Página 287 de 289 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287288289 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 2881

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

A mi el final me ha parecido bastante correcto, ni de color de rosa, ni de color negro, sino algo intermedio. Sigo pensando que las 4-5 primeras temporadas son las mejores, en la sexta y séptima creo que hubo un pequeño bajón, personalmente creo que se "dulcificó" un poco, y en la octava se ha recuperado algo de ese "hijoputismo".

En el cómputo general me parece una gran serie, de esas que ya forman parte de la cultura casi a nivel mundial.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    En la batalla contra los caminantes, parece que asolan ambos ejercitos, al igual que a los norteños, y esto lo resuelven con un simple comentario posterior de "ha sobrevivido la mitad de nuestras tropas", cuando en el propio capitulo se da a entender que les han diezmado: no hay nadie defendiendo a Daenerys ni practicamente a Bran (solo el destacamento que habian dejado previamente pero digo yo que se les podria haber unido el resto)...

Y luego tanto en el asalto a Desembarco como en el final, se ve a miiiiiiiiiiiiiiiiiiles de ellos. La cosa hubiera sido mas dramática con otro número de tropas aunque a fin de cuentas, con identico resultado, pero mucho mas coherente.
    En casa comentábamos lo mismo. Si quedaban cuatro gatos en Winterfell, ¿de dónde salen todos esos ahora?
    A mí sí que me ha decepcionado, en parte: han cerrado algunos arcos con demasiada rapidez, después de estar construyendo y construyendo... pero bueno, al menos no ha sido un desastre completo, como en otras grandes series venidas a menos precisamente por su final (me vienen a la cabeza Lost y Dexter, por ejemplo, o... ¡los Serrano! )
    Desktop: Intel i7 2600K - Prolimatech Megahalems - Asus P8Z68V-PRO - 8Gb G.Skill - Intel X25-M G2 80 Gb SSD + WD Caviar Black 1Tb + WD Caviar Green 2Tb
    ATI 5850 Vapor-X - Corsair HX750W - Antec P180B - HP ZR24w
    HTPC: Intel C2D E8200 - Mini Ninja - Asus P5E-VM - 4Gb Mushkin 800 -
    Intel X25-M G2 80 Gb SSD - Terratec Cinergy HTC USB XS HD - Antec Fusion Silver & 2Nexus 120mm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

A mi la batalla de Winterfell tambien me decepcionó, me parece muy mal ejecutada. Esta claro que es no dificil, sino muy dificil hace una batalla de hora y pico entretenida y bien montada. Pero es que deja tanto que desear, ocultada por un par de momentos buenos. De hecho de la última temporada para mi es uno de los capítulos más flojos. Y no solo es que la batalla deje que desear, es que al menos teniendo a tantos protagonistas juntos deberían haber dado momentos de "gloria" a cada uno.

El resto de la temporada me ha gustado más, incluido el final.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

"Drogon ve a su mama muerta por una daga, mira a Jon, mira un trono lleno de dagas, funde trono"

"Drogon ve a su mama muerta por una daga, mira Jon, es listo (el dragon, no Jon), ve que el trono de hierro es el mal entre los hombres, perdona a Jon y funde el trono"

Cuál es la buena?

Totalmente de acuerdo con las afirmaciones que hacéis del ejército superviviente. Eran 4 gatos y al final salen cantidades ingentes de tropas....

Donde va Jon con los salvajes al final? Excursión al monte a ver si le sale nueva churri?

Por qué los inmaculados van a la isla esa? Es un sitio pacifico a priori.. Entiendo a olvidar su condición y comenzar de nuevo?

Ya no hay caminantes, por qué sigue existiendo la guardia de la noche? Cuna de maleantes a excepción de algunos buenos hombres.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Todo lo que tengo que decir sobre el final de esa serie de la que usted me habla, es que tenéis que ver este video. Evidentemente hay spoilers de la serie, solo para los que ya la hayáis visto, u os den igual los spoilers.

PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz - RX Vega 64 @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Soy el único forero que solo ha visto los dos primeros capítulos de la primera temporada de GOT?????
    No me engancharon y no he visto mas, palabrita

Estoy viendo la sexta y última temporada de Vikingos. Más de lo mismo. Es decir me gusta, pero.... Me estoy saturando ya de tanta ida de olla todos contra todos, hermanos, madres y padres matándose entre ellos.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Soy el único forero que solo ha visto los dos primeros capítulos de la primera temporada de GOT?????

Estoy viendo la sexta y última temporada de Vikingos. Más de lo mismo. Es decir me gusta, pero.... Me estoy saturando ya de tanta ida de olla todos contra todos, hermanos, madres y padres matándose entre ellos.
    A mi me ocurrió algo curioso con esta serie. Me dio por empezar a verla cuando iban por la cuarta temporada y todo el mundo hablaba de ella, así que me descargué la primera temporada y sin querer puse el episodio 7 en vez del 1... Mi mujer y yo no entendíamos nada y dijimos, "menudo bodrio", jajajaja. Luego lo reintentamos unos meses más tarde -es cuando me di cuenta de la cagada- y joder, nos tragamos todas las que había en cuestión de un mes.

Sigo pensando que las 4-5 primeras temporadas son cojonudas, pero luego se dulcificaron un poquito.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje

Yo me vi la primera temporada entera en cuando salió. Me gustó, pero lo dejé de lado por otras series en cuanto empezó ya la segunda y ya me costó mucho el volver a cogerle el "tranquillo", por lo que ahí me quedé.

Y eso que tengo todas las temporadas bajadas en calidad blu-ray menos la última, claro, y seguro que este verano en vacaciones con suerte empezaré otra vez a verla, desde el principio, porque de la primera temporada no me acuerdo de mucho xD

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Para mi ha sido la mejor serie que he visto en la última decada junto con Breaking Bad.

Hoy día si hiciese un ranking de las 5 seríes que más he disfrutado en mi vida, posiblemente Game of Thrones estaría entre ellas pese al ligero bajón de las últimas 2 temporadas (que para mi han seguido dando muy buenos momentos).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Todo lo que tengo que decir sobre el final de esa serie de la que usted me habla, es que tenéis que ver este video. Evidentemente hay spoilers de la serie, solo para los que ya la hayáis visto, u os den igual los spoilers.

De haber agregado esas imágenes y textos al capitulo final, el listón de la serie seguiría muy alto y no donde finalmente cayo.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 287 de 289 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287288289 ÚltimoÚltimo