Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: !Que os parece la CMA Dominator¡

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dominator

Predeterminado !Que os parece la CMA Dominator¡

Hola gente. Al final me he pedido en PCC la CM Dominator Advance: http://www.pccomponentes.com/COOLER_..._ADVANCED.html

Y el disipa CM Hyper 212+: http://www.pccomponentes.com/COOLER_..._212_PLUS.html

La caja la compro por nesecidad, ya que ahi dentro, el i5750 se vera mas aireado y fresco, e incluso lo podre subir mas sin miedo a las temperaturas. Y el disipa, por miedo a que se me venga el Katana 3 abajo y me pegue contacto con la grafica y se me vaya todo al traste y me quede con cara de lelo, gracias al horrible anclaje que tienen los Intel, que no me gusta un pelo.

Y pues el disipa este es economico y trae backplate y este se ancla con tornilleria, asi me quedo mas tranquilo de que no ocurra una desgracia que me puede salir mucho mas caro de lo que me pienso

Y nada queria deciros que que os parece la caja. Y para el que la tenga, que me diga que es lo mas bueno y malo que le ve y eso. Y ya puestos si veis otra opcion mejor por el precio

Ah¡¡, y con mi Anterior caja : http://www.pccomponentes.com/NZXT_GAMMA.html, Se la pondré a mi pobre mutante que la está pasando putas en una caja que me da hasta vegüenza enseñar xDD¡¡¡

Gracias y un salu2

Predeterminado Re: !Que os parece la CMA Dominator¡

Lo único malo que le veo a esta caja, es que solo tiene 4 ranuras de 5", es una manía mía; suelo poner el lector DVD, el rehobus, y un adaptador para un ventilador (yo uso el kamabay)... para mi es muy importante, ya que en la mayoría de las cajas la única entrada frontal de aire esta abajo, tapada con los slots de los discos duros, y me gusta tener un ventilador que de aire fresco directamente a la altura del procesador. No se, para algunos sera un dato de poca importancia.

Cita Iniciado por Dima Ver mensaje
    Lo único malo que le veo a esta caja, es que solo tiene 4 ranuras de 5", es una manía mía; suelo poner el lector DVD, el rehobus, y un adaptador para un ventilador (yo uso el kamabay)... para mi es muy importante, ya que en la mayoría de las cajas la única entrada frontal de aire esta abajo, tapada con los slots de los discos duros, y me gusta tener un ventilador que de aire fresco directamente a la altura del procesador. No se, para algunos sera un dato de poca importancia.
    Pues para tu uso puede que si, pero en mi caso solo ira un lector DVD, y si acaso un rehobus. Que de momento no le voy a colocar, por no necesitar esa utilidad, aunque si que lo veo practico, ademas de bonito vamos jeje¡¡¡. Por lo que preveo ponerle un venti a la altura del disipador de 12CM que meta aire fresco, y espero que me entre y lo pueda colocar aunque sea con bridas jeje¡¡

Salu2

El señor de los forillos Avatar de GigaByte777

Buena eleccion de caja Dominator, seguro que no te defrauda.

Cuando tengas todo sube fotos eh !

Saludos.
    MSI GE60 APACHE // i5 4210H // GTX 850M // 12GB DDR3 // 500GB + 120GB SSD CRUCIAL M500 // KILLER E2200

Cita Iniciado por GigaByte777 Ver mensaje
    Buena eleccion de caja Dominator, seguro que no te defrauda.

Cuando tengas todo sube fotos eh !

Saludos.
    Gracias cuando me llegue haré unas fotillos para quien la quiera ver. Sola y con todo el tinglao dentro.

Salu2

Perdonad que doble o triplepostee, pero quiero haceros una preguntilla.

¿A cuantos de vosotros os gusta la Cooler Master Advance? ¿O es una mierda de caja? ¿Alguien la tiene o ha soñado tenerla xDD¡¡? ¿O la pregunta es aburrida?

No contesteis todavia, haganló despues de la publicidad xDD¡¡¡

Salu2

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Cita Iniciado por dominator Ver mensaje
    Perdonad que doble o triplepostee, pero quiero haceros una preguntilla.

¿A cuantos de vosotros os gusta la Cooler Master Advance? ¿O es una mierda de caja? ¿Alguien la tiene o ha soñado tenerla xDD¡¡? ¿O la pregunta es aburrida?

No contesteis todavia, haganló despues de la publicidad xDD¡¡¡

Salu2
    Coñe el que no compraba online, y era fan de appinformatica, jejeje.

Saludos.

Master Avatar de borja_sv

Pues yo la tengo y es una maravilla, no puedo decir más.

Saludos.
    Imagen suprimida por Imageshack.

El señor de los forillos Avatar de GigaByte777

Es una buena caja, si ya la primera version era buena, esta mejor aun
    MSI GE60 APACHE // i5 4210H // GTX 850M // 12GB DDR3 // 500GB + 120GB SSD CRUCIAL M500 // KILLER E2200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo