Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 15 minutos grabando a 32x...

Predeterminado 15 minutos grabando a 32x...

Pues eso, segun me ha dicho mi hermano, con su grabadora de DVD Liteon, tarda 15 grabando al vuelo un CDR a 32x. Me parece una pasada cuando a mi me tarda entre 3 y 4 minutos mi grabadora de Cds.
    Me comenta que tiene la grabadora como esclava y el lector (toshiba) como maestro, ambos en el ide 1. Le he comentado que yo pondria justo al reves, pero no creo que cambie mucho el tiempo.
    ¿es normal ese tiempo? ¿que puede estar fallando?
    Tiene windows 2000 pro recien instalado. Tambien le he dicho que revise si tiene activados los Ultra DMA.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias.

Predeterminado

Que se asegure de activar los DMA y sobre todo que intente ponerlos en cables IDE separados.
    El compartir cable IDE ralentiza muxisimo las grabaciones.

Ah, y que también revise si tiene drivers de placa base actualizados, pero sobre todo que los ponga en cables separados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kabuto
    Que se asegure de activar los DMA y sobre todo que intente ponerlos en cables IDE separados.
    El compartir cable IDE ralentiza muxisimo las grabaciones.

Ah, y que también revise si tiene drivers de placa base actualizados, pero sobre todo que los ponga en cables separados.
    Tambien lo pensé y se lo dije. Pero despues comprobé que yo tengo en el ide secundario tanto la grabadora como la lectora. Y la verdad es que a mi me van estupendamente.
    De todas formas por probar que no quede y tambien se lo recomendé (solo para descartar cosas). Asi que imagino que tambien lo probará con los 2 como maestro.

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado Re: 15 minutos grabando a 32x...

Cita Iniciado por sekhet
    Tiene windows 2000 pro recien instalado. Tambien le he dicho que revise si tiene activados los Ultra DMA.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias.
    Te ha respondido sobre si está activo el DMA en la configuración de la controladora?...asegurate de que los drivers de la placa base estén instalados.

Un saludo

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Predeterminado

Segun me ha dicho ya instaló los drivers de la placa. Pero no sabia si le faltaba por instalar algo.
    Tambien miró lo de los DMA y estaba en modo PIO, tras cambiarlo ganó 10 segudos de velocidad.

Predeterminado

Sekhet, ¿tienes la posibilidad de probar la grabadora de tu hermano en tu ordenador?
    Así, si a ti también te va lenta entonces es la grabadora que esta chunga.

Si no, es problema del PC de tu hermano.
    Quizás ese lector Toshiba no este muy fino, ¿cuánto tiempo tiene?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kabuto
    Sekhet, ¿tienes la posibilidad de probar la grabadora de tu hermano en tu ordenador?
    Así, si a ti también te va lenta entonces es la grabadora que esta chunga.

Si no, es problema del PC de tu hermano.
    Quizás ese lector Toshiba no este muy fino, ¿cuánto tiempo tiene?
    Todo es nuevo, no tiene una semana. La grabadora es Liteon LDW-4x1S-V .
    Aparentemente la lectora va perfectamente Toshiba SD-M1802.
    Se supone que el cable que trae MSI es de 80 hilos (com es redondo no lo sabe seguro), sin embargo el de la lectora es de 40, supongo que no mejorará si le pone otro de 80 hilos. ¿o mejor que lo cambie por otro?
    De todas formas ahora está haciendo unas pruebas de grabacion un tanto raras... cuando pruebe de nuevo la grabacion al vuelo, a ver cuanto sigue tardando y a ver si es normal o no. Porque yo estoy seguro que lo que tarda mucho es grabando al vuelo, no grabando desde el disco duro, pero hasta que no tenga mas informacion no lo puedo saber seguro.
    Ahora está haciendo pruebas grabando un archivo de 60MB, y ya le he dicho que las haga con al menos 600MB o mejor con 700MB.
    Gracias.

Predeterminado

Bah!
    Yo no me preocuparia.
    El otro dia la mia estuva 2horas y 15 minutos gravando un cd de 900 a 12x, y como si na.

Ahora en serio, si tarda tanto, sera porque estara medio jodida, al igual que la mia, que ahora solo me deja gravar (y aveces) a 24x.

SALU2
    Packard Bell iMedia S3810
    I3-550 / 4Gb DDR3 / VTX 3D HD7750

Predeterminado

Bueno, novedades:
    La grabadora graba perfectamente desde el disco duro, el problema está al hacer las copias al vuelo o desde el Lector.
    A probado a poner ambos como maestros en Ides diferentes, y siguen el problema. A la grabadora le mantiene el cable de 80 Hilos, mientras que a la lectora el de 40 (el que le traia). ¿le mejorará la velocidad de lectura ponerle un ide de 80 a la lectora?
    Segun me ha dicho el Sandra saca una velocidad de lectura muy baja para lo que se supone que debiera alcanzar cuando yo prueba la velocidad que me da ami veremos si realmente es baja...). Esta noche compararemos tanto con el sandra como el Nero CD-DVD Speed, a ver los resultados que me da a mi.
    De momento me ha dicho que Sandra le da 12x mientras que el promedio del Nero a mi me da 35x y el inicio 20X.
    ¿agun consejo para ver si anda medio jodido el lector?
    Gracias por la ayuda.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sekhet
    Bueno, novedades:

¿agun consejo para ver si anda medio jodido el lector?
    Si probar otro distinto y comprobar si mejora.
    me da a mi que ese lector esta "guarnio"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo