Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 447

Tema: Impresiones Samsung Wave

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Impresiones Samsung Wave

Está clarisimo que el movil perfecto no existe.

Como bien ha dicho el compañero, para gente que venga de Android y todas sus pijadas, pues se sentirá que falta mucho carburante a BADA.
    Pero quien tenga un movil con SO propietario, se encontrará con un movil bastante bueno y a la altura de cualquiera de los grandes.

Yo la verdad esque cosas negativas le veo poco porque no he tenido nunca otro movil que no tenga todo lo que ya tiene el Wave . Pero vamos que se pueden compartir opiniones que se respetaran como es debido.

1 saludo a todos!

Independientemente del S.O. que traiga, considero al Samsung Wave un móvil de gama alta con unas características técnicas envidiables. Además se puede conseguir en Yoigo por un precio y tarifas razonables sin necesidad de pagar 200€ y gastarse 30€ mensuales, lo cual lo convierte en un bocado más apetecible aún.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Eso está clarísimo . Si alguien tiene alguna pregunta respecto al movil (está dudando con otro u algo parecido) que pregunte sin miedo xD.

Yo estaba dudando entre el Wave y el Vivaz, y al final creo que he elegido bien (menos mal que me esperé un poco y salió el Samsung que si no.....)

Saludos!!!

Sin vida social Avatar de yattote

Sobre la pantalla SuperAmoled, en interiores se ve perfectamente a nivel minimo de brillo, al maximo duele mucho a los ojos a parte de chupar seguramente mazo bateria. Bajo el sol ya debes subirle a un nivel 8 para ver decentemente y si es al maximo de 10 mejor aún. En definitiva, la pantalla se defiende muy bien en cualquier ambiente luminoso aunque lo malo es que lo debes configurarlo manualmente.

Sobre el precio del movil, lo puedo comparar con el HTC Desire que era el movil que inicialmente iba a pillarme (descartado finalmente porque estaba hasta la pol** de esperar). Libre, los 2 valen más de 450€, pero en ThePhoneHouse me ofrecian la portabilidad de Orange de donde procedia a Yoigo por 69€ el Wave y por 294€ el Desire con la misma permanencia. Aqui ya se ve una diferencia abismal en el precio.

En cuanto a Hardware respecto al Desire (que lo tiene un colega), probando por ejemplo el juego Asphalt5 va sensiblemente más rápido en el Wave que el Desire a la hora de cargar y tambien a la hora de ejecutarlo. Su pantalla es más ancha y algo más alta al ser 3,7" vs 3,3", y el resultado en interiores de la tecnologia Amoled vs SuperAmoled es que estan a la par. El resto del hardware estan en general muy igualados.
    En cuanto a Software ya no hay color, aqui el Desire le pega la santa paliza al Wave.

Saludos!
    ClonePC Ryzen R7 1700 -> R9 3900X

en el hardware no estan tan igualados como crees... en cpu si, pero en GPU wave le pega un repaso importante... desiree lleva la GPU adreno 200, que es inferior tecnicamente a la powerVR sgx 535... pero esque ademas, el wave lleva la sgx 540, la ultima usada en telefonos moviles, y la cual estrena el...

Cita Iniciado por yattote Ver mensaje
    Sobre la pantalla SuperAmoled, en interiores se ve perfectamente a nivel minimo de brillo, al maximo duele mucho a los ojos a parte de chupar seguramente mazo bateria. Bajo el sol ya debes subirle a un nivel 8 para ver decentemente y si es al maximo de 10 mejor aún. En definitiva, la pantalla se defiende muy bien en cualquier ambiente luminoso aunque lo malo es que lo debes configurarlo manualmente.

Sobre el precio del movil, lo puedo comparar con el HTC Desire que era el movil que inicialmente iba a pillarme (descartado finalmente porque estaba hasta la pol** de esperar). Libre, los 2 valen más de 450€, pero en ThePhoneHouse me ofrecian la portabilidad de Orange de donde procedia a Yoigo por 69€ el Wave y por 294€ el Desire con la misma permanencia. Aqui ya se ve una diferencia abismal en el precio.

En cuanto a Hardware respecto al Desire (que lo tiene un colega), probando por ejemplo el juego Asphalt5 va sensiblemente más rápido en el Wave que el Desire a la hora de cargar y tambien a la hora de ejecutarlo. Su pantalla es más ancha y algo más alta al ser 3,7" vs 3,3", y el resultado en interiores de la tecnologia Amoled vs SuperAmoled es que estan a la par. El resto del hardware estan en general muy igualados.
    En cuanto a Software ya no hay color, aqui el Desire le pega la santa paliza al Wave.

Saludos!
    Se supone que la superamoled supera a la amoled sobretodo en exteriores y que en interior.. no se nota demasiado la diferencia... lo digo porque no es de extrañar tu impresión.

Respecto a los juegos... he probado el asphalt 5 en desiré y no va bien... algunos entendidos dicen que el motivo es que el juego no ha sido optimizado para el desire y que cuando salga froyo este "problema" del desiré con algunos juegos desaparecerá... el caso es que no va bien y ya está xD, claro que en mi caso es algo secundario el tema de los juegos.

Por otro lado creo que te confundes con el tamaño de la pantalla.. la desiré tiene 3,7" xD igual que el wave si no me equivoco.

Respecto a las ofertas que hagan es muy secundario... las operadores hacen mejores o peores ofertas segun el tirón de ventas que esperen... el desiré era un móvil bastante deseado... yo me tire más de 2 meses esperando a que saliese con vodafone para hacer el amago de portabilidad y conseguirlo... a que precio? 149 euros y 50% de descuento en facturación durante 1 año... como puedes ver la diferencia entre esa oferta y la del wave no es muy diferente... ahora bien... hay que jugar con las compañias xD. El precio "de salida" de vodafone eran 1500 puntos y 300 euros xD. Por otro lado y con tarifa de voz/datos de 39 euros mes, el desiré con orange te lo daban por 9 euros.

Ya digo... depende mucho de lo que espere el operador del terminal... es obvio que en cuanto salga el iphone 4 en españa... sus tarifas serán abusivas en comparación al resto de terminales punteros... pero es lo que tiene saber que será el móvil más vendido del año independientemente de sus virtudes y defectos... hoy por hoy... apple tiene un número de fanboys increiblemente enorme y en mi opinión bastante incultos en la materia... pero claro... que se espera de un usuario que se compra un móvil por su diseño y quien sabe... para ligar más (hay estudios que indican que el hecho de tener un iphone te hace más interesante para las mujeres, claro que habría que ver la inteligencia de dichas mujeres xD).

Hmm la duda.. que ram tiene el wave? me imagino que 512mb, lo digo porque el desiré tiene 576 xD. No obstante el mayor handicap del desiré desde luego es la gpu... que si no me equivoco no es dedicada.

Como apunte curioso:
    En Yoigo el Wave me salio por 39€ con portabilidad, pero LIBRE.
    Aparte de que es un peazo movil, llama bastante la atencion por su pantalla, ese detalle esta muy pero que muy bien.
    Aerocool Aero 1000: i5 2500K + TR ARCHON + SAPPHIRE R9 380 Nitro + ASROCK Extreme4 + Samsung 850 Evo 250GB + 2x4GB DDR3 RIPJAWS X 1600 CL7 + Corsair CX600M.

Master Avatar de manuati

alguien a probado a meterle pelis dvix , en calidad alta¿¿¿¿ , estoy por pillarme un wave por movistar , pero estoy mirando el tema de las pelis en la superamoled 3,3"
    sin maquina!!

Cuenta inhabilitada

Si, la RAM del Wave es 512 MB .
    Si, en Yoigo y THP el Wave lo estaban vendiendo libre (ya no lo se.....)
    Las peliculas en calidad alta se ven de lujo.

Saludos!!!

Si yoigo lo da libre es un punto a favor de yoigo y del terminal... es un dato curioso ya que tengo constancia de que últimamente yoigo no ofrecia móviles liberados... espero que no sea una excepción y que vuelvan a sus inicios en este sentido ya que es un punto a su favor.

Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo