Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Review HP Officejet 4500 mod.G510g (Ethernet)

Master Avatar de Ocram

Thumbs up Review HP Officejet 4500 mod.G510g (Ethernet)

HP OFFICEJET 4500 G510g (ETHERNET)

Hola a todos ayer compré esta multifunción en el PC City, Precio: 89€, bastante razonable. Voy a hacer una review sobre mis impresiones, para ahorrar tocho no voy a poner especificaciones técnicas, pero aquí está el enlace para verlas;
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...5-3919451.html

Bueno, esta multifunción incorpora: Impresora/Fotocopiadora/Escaner/Fax y conexión de red ethernet. Hay otro modelo de la 4500 que incluye wireless por unos 113€, la del teclado plateado.
    La verdad, pienso que es el la mejor multifunción calidad-precio que se puede comprar por un precio tan bajo, 89€. Ya que si miramos otras marcas Epson, canon, Lexmark... Es muy dificil encontrar una por ese precio y que englobe todas las funciones que lleva esta, una no escanea, otra no tiene conexión red, otra tiene wifi pero no tiene fax... Vamos, que te tienes que ir a mas de 100€ para encontrar otra que lleve las mismas funciones que esta.

Me compré esta, en parte gracias a la ayuda de "dani tecla". Tengo mi PC wifi en el salón y allí no tengo sitio para ponerla, así que pensaba que necesitaba una con conexión wifi para ponerla en mi dormitorio que es donde está el router wifi, pero Dani me dijo que para eso mejor una con conexión en red, y acertó de lleno, yo no sabia eso.

Empezamos a quitar precintos...

La impresora tiene un diseño muy bonito y elegante, con acabados negro espejo, si, de este en el que se quedan los dedazos marcados con solo mirarla...jeje!!
    No es demasiado grande; 433,5 x 401,5 x 216,7 mm
    Y pesa unos 6kg, bastante ligera comparada con otras.

Como se aprecia en la foto, tiene un conector USB 2.0 high speed, 1 conector ethernet, el de alimentación y 2 de línea de teléfono, el 1 para la toma de telf. y el 2 para conectar un telefono.

De accesorios como se puede ver, incluye:
    - El alimentador de corriente.
    - CD de instalación compatible con XP, Vista y W7
    - 3 cartuchos de tinta, que me ha asombrado, porque normalmente suelen venir 2. Aquí vienen el de color y 2 de negro.
    - Instrucciones y guias de instalación.
    - Cable USB universal.
    - Y 5 adaptadores de teléfono que no tengo ni idea de para que son...

El cable de red no va incluido.

Empezando con la instalación de la multifunción, decir, que es superfácil de instalar, es una de las cosas que mas me ha gustado.

Si le das a la tecla de config. e imprimir informe de la impresora, te imprime todos los datos, entre ellos la IP de la misma. A través de la cual puedes acceder a la impresora mediante el explorador aunque no tengas conexión a internet.

Para instalar la impresora en red
    Solo tienes que tenerla conectada al router, en mi caso el mio es inalámbrico y está en mi dormitorio, y el pc en el salón.
    Luego simplemente meto el CD de instalación, vas aceptando pasos, y te pregunta si vas a conectar la impresora por usb o por red, le das a red y el software te va configurando todo, finalizas y listo, ya puedes trabajar con ella.

Configuración de fax
    Igual o más de fácil. Lo puedes hacer desde el PC mediante un asistente del software que aparece al finalizar la instalación, solo tienes que ir seleccionando opciones en cada paso, primeramente, poner tu número de telf., nombre, para la cabecera del fax. Luego, el timbre del fax, indicar si tienes contestador automático o buzón de voz, etc. Y al finalizar te imprime un informe indicando que todo está correctamente configurado y listo para usarse. Listo.

Y para lo demás, cualquier configuración que queramos modificar se puede hacer desde el PC, o si lo prefieres, desde la misma multifunción... pero vamos muchísimo mas comodo desde el PC.

Respecto a la tinta, usa dos cartuchos: HP 901 black y 901 Color.

Y bueno hasta aquí mis impresiones, estoy muy contento con esta multifunción, he probado todas las funciones y tienen una calidad y rapidez bastante buenas. Solo teneis que mirar el link puesto al principio y ahí encontrareis las especificaciones.

Un saludo y espero que os haya sido de utilidad esta review casera.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Review HP Officejet 4500 mod.G510g (Ethernet)

Que bonita, muy buena review. Disfrutala.

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Review HP Officejet 4500 mod.G510g (Ethernet)

Yo me compre la HP Officejet 4580 que es exactamente igual que la tuya, solo que no tiene ethernet ni lo necesito, todo lo demas es exactamente igual y la compre en el MediaMark por 69€, y la verdad es que es impresionante, tienes fax, escaner, impresora y fotocopiadora, y es bastante economica.

Un saludo.