Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Compresor de aire para limpiar?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Warrior7

Predeterminado ¿Compresor de aire para limpiar?

Buenas noches a todos,

Querría saber si conocéis de algún sitio que vendan compresores de aire pequeños y poco ruidosos que aparte de para hinchar ruedas .. bla bla bla sirvan para limpiar componentes de PC.

¿Es mejor esto? O botes de aire comprimido...

Madrid tiene un aire bastante seco pero debería preocuparme si lo uso de la humedad que pueda expulsar el compresor?

Saludos.
    Admin de Welele.es - Tu web de humor, memes, gifs, tiras cómicas y vídeos

Predeterminado Re: ¿Compresor de aire para limpiar?

Aspiradora, es mas util y esta en el 90% de las casas. Y sobre todo no da el problema de la humedad.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Hay aspiradores que tienen la funcion de dar aire tambien, no se la fuerza que tendran.

Pero con un pincel y aspirando el polvo puedes hacer mucho.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Yo uso el secador de la novia... Lo pongo en aire frio y a tope... Y con la ayuda de un pinzel, dejo el pc como nuevo.... Eso si, lo limpio muy amenudo y en el patio. Si lo hago en el cuarto, para mi que me mata, jeje.

Yo uso compresor, pero una cosa te digo, como le des a toda ostia un rato al ventilador, lo revientas porque a lo mejor lo haces girar a 7000rpm, es mejor ir dando pistoletazos, también como indican existen aspiradoras, las tienes pequeñas con batería.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Warrior7

Aspiradora tengo y de hecho tiene el modo para expulsar aire, el problema es que está en sus últimas y en breves echaré yo más aire con la boca xD.

El compresor que tienes cuanto te costó más o menos?
    Admin de Welele.es - Tu web de humor, memes, gifs, tiras cómicas y vídeos

Cita Iniciado por Warrior7 Ver mensaje
    Aspiradora tengo y de hecho tiene el modo para expulsar aire, el problema es que está en sus últimas y en breves echaré yo más aire con la boca xD.

El compresor que tienes cuanto te costó más o menos?
    Un pastón pero no me acuerdo

Yo limpio los PC's de casa con aire comprimido del compresor que tenemos.

Cualquier compresor domestico te servira, ten la precaucion de ir sacando periodicamente el agua que se le acumula en el deposito (hay un grifito para ello).

Yo procedo de la siguente manera:

Bajo las cajas al garaje, sin las tapas laterales, y con un rapido soplado ayudado por un pincel para los rincones, queda como la patena en dos minutos.

No hace falta mucho tiempo soplando, no acercar la pistola, ni usar mucha presion (hay un regulador y con 3-4 Kg tienes de sobra).

Si no hay compresor, ni sitio donde soplar, la mejor opcion es el aspirado que te han dicho.
    ANTEC P180, EVGA G2 750W, ASUS P6X58D-E, XEON 5650 @4, 3X4 Gb G-Skill DDR3-1600, SLI GIGABYTE GTX-970 G1 + EVGA GTX 970 SC, con Benq BL3200 PT, 2560x1449 32". W 10 Pro.
    SSD CRUCIAL 256 MB + SSD SAMSUNG + HD WD 1 TB + SAMSUNG 1 TB.
    Refrigeracion Prolimatech Megahalens con 2 x Nidec GT 1850 Pull-Push. Caja = 2 Noctua frontales IN, 2 Noctua traseros OUT, Nidec GTIN para HD´s y fuente. Noctua interno transversal de apoyo al SLI. Rehobus Bitfenix Recon

Caja NZXT H200I, placa ASUS ROG STRIX Z-370 I, Intel I5-8600-K, 2 x 8 Gb G-Skill Trident Z DDR4-3200, Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X-62 V2, Fuente Seasonic M12 II 520 Modular, SSD Samsung NVMe 960 EVO 250 Gb, W 10 Pro. MSI GTX 1080 GAMING X.

Otra opcion esacercarte a la gasolinera mas cercana, y de las un buen repasito, en dos segundos se queda como nuevo.

Salu2.
    AlenWare M17X r3 Nebula Red
    i7 2670qm - ati 6990m - 4gb - Killer 1103 - FHD - Corsair Force 3 120gb - HD 320gb

Un compresor de este tipo, te puede costar sobre 100 euros en una gran superficie

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo