Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 263

Tema: HTC Desire o Samsung Galaxy S o Nexus One

Predeterminado Re: HTC Desire o Samsung Galaxy S o Nexus One

Bueno..pues uno que se sube al carro del Galaxy S !.

Mañana me llegará ( libre ) así a ver que tal funciona. Solo espero que no tenga problemas del GPS que parece ser que hay bastantes con según que modelos.

saludos!.
    -Intel Core i7-5930K Gigabyte x99 Gaming5 16GB G.skill DDR4 2400 , EVGA RTX 2080 XC ULTRA , SSD Corsair MX 100 512GB + 1TB Segate Hybrid Corsair HX850W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Bueno..pues uno que se sube al carro del Galaxy S !.

Mañana me llegará ( libre ) así a ver que tal funciona. Solo espero que no tenga problemas del GPS que parece ser que hay bastantes con según que modelos.

saludos!.
    Espero con ganas tus impresiones, sobre el papel es de lo mejorcito que se puede comprar.

El Galaxy S es sin duda el móvil más completo y potente que hay ahora mismo incluido Iphone 4, le he podido probar, lo que menos me gusta son los materiales que son de plástico cutre, eso desmerece bastante al resto del conjunto .
    La pantalla es lo mejor que he visto,Adroid va fluido y eso que sin frodo.

Las pegas materiales cutres y las actualizaciones.
    Ex-forero

Sin firma ni beneficio.
    Amstrad CPC 464

La Galaxy S es mejor, graba video a 720, tiene wifi N y bluetooth 3.0.
    a favor de la desire, decir que vale 50€ menos y tiene el htc sense ...

Galaxy S, sin lugar a dudas, y en cuanto a las actualizaciones si samsung no te las ofrece, tendras cocineros de sobra, y con mejores Rom´s que las oficiales.

El señor de los forillos Avatar de Brego

Estoy con la misma duda(más o menos) tengo la HTC Diamond en el servicio técnico después de 2 años dando todo lo que puede, estoy pensando seriamente hacer la 13-14 de cambio de compañía para ver que me ofertan(estoy en Vodafone ahora).

Tenía pensado hacerme con la Desire o la Legend, pero este hilo me ha echo dudar sobretodo por el tema de las versiones android, cierto es que el Nexus tendrá actualizaciones prácticamente inmediatas pero el resto pese a depender de compañias secundarias se podría instalar de igual manera, no? Como en windows mobile me refiero, que puedes actualizarlo aun sin que haya una versión oficial de tu compañía.

Claro, lo unico que tendras que morir en foros como XDA ó Modaco, españoles tambien los hay muy buenos, y por el tipo de telefono....si pasa como con el Samsung omnia, veras como habra rom´s de sobra.

Pero claro...la duda siempre existira.

Saludos y gracias

Buenas ,

Ya llevo una semanita con el Galaxy S y la verdad es que aparte de algún que otro fallo de software ( corregido con el próximo Foroyo ) , es una maquina este smartphone. Lo que mas impresiona es la pantalla y el peso!.

Sin lugar a dudas , acojona de lo bien que se ve y la claridad de las imagenes. Estoy deseando que estas pantallas SAMOLED salgan en 50'' para el salón de mi casa.

Como nota negativa seria la durabilidad de la batería. Si lo cacharreas muchos con 3g activado , gps wifi..etc...te dura el canto de un duro!. Yo ahora lo tengo en modo "telefono" sin internet y calculo que puede durar unos 5 días aprox. Si activo el 3g 1 dia de rasquis.

Estos aparatos son como mini portátiles pero con una batería de móvil XD y eso para mi es su talón de aquiles.

Luego el GPS pierde la señal con bastante facilidad , pero los de samsung dicen que están corrigiendo el problema con el próximo firmware.

Comentar que las grabaciones a 720p 30fps se ven muy muy bien. Una calidad que mas de una camara de video le gustaria ofrecer.

En definitiva..estoy muy satisfecho con la compra y lo voy a aprovechar a tope este agosto!

PD: me lo compré libre para evitar ataduras innecesarias :P
    -Intel Core i7-5930K Gigabyte x99 Gaming5 16GB G.skill DDR4 2400 , EVGA RTX 2080 XC ULTRA , SSD Corsair MX 100 512GB + 1TB Segate Hybrid Corsair HX850W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

La batería es el punto negro de todos los smartphone, yo tengo un Iphone 3GS y el Nexus y a poco que hagas uso de sus caracteriscas de smartphones y naveges veas videos y cosas asi en 1 o 2 dias te la has fundido.

Han subido la potencia de los nuevos moviles con chips mas potentes pero las baterias siguen siendo de unos 1500mA, a ver si proximamente se empiezan a ver moviles con 2000mA que yo creo que es lo minimo hoy dia y con el tamaño de estos smartphone por huevo para meter una bateria no es.

La verdad es que deberían durar mas tiempo , pero es algo que creo que con la tecnología de batería actual va a ser misión imposible.

sl2!

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo