Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 350

Tema: Aqui os Dejo Affinity-Finder para Mediacenter

Viciadill@ Avatar de jcmoreno

Predeterminado Aqui os Dejo Affinity-Finder para Mediacenter

Dejo este enlace para quien quiera metadata para wmc sin tener que instalar mediabrowser
    http://rapidshare.com/files/40350681..._1.01.exe.html

Quito ya las descargas anteriores porque no tiene mucho sentido, os pongo la ultima con todos los ficheros necesarios para que funcione el programa.

19/09/2010 AffinityFinder v 2.0.3
    - Corregido bug que producia error en el tratamiento del script.

http://www.megaupload.com/?d=200FPBHM
    Saludos.

Actualizacion 22/09/2010 v 2.0.4

-cambio del look del programa
    - Nueva opcion para decirle donde tenemos la carpeta ImagesByName
    -Los actores se presentan con su imagen si la tenemos en disco (Carpeta People)
    -Aparece el Nombre de la Carpeta que se trata al refrescar de forma que si hay algun archivo "malo" solo tendremos que fijarnos en la ventana de la barra de progeso.

Sustituir los archivos como siempre
    http://rapidshare.com/files/420649343/AFinder.rar.html

Actualizacion 27/09/2010 v 2.0.6

- Trabajo con varias carpetas a la vez.
    - Los backdrops ya los nombra como Backdrop1,Backdrop2,etc cuando se eligen varios
    - Funciona las pulsacion de enter para buscar o doble click para seleccionar peli en la lista, etc.
    - Se soluciona el problema de que salgan caracteres raros con xml creados con otras aplicaciones.
    - En las busquedas elimina automaticamente los parentesis de la cadena a buscar

http://rapidshare.com/files/421679208/AFinder.rar.html

Actualizacion 27/10/2010 v 2.1.0

- Se corrigen varios bug el programa
    - Se cambia aspecto visual
    - Se añade configuracion visual de los elementos del programa
    - La vista de los diferentes paneles es totalmente configurable
    - Se descargan fotos de actores de IMDB haciendo click sobre la imagen del actor
    - se descargan fotos de forma automatica de las peliculas seleccionadas
    - Se mejora la velocidad en las imagenes de TMovieDB ya que se muestran en calidad media en la preview y se descargan en calidad total las seleccionadas.

http://rapidshare.com/files/427507258/AFinder210.rar

Actualizacion 03/11/2010 v 2.1.1

- Se corrige el Bug que hacia que no renombrara Carpetas ni archivos al salvar los datos
    - Se corrige Bug que provocaba en Descripcion un error en algunas peliculas que hacia que MediaBrowser no reconozca la información.
    - Se cambia el procedimiento de Refresco y ya se busca en Subcarpetas. La informacion de la lista ahora son los Archivos y no las carpetas.

Os cuelgo el programa completo con todos los archivos de forma que antes de sustituir ponerlo en otra carpeta y probarlo

http://www.megaupload.com/?d=XRTT28D8
    Última edición por jcmoreno; 03/11/2010 a las 17:14

Predeterminado Re: Aqui os Dejo Affinity-Finder para Mediacenter

Muy bueno JC Moreno
    Lo he probado con una peli y realmente funciona ok. Sencillo, ejecutable y funcional, para poder tener metadata en español
    Yo uso el mediabroser.

Como mejoras te propongo algunas:
    que descargue fondos (backdrops) pero creo q en filmaffinity no hay
    que puedas elegir imagenes si hay varias
    que te indique las pelis que tienen ya datos y a las que les falta la caratula o el fondo.

Lo dicho muy buen trabajo

Saludos

Mañana lo pruebo. Muchas gracias por compartirlo
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Gracias. Funciona correctamente y encima muy sencillo y facil de usar.

Si consigues que descargue los fondos (backdrops) sería perfecto.

Un saludo y gravias de nuevo.

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Muy bueno JC Moreno
    Lo he probado con una peli y realmente funciona ok. Sencillo, ejecutable y funcional, para poder tener metadata en español
    Yo uso el mediabroser.

Como mejoras te propongo algunas:
    que descargue fondos (backdrops) pero creo q en filmaffinity no hay
    que puedas elegir imagenes si hay varias
    que te indique las pelis que tienen ya datos y a las que les falta la caratula o el fondo.

Lo dicho muy buen trabajo

Saludos
    Me parecen interesantes las cosas que propones, en concreto lo de los backdrops estoy viendo que filmaffinity si tiene imagenes para algunas peliculas que podriamos utilizar... en principio pienso que el programa la cogera de forma automatica (asi sigue manteniendo la esencia de la sencillez de un solo click) aunque se puede incluir la posibilidad de que se pueda elegir dentro de las que haya de forma opcional.

Lo otro tambien es bastante interesante y me pondre a ello una vez que solucione lo anterior.

El unico problema es el tiempo pero no preocuparos que ire haciendo las cosas segun me lo permita el mio.

Un saludo y gracias por las sugerencias.

P.D: Ire colocando las nuevas versiones del programa en este mismo hilo para que sea facil seguirlo editare cada vez que tenga una nueva version el post inicial y lo ire colocando ahí

Buenas, lo he estado probando y la detección la hace bien, sin embargo cuando le doy a guardar metadatos, me da un error que dice:

Error al crear el archivo, compruebe la carpeta de salida.

Sabes por lo que puede ser? He comprobado que las carpetas no tengan el atributo de solo lectura...

Un saludo y gracias!
    Normas y FAQ del foro

Cita Iniciado por FernaD Ver mensaje
    Buenas, lo he estado probando y la detección la hace bien, sin embargo cuando le doy a guardar metadatos, me da un error que dice:

Error al crear el archivo, compruebe la carpeta de salida.

Sabes por lo que puede ser? He comprobado que las carpetas no tengan el atributo de solo lectura...

Un saludo y gracias!
    Ese error lo da cuando hay un problema con la ruta de la carpeta DVDInfoCache y no puede crear los archivos (Opcion Estandar MCE), en opciones asegurate de que existe esa ruta, que version de windows utilizas?

Windows 7, voy a comprobarlo.
    Normas y FAQ del foro

Cita Iniciado por jcmoreno Ver mensaje
    Ese error lo da cuando hay un problema con la ruta de la carpeta DVDInfoCache y no puede crear los archivos (Opcion Estandar MCE), en opciones asegurate de que existe esa ruta, que version de windows utilizas?
    En windows 7 la carpeta esta en:

c:/usuarios/NOMBREUSUARIO/AppData/Roaming/Microsoft/ehome/DVDInfoCache

Ojo porque AppData es una carpeta oculta!
    Si existe en esa ruta (q por defecto el programa la pone en la carpeta de salida) mira a ver si es que no puede escribir por no tener permisos, las pruebas yo las he hecho en Win7 que es el que tengo yo y no da problemas.

Bueno en principio felicitarte por tan grande trabajo,para mi es el momento de probarlo,acabo de tener unos problemas con MetaBrowser y voy a aprobechar.

Lo descargo y luego de probarlo comento.

Gracias campeon.

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo