Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 205

Tema: Ferrari Mod 2.0 Worklog

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Predeterminado Ferrari Mod 2.0 Worklog

buenas a todos, por fin despues de mas de 6 meses que compre la torre me he puesto a trabajar en ella, como ya anuncie en el hilo del mod anterior esta vez hare un worklog
    al estilo de los grandes moders de N3D como amarosa_racing, css_fran, J0d3r o Unr3al^ por nombrar los que mas me gustan por su estilo a la hora de trabajar un mod, viendo
    sus trabajos he aprendido mucho y me han dado unas cuantas ideas para trasladarlas a este mod, sois unos artistas chicos

edito a 16-10-2010
    Primeras fotos del mod terminado:

Edito a fecha de Agosto de 2011 por haber cambiado hardware y haber añadido otro ventilador:

Última edición por GraxaS; 07/08/2011 a las 15:41

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Predeterminado Re: Ferrari Mod 2.0 Worklog

bueno, hoy no pude hacer mucho, parecia que la tarde prometia soleada y volvio a aparecer la dichosa tormenta veraniega como los ultimos dias y he tenido que recoger todo el
    petate para dentro :P pero bueno, todo es empezar y de momento aqui teneis los componentes que ya tengo para meterle mano a la torre:

de izquierda a derecha son:
    rejilla triple de aqua-computer, radiador triple Alphacool Nexxxos pro III rev. 2, rejilla simple de aqua-computer, una dremel , una bomba-depo Alphacool Laing DDC AGB,
    un sensor de temperatura para la bomba depo de la marca Phobya y por supuesto la Lian-li PCA77-B.

como en principio voy dejar el mod con el negro que viene (si, lo se, es un pecado un Ferrari en negro...) voy a tener que proteger las partes visibles mientras trabajo con ellas
    y tambien por si acaso llevan algun golpe no deseado, para esto he usado plastico de flegar palets, tal que asi:

mas tarde subo mas fotos que ahora vuelve la tormenta y hay que apagar :P

Normas del foro

Cuenta inhabilitada

Cool Re: Ferrari Mod 2.0 Worklog

Graxas eso me a pasado ami esta tarde en los madriles jaja la tarde prometia y mira ahora cayendo una tormenta de tres pares y decian en la tele en el tiempo que en madrid ibamos a tener soles jaja si ya lo emos visto.

Bueno a lo que vamos, estoy siguiendo tu trabajo y la verdad que me encanta esa peazo caja jeje voy a preparar el toner de la impresora jajaja porque al final me voy a quedar sin toner en ella jajaja un saludo y espero tus avances poco a poco

continuo con lo que hice ayer, como ya no pude empezar a cortar nada me dispuse a desmontar la Lian-li para poder trabajar mas comodo en ella.

aqui esta la parte superior que es donde primero voy a meter mano con la dremel, tambien le he dado plastico para proteger la parte visible

a ver si hoy tomo las medidas del radiador para poder empezar a cortar de una vez.

Normas del foro

Que pintaza tiene tu mod, esa caja me encaja, te va a quedar de lujo. Si no quieres traicionar los colores, metele el rojo por dentro que quedaria muy bien (al estilo de las cajas nuevas de lianli, con el rojo metalizado ese que usan). Otra opcion que tambien me gusta (y que estoy barajando como hacerlo en la mia) es forrar las partes que se vea el aluminio con metacrilato opaco del color que quieras (en tu caso rojo).
    Seguire este post, que tiene muy buena pinta (no veas lo que se esta animando esta seccion ultimamente xD).

Salu2.
    AlenWare M17X r3 Nebula Red
    i7 2670qm - ati 6990m - 4gb - Killer 1103 - FHD - Corsair Force 3 120gb - HD 320gb

la idea inicial es esa, las chapas dejarlas negras tal cual y por dentro un rosso corsa Ferrari con piezas en aluminio y/o cromadas.

Normas del foro

Estaré muy atento a tus resultados, puesto que yo también me quiero montar una RL y no tengo mucha idea de ello.

Felicidades.

Por cierto, yo cortaría eso para el radiador con una caladora…lo forras todo bien con papel de pintor y listos, te puede ser más fácil así.
    PC | Corsair Obsidian 750D Airflow | MSI P67A-GD65 (B3) | 2600k @ 4.5 | SSD Cordair SIII 120GB | -HD 2 x 2T | Corsair AX1200i | SLI-MSI - 1080 Gaming X | 3 x 27" DELL S2716DG-Surround | 4 X 4 G.Skill Ripjaws 1600 CL8
    RL | EK-Supreme HF-CU |1 TOP EK | 1 - VPP655 - Single | 1 - X2 RES 150 | EK-FC1080 GTX - TF6 - Nickel | 2 - Thermochill 240 | 1 - XTX 480 EK |

por dios, no hagas eso!, cortar una chapa y mas siendo de aluminio con una caladora es como matar moscas con granadas de mano, cada cosa para lo que es y una herramienta tipo dremel es lo mejor para estos casos.

si le metes una caladora a una chapa asi de fina lo mas seguro es que la chapa se te doble como si fuera papel o incluso romperse.

a la noche actualizo con mas fotos con lo que hice hoy

Normas del foro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Es que Vlracing en su mod esta cortando aluminio de 3mm XDDDDDD

ahh, joer, siendo asi si cualquiera corta con dremel, te arruinas en discos y no acabas en la vida jejeje.

hoy no me va a dar tiempo de actualizar el log pero os cuento que ya he hecho los cortes en la parte superior y ya he presentado la rejilla y en esta ultima hora he echo la plantilla para el corte lateral que tambien subire para que la veais, ahora solo me queda buscar donde me la pueden imprimir porque mide 51x53cm

Normas del foro

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo