Página 201 de 438 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 4379

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Yo vi ayer el piloto de "Into the Badlands" y está muy entretenida.
    PC // AMD Ryzen 5900x / Asus Crosshair VIII Dark Hero X570 / Corsair H150i Pro / 4x8 Gb Viper Steel DDR4400@3800cl15 / Phanteks P400A / Corsair AX860i / MSI RTX 3080 Gaming Trío / NVME Samsung EVO Plus 970 1TB / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / MSI Optix MPG341CQR //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4x8 Tb WD Red //

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me he puesto con algunos de los últimos capitulos de "The big bang theory" y para mi gusto esta serie ha perdido toda la frescura de sus primeras temporadas. Supongo que sigue en pie por tener altas audiencias pero se está convirtiendo en un mal chiste ultra-repetitivo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Terminada Jessica Jones y me ha gustado mucho. Ojalá sigan con este nivel con el resto de series.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me he puesto con algunos de los últimos capitulos de "The big bang theory" y para mi gusto esta serie ha perdido toda la frescura de sus primeras temporadas. Supongo que sigue en pie por tener altas audiencias pero se está convirtiendo en un mal chiste ultra-repetitivo.
    Estoy con la octava temporada y me hacen más gracia los personajes secundarios que los principales. Creo que ya se ha agotado completamente más allá de algún que otro momento puntual.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

He empezado a ver Jessica Jones, solo el primero pero me ha gustado, si mantiene el estilo seguro va a estar muy bien.

Hoy me veré un par después de cenar a ver si sigue interesante.

Y ahora me he puesto al dia con Mr. Robot, me ha gustado, pero para mi gusto le podian haber sacado mas jugo a toda la historia.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

para Jessica Jones.

Parece que Marvel y DC están inversos. En cine Marvel haciendo el cine más de entretenimiento rápido y fácil mientras DC toma la ruta más adulta (y para mi gusto interesante), mientras en TV es exactamente al revés.
    Me alegro de que se hayan metido con los estilos de Daredevil y Jessica Jones.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Sobre Jessica Jones ya me la he visto entera y tiene muchas cosas positivas, la primera y fundamental para mi, es el estilo adulto, entre las series de super heroes y tal abunda el estilo narrativo para adolescentes (Arrow aunque sea oscura al final tiene un estilo de personajes y de historia muy para menores de 20 años y Flash igual), luego los 3 personajes principales están bien especialmente Killgrave.

Pero para mi flojea en personajes secundarios y sus historias, por ejemplo Daredevil el universo de personajes es mucho más rico.

Vamos muy recomendable para quien le guste el genero, aunque ahora la que de verdad espero con ganas es la segunda temporada de Daredevil.

La han recomendadoya por aquí? Es que me tiene malo la serie pero no la quiero soltar.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje

Vistas primera y segunda temporada de Black Sails (starz).

La descubrí de pura casualidad, prácticamente de rebote y por recomendación de un amigo que me habló sobre ella hace ya cierto tiempo. Por fin me puse a verla y, ¡la virgen, qué pedazo de serie! ¿De qué va? Pues de piratas, pero de piratas reales, humanos y con pies en la tierra. Nada de comicidades, heroismos ridículos o garrulerías varias.

Piratas de carne y hueso que se cagan por las patas abajo cuando ven en la distancia un barco de guerra (Man o' war, en su terminología) o que se amotinan cuando su capitán actúa como un capullo. Piratas cuya máxima aspiración pasa por emborracharse, irse de putas o dormir la mona a pierna suelta pero que, al mismo tiempo, se comportan con bravura en pleno asalto a un barco con preciado botín. Piratas con oscuro pasado, de secretas aspiraciones y diversas personalidades aunque sin ser nunca lo que parecen. Gente normal, gente noble e hijos de puta. Camaradas compartiendo un barco y hermanos en el combate, fieles a la cadena de mando aunque no soporten a su capitán.

Pero también de otros personajes extremadamente interesantes y eminentemente femeninos que demuestran fortaleza y entereza a la hora de tomar complicadas decisiones. Y esto incluye a otros incomprendidos, con pesadas cargas de conciencia que les estallan cuando menos se lo esperan. Todo eso sin olvidar aquellos que aprenden a base de hostias y que, una vez pasado el mal trago, se convierten en personas por las que pasan traiciones, conspiraciones e información extremadamente valiosa que no dudan en vender al mejor postor.

En definitiva, una serie de personajes bien construidos, alejados de estereotipos y con personalidad propia. Y si a todo lo anterior le sumamos algunos de los mejores combates navales que he visto en mucho tiempo, entonces pocas excusas nos quedan para ignorarla.
    A por ella ........

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Página 201 de 438 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211251301 ... ÚltimoÚltimo