Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como conectar el power led en la placa??

Viciadill@

Predeterminado Como conectar el power led en la placa??

Buenas, perdon si no va aqui, la verdad que no se donde poner esta duda que me ha surgido.

Vereis, estoy montando mi minipc, con la placa zotac 9300 itx y la caja es una lianli, son estos por si quereis verlos...

Caja
    http://www.alternate.es/html/product...bremesa%2FHTPC

Placa
    http://www.alternate.es/html/product...&l3=Socket+775

Bueno, el problemilla es que lo he montado todo en la caja, e iba a ponerme a conectar todos los cables; de la caja salen los 4 tipicos cables (power led, power sw, hd led, hd reset o algo asi). Pues bien, el power led es un conector plastico con tres agujeritos, del que salen dos cables nada mas, y en la placa base, solo hay dos puas a las que se puede conectar, no hay tres, he mirado en mi pc de sobremesa, y la placa base tiene tres puas para el power led. Asi que no se como conectarlo. Al lado del power led se conectaria el power sw y para ese si que hay dos puas, el problema esta como digo con el power led, que solo tiene dos puas para un conector de tres agujeritos.

No se si me he explicado bien, pero bueno, si alguien sabe a que me refiero agradeceria una ayuda. Supongo que el mal menor seria no conectar el power led, pero ya que lo tiene...

Un saludo y gracias..
    AM2 4850e
    Gigabyte GA-MA78GM-S2H rev. 1.1
    2x1GB ddr2 800 geil.
    Western digital 160GB.

Predeterminado Re: Como conectar el power led en la placa??

Pues la verdad es que es algo raro,ya que mi placa vienen como tiene que ser,vamos yo pensaba que eso era una cosa estándar,pero parece que no,la solución que yo le veo es que no lo conectes o te esperes a ver si se anima alguien y te contesta a tu problema .

Por cierto la caja mola mucho.

Un saludo.
    Procesador Q6600 2.4@3.3Ghz +Thermalright HR-02 Macho Rev.A
    Placa Base :Gigabyte GA-P35-DS3L (rev. 2.0)
    Caja:Sharkoon Rebel9 economy
    Grafica:GTX650
    Fuente:Cooler Master Gx 650
    Memoria ram:2x2gb Mushkin 1066
    Disco duro:Samsung F3 500gb

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Para el power led sólo puede haber dos puas, como tú dices, una para el positivo y otra para el negativo.
    Yo sólo he visto conectores así de más de dos "agujeritos" para el speaker (Altavoz)
    Si tienes más de dos ignora el que no tenga cable. Para que el led fucione sólo necesita dos contactos. Eso sí, para que luzca es importante que la polaridad sea la correcta, los leds no lucen si el positivo y negativo están mal colocados.
    Para que te hagas una idea, tus cables tendrán todos un color común (Blanco, negro... según la caja) y un color diferente para cada conector, hd led, pwr led, power sw... etc. Pues bien, por norma general, el color que sea común a los 4 cables, será el negativo, últimamente yo todos los que veo son blancos en las cajas decentes y negros en las baratas. (Me refiero al polo negativo -)
    Para el power switch y para el reset switch no importa la polaridad.
    Ryzen7 1700X / Asus Prime X370 pro / 32Gb G.Skill Aegis 3000Mhz / Gigabyte RTX2060 OC / Seasonic X-660 / Corsair Force MP510 960Gb para el S.O, y varios SSD´s más.

Viciadill@

Buenas, gracias a los dos, de momento voy a dejarlo sin conectar a ver si consigo sacar el cable con su patilla y ponerla en el agujero del medio del plastico, porque si meto ahora el plastico en las puas de la placa base, se queda un agujero fuera, el que tiene un cable, tendria que moverlo al del medio y asi que hicieran contacto los dos cables con las puas.

Bueno, a ver si consigo cambiar el cable de agujero, aunque porque no se ilumine el led, no pasa nada, solo que me extraño al verlo asi, la placa con solo dos puas para el power led...

concabeza, la verdad que la caja es una chulada, pequeña y se puede llevar a todas partes, una chulada :P

Gracias por la ayuda
    AM2 4850e
    Gigabyte GA-MA78GM-S2H rev. 1.1
    2x1GB ddr2 800 geil.
    Western digital 160GB.

Vive aquí Avatar de Cocoyo

Hola. Pues a mí me pasó lo mismo la semana pasada. Cambié de caja un ordenador de un familiar y la caja nueva (Thermaltake V3 Black) traía el conector para el powerled con 3 "agujeritos" (2 con cable y el central vacío) para conectar a 3 pines, mientras que la placa base (una Asrock AM2) tenía sólo 2 pines para ese menester. Se lo comenté a mi primo (que habría que hacer algo de bricolage) y me dijo que le daba igual que se lo dejara desconectado el powerled y así se quedó. Pero me pareció de lo más raro.

Saludos

a mi me ha pasado algunas veces eso tambien. siemplemente tienes q hacer lo q comentas: sacar la conexion del 3r agujero y meterla en el 2o, y todo listo.

saludos!
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dominator

Una opcion muy facil y obvia, es cortar con tijeras el pin que esta vacio (el del medio). Vas recortando despues las dos mitades, hasta conseguir eliminar el resto de ese pin que estaba vacio. Y listo ya tienes 2 pines por separado para poder conectarlo sin problema y que te luzca la cosa.

Hacer el corte justo donde señalo: