Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 502

Tema: Postear aquí las fotos de vuestras mascotas.

Predeterminado

Tiene pinta de ser juguetón y guerrillero tu perro, Matados2k xDDD. El mío (el de la primera foto) se comió el sofá en 30 minutos que se quedó solo un día... sacó toda la gomaespuma y la hizo pedacitos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado

Pues este es un buenazo, no toca nada y siempre se hace caso. Aunque esta como una cabra, es un divertido verle hacer el tonto.

Master Avatar de klo

Predeterminado

muy wapos, pero seguro que ninguno huele a chamuskina como el de God, que por culpa de mas de uno alguna vez habrá tirado de mechero el pobre animal.

a mi me da un poco de envidia pq no tengo aunke no se ke es mejor si tener o no, por que eso de bajar al chucho a las 7 AM un domingo.... no se

Predeterminado

Cita Iniciado por klo

a mi me da un poco de envidia pq no tengo aunke no se ke es mejor si tener o no, por que eso de bajar al chucho a las 7 AM un domingo.... no se
    Que problema hay? llegas de fiesta, sacas al perro y ala... a sobarla
    "Y morirme contigo si te matas. O matarme contigo si te mueres. Porque el amor, cuando no muere mata. Porque amores que matan, nunca mueren."

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Predeterminado

Cita Iniciado por klo

muy wapos, pero seguro que ninguno huele a chamuskina como el de God, que por culpa de mas de uno alguna vez habrá tirado de mechero el pobre animal.

Eso es lo de menos xDDD lo peor del mio es que suelta una de pelos que es pa flipar!! me acuerdo de el cada vez que tengo ke "desclavar" un ventilador porque esta enredado en pelos de Dogy (el nombre del perro ^_^).

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado

Cita Iniciado por Vreilazer
    Cita Iniciado por klo

Que problema hay? llegas de fiesta, sacas al perro y ala... a sobarla
    Pues el mio se jode hasta que nos despertemos (la verdad es que no da la lata), total si se pone pesado se le abre la puerta del patio y lo hace en el cesped (solo lo hace cuando no puede mas), luego lo recogemos y lo sacamos. De todas forma no puede quejarse por que minimo lo sacamos 2 veces al dia y luego tiene todo el patio para el solo.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Cita Iniciado por matados2k
    Pues como em habeis dado envidia

También es recogido de la calle y tiene su historia por que estba un poco en malas condiciones cuando lo recogimos.Ahora esta muy bien.
    Tu perro es precioso, matados2k! Tiene una cara de buenazo que no puede con ella.

Cita Iniciado por Vreilazer
    Qué envidia, vosotros teneis fotos de vuestras mascotas. Mi perro le tiene pánico a la cámara de fotos, ve una y sale por patas... que cabron
    Entonces tu perro hace como yo

Aprovecho para poneros unas fotillos de mi mascota. Es un canario y se llama Senglar Alat.

En posición de dominación.

En posición patada karateka.

Haciendo el ataque de movimiento rápido del agente Smith

Saludos

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Predeterminado

Yo tb tengo un pajarillo,lo que pasa es que es un pelin anormal (por asi decirlo),es el unico pajara que conozco que duerme encima del comedero,tumbado,canta de noche,de dia casi ni mu,y no veas lo que jode estar interesao un una peli y que se lie a cantar...

Foto proximamente,que galeon no me tira...

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Yo con mi canario es que me parto la caja. Se cuelga al techo de la jaula (que está tope arriba) y hace saltos mortales. Es un figura.

Saludos

Vive aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Schuffer
    Yo con mi canario es que me parto la caja. Se cuelga al techo de la jaula (que está tope arriba) y hace saltos mortales. Es un figura.
    Juas Juas Juas...es que los canarios somos la ostia, jejejeje

Saludos

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo