Página 2 de 110 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1095

Tema: Se acabó la espera Gran Turismo 5

Master

Predeterminado Re: Se acabó la espera Gran Turismo 5

Yo me sé de uno que se comprará un pack GT5+PS3 cuando salga XDDDD

Habia decidido dejar las consolas... Pero es que son tan monas...
    i7 2600k // Noctua NH-U9B SE2 // Asus P8P67 pro //Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB // 4x8 G.Skill RipjawsZ 1600 CL10 // Corsair HX650 // Samsung Spinpoint F3 1Tb // Samsung 850 pro SSD 256GB// Asus VG248QE 24" 144Mhz // Thermaltake VH6000BWS Armor+ // Mad Catz R.A.T. 7 // Logitech G19

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Yo por correr por Madrid, como he visto... me estoy planteando pillarme la PS3.
    Sería una gozada atravesar azca, plaza de castilla, y el CTBA (aunque será todavía mas flipante cuando levanten los nuevos 15 rascacielos ).

Lo cierto es que hubiera preferido que el trazado fuera desde la puerta de alcalá, hasta la plaza de españa, a través de la gran vía...
    El tamaño del trazado de madrid es muy pequeño, totalmente anecdótico. No deberíamos tardar mucho en saber si cada ciudad tendrá un único trazado, o varios, ¿no?.

EDIT:

Lo que queremos es un sandbox en madrid con ese nivel de detalle... arf...

Bueno chicos os traigo algunas fotillos,en la primera podemos ver la calidad de los gráficos pudiendo observar algunas particulas de polvo en el aire y algunas cosas más que al se iluminan con los faros traseros.

Comparativa Real y GT5:

Última edición por jld69; 17/06/2010 a las 15:31

Muy guapa la iluminación nocturna... ese va a ser el fuerte del escenario de madrid (ahora me explico por qué han elegido ese tramo... aunque hay otros, claro).

Cita Iniciado por Ralph Ver mensaje
    ...
    EDIT:

Lo que queremos es un sandbox en madrid con ese nivel de detalle... arf...

Buaaaaaa.... hacen eso y me compro lo que haga falta para jugarlo.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Tenemos la segunda parte de torrente, que aunque es una birria de juego, por lo visto se identifican bastantes cosas de la ciudad. De momento es lo que hay XD

Y un pequeño video:
    http://www.juegomania.org/videos/pc/11270/2315
    Última edición por Ralph; 18/06/2010 a las 08:23

se ha confirmado que habra solo 200 coches con el interior del coche detallado, los otros 750 coches son modelos de GT4 reciclados.

Parece mentira que incluyan en este hyundais antigüos, mientras que en el GT4, que es de hace unos años, solo incluia el modelo mas nuevo de su coupé.

...y mucho blu ray, mucho blu ray, pero españa sigue con solo una escudería, seat, y con un unico coche, cuando por lo menos podrían haber incluido el seat cupra prototype (que no tiene nada que ver con el seat leon cupra).
    Bueno, no me quejo, al menos no se han limitado a nueva york y londres en cuanto a escenarios urbanos. Eso si, roma lleva ahí desde el GT3 (aunque en aquel no pasabas cerca del coliseo, si mal no recuerdo).

Cita Iniciado por Ralph Ver mensaje
    Parece mentira que incluyan en este hyundais antigüos, mientras que en el GT4, que es de hace unos años, solo incluia el modelo mas nuevo de su coupé.

...y mucho blu ray, mucho blu ray, pero españa sigue con solo una escudería, seat, y con un unico coche, cuando por lo menos podrían haber incluido el seat cupra prototype (que no tiene nada que ver con el seat leon cupra).
    Bueno, no me quejo, al menos no se han limitado a nueva york y londres en cuanto a escenarios urbanos. Eso si, roma lleva ahí desde el GT3 (aunque en aquel no pasabas cerca del coliseo, si mal no recuerdo).
    Lo que más fastidia es lo del interior también que solo pongan 200 coches,me parece decepcionante tantos años de desarrollo para copiar los modelos del gt4 y pegarlos con loctite al gt5?.
    No lo entiendo la verdad,hay muchas marcas que me gustan.Por ejemplo cuando salio gt4 estaba por salir el peugeot 407 coupé y el seat creo recordar que sólo estaba el Ibiza cupra,cuando podían meter el León cupra R o por el estilo.

SEAT Cupra GT

SEAT Bocanegra

SEAT Tango

SEAT Tribu

...y me falta uno que es electrico, también muy pintón.

3000 fords, 800 hyundais, 4000 hondas, 8000 mitsubishis, y 1 seat... vamos no jodas, es que ni la versión rally del unico modelo que presentan(por no hablar del ibiza anterior), con lo que ha sido seat siempre en esa modalidad.
    Última edición por Ralph; 18/06/2010 a las 17:41

Página 2 de 110 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo