Página 1 de 1226 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12253

Tema: El hilo del futbol (temporada 2010-2011)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Predeterminado El hilo del futbol (temporada 2010-2011)

Vamos a dejar esta imagen para recordar lo que se ha logrado.

En cuanto al hilo en si, pues espero que sea un punto de encuentro donde hablar de todo lo relacionado con el futbol.

A ver si es posible que logremos que haya mejor ambiente que temporadas anteriores y no haya que tomar medidas extraordinarias.

Para él que todavía quiera comentar algo sobre el mundial que emplee el otro hilo.

Empezamos recordando los equipos que jugaran este año en primera división con sus escudos.

/iconos/escudos/almeria.gif[/IMG] /iconos/escudos/athletic.gif[/IMG] /iconos/escudos/atletico.gif[/IMG] /iconos/escudos/barcelona.gif[/IMG] /iconos/escudos/deportivo.gif[/IMG] /iconos/escudos/espanyol.gif[/IMG] /iconos/escudos/getafe.gif[/IMG] /iconos/escudos/hercules.gif[/IMG] /iconos/escudos/levante.gif[/IMG] /iconos/escudos/malaga.gif[/IMG]
    /iconos/escudos/mallorca.gif[/IMG] /iconos/escudos/osasuna.gif[/IMG] /iconos/escudos/racing.gif[/IMG] /iconos/escudos/realmadrid.gif[/IMG] /iconos/escudos/realsociedad.gif[/IMG] /iconos/escudos/sevilla.gif[/IMG] /iconos/escudos/sporting.gif[/IMG] /iconos/escudos/valencia.gif[/IMG] /iconos/escudos/villarreal.gif[/IMG] /iconos/escudos/zaragoza.gif[/IMG]
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Predeterminado Re: El hilo del futbol (temporada 2010-2011)

Pole! Solo empiezo diciendo... Amunt llevant! a por la permanencia!

Y segundo... va a estar difícil, pero espero que esta liga esté más disputada que la anterior... y sobretodo que el Barça no la gane por paliza (siendo realistas va a estar complicado :S)
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V

Cuenta inhabilitada

Bueno, pues yo empiezo hablando sobre Villa, a ver que tal sale este fichaje en el Barcelona, ¿le hara sombra a Messi, o Messi a Villa?

Cita Iniciado por Jordi M.C Ver mensaje
    Bueno, pues yo empiezo hablando sobre Villa, a ver que tal sale este fichaje en el Barcelona, ¿le hara sombra a Messi, o Messi a Villa?
    Para mi más incognita aún de como lo hará Villa (seguro que lo hace de P.M. en ese barça, y pletórico que llega del mundial) es como será el Real Madrid de Mourinho, va a dar mucho que hablar ...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Escobu Ver mensaje
    Para mi más incognita aún de como lo hará Villa (seguro que lo hace de P.M. en ese barça, y pletórico que llega del mundial) es como será el Real Madrid de Mourinho, va a dar mucho que hablar ...
    Pues tambien, ya tengo ganas de ver al Mourinho en el Madrid, personalmente, nunca me gusto, ni cuando estaba de 2º de Robbson en el Barcelona, pues es un tio muy chulo.

Un saludo.

Pues tambien, ya tengo ganas de ver al Mourinho en el Madrid, personalmente, nunca me gusto, ni cuando estaba de 2º de Robbson en el Barcelona, pues es un tio muy chulo.

Un saludo.
    A los culés les cae fatal , ha sido muy vacileta y provocador con vosotros. Pero no se, con el curriculum que trae, este tío tiene algo, creo que es una persona muy inteligente, que sabe llevar este mundillo del fútbol de una manera muy particular, es un "hacedor" de equipos diría yo ... si el Madrid no gana nada este año con este tío ... apaga y vámonos

Por otro lado, el Barça, ¿no os parece que está fichando a la selección ? cosa que a mi me encantaría que hiciera el Madrid ...

Ya tiene a Villa, y ahora irá a por Cesc ... seguro que el siguiente (este año o el que viene) será Navas ...
    Última edición por Escobu; 13/07/2010 a las 10:41

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Escobu Ver mensaje
    A los culés les cae fatal , ha sido muy vacileta y provocador con vosotros. Pero no se, con el curriculum que trae, este tío tiene algo, creo que es una persona muy inteligente, que sabe llevar este mundillo del fútbol de una manera muy particular, es un "hacedor" de equipos diría yo ... si el Madrid no gana nada este año con este tío ... apaga y vámonos

Por otro lado, el Barça, ¿no os parece que está fichando a la selección ? cosa que a mi me encantaría que hiciera el Madrid ...

Ya tiene a Villa, y ahora irá a por Cesc ... seguro que el siguiente (este año o el que viene) será Navas ...
    No, no es que no me guste por provocador a los cules, este tio es asi de naturaleza y no me gusta nada.

Por otro lado ¿fichamos a la seleccion o la seleccion ficho al Barcelona?

El señor de los forillos Avatar de kalonji

he leido algo de pedro leon posible fichaje del madrid...
    aunque claro fiate xD
    //Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
    //RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14
    // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
    //Placa Base: Asus Prime X370 PRO
    // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
    //Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado
    // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\
    //Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
    //Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27
    \\

Sin vida social Avatar de Lucin

Tengo una cosa muy clara: la próxima temporada tendrá un gran protagonista y otros muchos pequeños protagonistas. Para bien o mal, los focos estarán sobre el entrenador del Madrid, un hombre de fútbol y también un artíficie del "entrenador márketing", gran figura en sí misma.

Mi vecino, que trabaja para diarios ingleses de fútbol, me dijo el otro día que igual se tiene que ir a Madrid, para seguir a Mou.

No, no es que no me guste por provocador a los cules, este tio es asi de naturaleza y no me gusta nada.

Por otro lado ¿fichamos a la seleccion o la seleccion ficho al Barcelona?
    Ya teníais a la mitad, y ahora vais a por la otra

Página 1 de 1226 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo