le dejas al niño frente al portatil en internet para que juegue y no moleste, y te vas a echarte la siesta, el niño ve via libre y se pone a mirar, a mirar... hasta que puede ser que llegue a algo que no le convenga

Solo os pongo como ejemplo que hace un año o asi, estoy yo jugando al crysis me parece, o al L4D y llega mi hermana y me dice que uno de su clase juega a eso. Y yo: quee?? Y me dio tantos detalles que no habia lugar a dudas de que el otro se lo contaba

Yo si le compraba un portatil. Un netbook para que aprenda a usarlo, lo use para sus cosas del cole, para echarse unas partidillas (por qué no). Pero con la supervisión de los padres, como todo.
    Eso si estoy de acuerdo, aunque como miope que soy, apostaria por una pantalla grande simplemente como prevencion

Por esa regla de tres, que no juegue en la calle, ya que lo pueden atropellar, raptar, se le puede caer una tapa del WC de una estación espacial...
    Te lo comparo con lo que te he puesto arriba, esos peligros existen, pero uno es consciente de ello, los peligros de la red son mas desconocidos...

Cuenta inhabilitada

NO .

bye

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo