Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Atom N450 vs Atom N455

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Atom N450 vs Atom N455

Cita Iniciado por nacer89 Ver mensaje
    en la época en que me compre mi netbook los únicos con oc eran msi nose si ahora sigue igual
    Re-gracias, nacer . Lo miraré.

Vive aquí

Yo creo que convendria pagar un poco mas y optar por un atom N550 o N570, que alberga un procesador algo mas potente al ser de doble nucleo...
    Dj GaTo | el mundo de º o O o O l g u i ! http://www.olgui.com/

Hola
    ¿alguien ha cambiado el micro por uno más potente compatible con el socket, N470, D2500 o D2700? He comprado por ebay uno de estos, no recuerdo ahora cuál, no me ha llegado todavía, a ver qué tal va.
    Yo rescaté un toshiba Notebook 500, con SSD y 2GB mejora algo, desde luego, pero el micro va a pedales.

Cita Iniciado por tonoperez Ver mensaje
    Hola
    ¿alguien ha cambiado el micro por uno más potente compatible con el socket, N470, D2500 o D2700? He comprado por ebay uno de estos, no recuerdo ahora cuál, no me ha llegado todavía, a ver qué tal va.
    Yo rescaté un toshiba Notebook 500, con SSD y 2GB mejora algo, desde luego, pero el micro va a pedales.

Hola tonoperez y bienvenido al foro.

Yo de ti cogería y devolvería el procesador porque no vas a poder usarlo salvo que tengas una maquina de soldadura para FPBGA y las bios tengan los micro-códigos de estos para poder funcionar.

Los procesadores que describes más el que has adquirido no tienen socket en sí, sino que van soldados directamente a la placa base o PCB del dispositivo en cuestión mediante bolas de estaño. Normalmente se suelen vender para sustituir otras unidades idénticas o defectuosas.

Por otra parte, estos procesadores tienen un rendimiento muy bajo en IPC, pocos núcleos (Mono-core o dual-core) y velocidades muy discretas, así como caches muy bajas.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12