Página 2 de 434 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4331

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

The Pacific yo la considero una muy buena serie. Lo que pasa es que todo el mundo la compara con Hermanos de Sangre, y ahi sale perdiendo claramente.
    Si la tomamos de forma independiente, esta bien hecha, tiene guion y los personajes currados. Aunque el cap 3 me parece infumable y totalmente prescindible.

Battlestar Galactica es otra gran serie disfrazada de Sci-Fi. Gran guion, buenos personajes, grandes interpretaciones, buenisimos efectos,...... Si hubiese estado ambientada en un hospital , hubiese sido un bombazo. Lastima que la Sci-Fi es un genero minoritario.
    La primera temporada de Caprica no esta mal, pero la encuentro demasiado densa.

House me encanta, ese toque sarcastico es genial. " Todo el mundo miente", simplemente genial y una gran verdad en la que basar toda una serie.
    Aerocool Aero 1000: i5 2500K + TR ARCHON + SAPPHIRE R9 380 Nitro + ASROCK Extreme4 + Samsung 850 Evo 250GB + 2x4GB DDR3 RIPJAWS X 1600 CL7 + Corsair CX600M.

Master

Cita Iniciado por Sk.Mer Ver mensaje
    Yo acabé de ver hace unas semanas la 1º temporada de:

-Spartacus: Blood and Sand

Una mezcla de Gladiator y 300, bastante buena.
    Hay sangre para aburrir, no es recomendable para sensibles xD
    Yo también estoy viendo esta y esta muy muy bien, serie directa en todos los sentidos, a los que os justo 300 no os la podéis perder.

También tengo que ver la de Hermanos de sangre... vi el primero capitulo, pero al formatear perdí todo y tengo que volver a bajármelo todo...

Ayer con miss experimentos de ver series en VO me puse a ver el primer capítulo de Lost y casi se me caen dos lagrimitas Creo que es una serie que nunca podré volver a ver

@Alvarado, lo del segundo lugar de hermanos de sangre no lo he decidido yo, son los votos de imdb XD He leído que es muy buena, ¿sabes lo que pasa? que no soy fan de las series bélicas, ni siquiera he visto the pacific.

@AK-47, yo el CSI no sé por qué dejé de verlo, probablemente por los cambios de programación, pero tengo que descargarla y volver a verla, también me gusta mucho. El último superviviente ¿es una serie? Yo desde ue vi que el tío lleva a 12 personas por detrás, como que no me lo creo mucho XD

@Pelucavelcro, Battlestar Galactica ya eres el mil que escucho decir que es muy buena, en cuanto tenga hueco la veo.
    Dexter tiene altos y bajos. Desde que entró a la serie la pava de su mujer, de verdad que hay ciertos momentos en que me gustaría desmembrarla, se lleva todo el tiempo llorando.
    Sin embargo, House no lo soporto, me parecen todos los capítulos iguales, además los personajes me caen bastante gordos.

@devaristo, me has recordado una que me encanta! Nurse Jackie. A mí no me gustan las series de médicos, pero es que la tía es la poll* Espero que no degenere como Anatomía de Grey: empezó siendo cachonda, con todos los novatillos en su primer día, pero ya cuando empezó con los dramas... No soporto los culebrones. Y la otra hablando con los muertos. Me decepcionó mucho.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de X-TremeClock

Pues yo hasta ahora he mirado:

Nip Tuck (Las primeras 3 temporadas estuvo bastante bien)

CSI Las Vegas (Mientras estuvo Grissom valia la pena, ahora ya no)

Good Wife (Nueva serie, pasable, nada del otro mundo).

24 (Ya aburre, siempre lo mismo, espero que la película no sea tan repetitiva como las ultimas 2 temporadas).

Dexter (La ultima temporada fue de lo mejorcito, incluido el final).

House (Como 24, siempre lo mismo, pero a diferencia de Bauer, Dr.House no aburre).
    PB: ASUS Crosshair VIII Formula <> CPU: Ryzen 9 5950X + AC Liquid Freezer II 360mm <> RAM: G.Skill Royal 2x16GB DDR4 4000Mhz CL17 @ 3800Mhz CL14 <> Monitor: ASUS ROG PG35VQ / Samsung Odyssey G7 <> VGA: Giabyte RTX 3090 Gaming OC <> HDD: 2x10TB Ironwolf Pro + Sabrent Rocket 4 Plus 2TB + 860 Pro 512GB SATA SSD <> Caja: Obsidian 900D <> PSU: ASUS ROG Thor 1200W

- - - NORMAS DEL FORO - - -

Estaba probando a ver Braking Bad en VO y me he dado cuenta de que en la versión española faltan trozos!!! Pero qué cojon*s es esto??!! Es que hay más de una vesión o es que en España todavía se usa la censura?

El señor de los forillos Avatar de Piti Wei

Lost y The Pillars of Earth

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por loca_del_parque Ver mensaje
    Estaba probando a ver Braking Bad en VO y me he dado cuenta de que en la versión española faltan trozos!!! Pero qué cojon*s es esto??!! Es que hay más de una vesión o es que en España todavía se usa la censura?
    Pues no lo se, aquí puede que no, pero en USA podría ser que si... Supongo que será porque la versión que estás viendo en VO será DVDrip, ¿no? Si es así es posible que los dvd's americanos tengan escenas ampliadas o inéditas y en vez de tenerlas aparte en el dvd las añaden al capitulo del que la extrajeron.

Creo que aquí en españa, como supongo que pasará en los demás paises, lo que se emite por TV es una versión "especial" hecha para TV y que dura 21 o 41 minutos más o menos, según si están hechas para durar 30 o 60 minutos, dejando tiempo para los anuncios y creo que son las mismas versiones tanto en la TV americana como en los demás paises. Por ejemplo, si un capitulo dura 43 minutos, tienen que quitar una escena para que sean 41 o menos, por obligación de la cadena que la emite, a no ser que sea un capitulo especial.
    PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kiki07

Como conoci a vuestra madre (How I met your mother) http://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother buenisima.Saludos
    AMD FX 8320@4,5GHz / Snowman MT6S Doble Ventilador / Gigabyte GA-970A-DS3P
    Kingston 16GB DDR3 1600Mhz CL11 Dual Channel
    XFX RX 570 RS XXX 8GB GDDR5 / BENQ GL2240M 21,5" LED 16:9 FULL HD
    Creative Sound Blaster Live! 24Bit / Creative Inspire P5800 5.1
    Gigabyte Superb Power 460W PFC Activo
    Microsoft Windows 10 Pro 64 bits

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Yo me he enganchado ahora con la de Supernatural, voy por la mitad de la tercera temporada. A mi me gusta bastante.

Saludos.
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

Master Avatar de Juano

Aquí otro fan de Breaking Bad! De las mejores series que se han hecho en mucho tiempo, me muero de ganas de que empiece ya la 4a temporada...

Además también estoy siguiendo The Big Bang Theory, How I Met Your Mother y The IT Crowd.

Las últimas que he empezado a ver son:
    - V 2009: no me gustó el remake, dejé de verla tras los primeros 6 o 7 capítulos.
    - Weeds: vi las 2 primeras temporadas completas casi del tirón y estaba entretenida, pero también me terminó cansando...
    - Persons Unknown: empieza bien, pero después de 4 o 5 capítulos la abandoné porque es todo muy absurdo...
    - Luther: esta es una serie policíaca inglesa de la BBC, muy recomendable... llevo 5 capítulos y me está enganchando bastante!

Salu2.
    Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs,
    and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning. [Rich Cook]
    Que todavía no has leído las Normas del Foro?

Página 2 de 434 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo