Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627
Resultados 261 al 263 de 263

Tema: HTC Desire o Samsung Galaxy S o Nexus One

Predeterminado Re: HTC Desire o Samsung Galaxy S o Nexus One

Siempre hay que tener los 3 botones activos antes de tocar nada... en HTCmania esta todo super explicado.

Yo gracias a la historia de miedo de teimaginas... me lo empolle todo y ahora hago lo que quiero con mi galaxy sin problemas.

Actualmente 2.2.1 Jim's rom... con lagfix... acojonante fluidez y consumo.... aparte de un skin genial y animacion de arranque custom...

Es un mundo vivo, no paran de salir roms y conceptos... ya estan bicheando con la 2.3 al ser tan parecido el hardware con Nexus S... digno de un culebron el desarrollo en xda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por dixan69 Ver mensaje
    Siempre hay que tener los 3 botones activos antes de tocar nada... en HTCmania esta todo super explicado.

Yo gracias a la historia de miedo de teimaginas... me lo empolle todo y ahora hago lo que quiero con mi galaxy sin problemas.

.
    pues "imaginate" como me quedo yo,jejejeje
    Yo no se si pasa en todos los android,pero me parece muy fuerte que por cambiarle el icono de la bateria , uno se quede con un ladrillo...
    Con WM nunca hubiese pasado ya que siempre tiene SO en la rom de respaldo .

Parece ser que samsung ha recapacitado y ya con el 2.2.1 te los habilita,pero es mejor habilitarlo uno previamente,porque si tienes un problema con el 2.2.1,pues tendrás un ladrillo hermoso
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Es que era raro... el icono de la bateria estaba dentro del kernel si tocabas algo mal... pues a tomar por culo nucleo.
    Sin tener acceso de 3 botones pues esta cantado... ladrillaco abemus.

Se puede hacer un cable para entrar en modo download sin 3botones... pero es mas peligroso claro.

En fin... teimaginas... thx por tu susto XD

Por cierto... que el port de la 2.3 en su v.6 parece que ya funciona el 3g y todo... fijo que sale antes que la oficial.

Ayer estube tocando un galaxy Tab... es curioso ver tu movil en tamaño XL... pero vamos... no le veo la gracia a las Tabs.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627