Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Compresor de aire para limpiar?

Predeterminado Re: ¿Compresor de aire para limpiar?

Gasolinera al canto, yo trabajo en una jeje. Si lo comprais acordaos de "purgar" el compresor, quitarle el agua como han comentado, porque sino cuando hecheis aire, sale con agua, como humedecido y os cargais el tinglado.
    Design by Akilea

Vive aquí

... y para relucir las partes de cobre, p.ej. disipadores pasivos del NB, etc, en mi caso lo lleva la P5Q3 DLX, existe alguna fórmula magistral??
    - Play On; AMD Phenom II X6 1090T - GigaByte GA-MA790FXT-UD5P - Patriot Viper 2x2Gb DDR3-12800 - RL - eVGA GTX295 - 2x Seagate ST3500320AS 500Gb [sin RAID] - PCP&C Silencer 750W - Seagate 160 Gb - Maxtor 120 Gb - Pioneer DVR-112D - TT Mozart Tx

- HTPC On; Phemon II 720BE - Gigabyte 890GPA-UD3H - G.Skill 2x2Gb DDR3-12800CL7D - Noctua NH-C12P - eVGA GTX285 - Creative X-Fi Fatal1ty - WD Velociraptor 150 Gb - Seagate 1.5Tb - OCZ ModXStream Pro 600W - Pioneer DLX12 - Silverstone LC20M

En las drogerias venden un pote con un algodon impregnado "algodon magico" o algo asi, que es mano de santo para los metales.

El algodon esta humedecido, pero no moja.
    ANTEC P180, EVGA G2 750W, ASUS P6X58D-E, XEON 5650 @4, 3X4 Gb G-Skill DDR3-1600, SLI GIGABYTE GTX-970 G1 + EVGA GTX 970 SC, con Benq BL3200 PT, 2560x1449 32". W 10 Pro.
    SSD CRUCIAL 256 MB + SSD SAMSUNG + HD WD 1 TB + SAMSUNG 1 TB.
    Refrigeracion Prolimatech Megahalens con 2 x Nidec GT 1850 Pull-Push. Caja = 2 Noctua frontales IN, 2 Noctua traseros OUT, Nidec GTIN para HD´s y fuente. Noctua interno transversal de apoyo al SLI. Rehobus Bitfenix Recon

Caja NZXT H200I, placa ASUS ROG STRIX Z-370 I, Intel I5-8600-K, 2 x 8 Gb G-Skill Trident Z DDR4-3200, Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X-62 V2, Fuente Seasonic M12 II 520 Modular, SSD Samsung NVMe 960 EVO 250 Gb, W 10 Pro. MSI GTX 1080 GAMING X.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Warrior7

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Un compresor de este tipo, te puede costar sobre 100 euros en una gran superficie

Esto quiero yo... ya me pasaré por Makro a ver si veo algo.
    Admin de Welele.es - Tu web de humor, memes, gifs, tiras cómicas y vídeos

Master Avatar de kurdok

Muy profesional y eso, pero para limpiar el pc de casa comprar un compresor, pues no lo veo...

Hombre sería aprovechando .. no iba a tener un compresor solo para el pc

Master Avatar de kurdok

Cita Iniciado por Warrior7 Ver mensaje
    Hombre sería aprovechando .. no iba a tener un compresor solo para el pc
    Bueno lo puedes usar para hinchar las ruedas de la bici...

Pues a ser posible que traiga un filtro a la salida del aire y recuerda (ya lo veras en las instrucciones, vaciar el deposito de vez en cuando. Pues la humedad del aire se queda condensada en el interior del mismo.

Si uno tiene garaje donde tenerlo, pues bien, pero si lo tienes que tener en el trastero..
    Saludos.

Hombre estoy tanteando como es esto... y sobretodo me preocupaba el tema de la humedad.

Hola, Yo hace poco tuve un problema con mi antiguo compresor de aire. Cuando empezó a no funcionar visite varias tiendas como "Leroy Merlin" y la verdad que los precios no me gustaron. Después de investigar por internet encontré y hay muy buenos precios en compresores de aires pequeños y portátiles. El chico que me atendió al mail de consulta me ayudo mucho. Si no quieres gastarte mucho, yo te la recomiendo. Espero que encuentres tu compresor de aire pequeño pronto. ¡Ya me dices si te ha servido! Un saludo! hola, que tal
    Última edición por AntonioManolit; 16/04/2019 a las 15:53

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo