Página 1226 de 1226 PrimerPrimer ... 22672611261176121612221223122412251226
Resultados 12,251 al 12,253 de 12253

Tema: El hilo del futbol (temporada 2010-2011)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Predeterminado Re: El hilo del futbol (temporada 2010-2011)

Precisamente antes era ese el problema, y sigue siéndolo, que demasiadas veces el juego sucio sale de rositas. Eso perjudica el espectáculo.

Pepe, por poner un ejemplo, está en su perfecto derecho de dar un puñetazo a un contrario, roja y su equipo se queda con diez. Perfecto, solo perjudica a su equipo. El problema es cuando no le ven.

Pedir que se cumpla el reglamento no creo que sea dar preferencia a unos sobre a otros. Ademas de que se puede defender muy bien si ser violento. Curiosamente Pepe es un perfecto ejemplo, a veces da gusto ver como saca balones limpiamente. Lo que no hay que permitir es lo otro.

Por poner otro ejemplo, no se puede permitir que un defensa le pare a Cristiano Ronaldo haciéndole faltas cuatro veces seguidas y no vea una triste amarilla. Eso no es saber defender, eso es juego sucio auspiciado por el árbitro, por muy involuntario que sea. La defensa puede ser tan bonita, o casi, como el ataque, pero un tío que defiende agarrando de la camiseta y con faltas constantes no es que tenga mucho mérito. Tampoco lo tiene entrar a lo loco, sin preocuparse por la pierna del contrario o partirle un tobillo al mejor jugador del contrario a los diez minutos de partido.
    Última edición por nikko; 26/08/2011 a las 13:23

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues que se rearbitren los partidos después de jugarlos y que los equipos denuncien las agresiones y teatros, verás como se acaba la tontería, ah pero no, eso no interesa a blatter, bastante le ha costado implantar un sensor para el gol fantasma.

Yo no creo que haya que ayudar a nadie, porque los equipos que no dispongan de cracks siempre van a estar en contínua desventaja, sencillamente saber aplicar bien el reglamento, como dices si un defensa para 4 veces seguidas y no se lleva una amarilla es culpa única y exclusivamente del árbitro.

El principal problema de estas cosas esque se pueden sancionar cuantas veces se quiera las acciones de los futbolistas, cuerpo técnico etc, pero los árbitros son intocables, cuando ésta gente pueda ser sancionada verás como se ponían las pilas y se veían buenos arbitrajes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Mi opinión no es rearbitrar los partidos, sino arbitrarlos directamente con cámaras.

Tal y como están las cosas hoy día no se puede mejorar mucho, y de hecho así es. No se mejora. No puedo cabrearme con el árbitro de la Supercopa porque no expulsara a Pepe o a Marelo en su acción con Messi porque es imposible ver todo. No puedo cabrearme con un árbitro por tragarse un fuera de juego porque se que es imposible de ver en muchas ocasiones, o de decidir si una mano es voluntaria en media décima de segundo.

El arbitraje tal y como está es una autentica chapuza y así nos va. Pero sarna con gusto no pica...

Al final el gran argumento de siempre es que en el fútbol debe haber polémica, como si la gente se pusiera de acuerdo en las jugadas aún viéndolas en vídeo...

A mi me molesta mucho que un jugador se tire o dé un patadón a un contrario y se libre, pero mientras no queramos hacer nada es lo que vamos a seguir viendo, los árbitros son humanos.

yo no creo que haya que ayudar a nadie, porque los equipos que no dispongan de cracks siempre van a estar en contínua desventaja
    Cuando se dice que hay que proteger a Cristiano o a Messi, lo que se está diciendo es que se cumpla el reglamento. Se entiende que es un deporte y que hay igualdad de reglas para todos. Lógicamente si permites lo que no debes permitir lo que estás haciendo es ayudar al defensa mediocre y perjudicar al jugador de calidad. Y eso es lo que pasa hoy en día. Gracias a dios en menor medida de lo que pasaba hace años.
    Última edición por nikko; 26/08/2011 a las 18:38

Página 1226 de 1226 PrimerPrimer ... 22672611261176121612221223122412251226